Corte.

alm

Semilla
4 Octubre 2011
8
0
0
Buenas a todos, tengo una dudilla. Estoy pensando en cortar ya, porque los pelillos y tricomas ya están como yo quiero, pero no me decido pensando en que aun pueden engordar algo los cogollos y así aprovechar y tener una mejor cosecha. Que me decís, hay alguna posibilidad de que engorden algo significativo en cuestión de dos o tres días o la debería cortar ya?. Un saludo.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
y que tal funciona esa aguamiel ?
 

alm

Semilla
4 Octubre 2011
8
0
0
Perdona CHESTOSI, pero no tengo ni idea de lo que es agua-miel y aun menos porque me lo preguntas. Te agradecería me explicaras lo que es y para que sirve o como repercute en la planta. Gracias y un saludo.
 

alm

Semilla
4 Octubre 2011
8
0
0
Alguien tiene pensado contestar o decir algo?, porque con lo aportado me he quedado igual o con más dudas aún. Gracias.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola Alm como estas ?

Te comento un poco el agua-miel no es mas que una mexcla de agua con miel para darle a las plantas en el agua de riego se recomienda usar en las ultimas semanas de floración con la intensión de que los cogollos engorden todo lo mas que puedan y mejore la calidad del sabor, algunos dicen que funciona muy bien yo no lo he utilizado por eso preguntaba.

Por cierto si tuvieras unas fotos para ver la planta no estaría nada mal.

Felices humos
 
-