Resultados de búsqueda

  1. W

    Corte de Hojas, ayuda =)

    Yo, cuando las coseches y las manicuras bien!! mientras mas hojas, mas respira, mas cogollo nose, pero vamos yo cuando cojo peras o manzanas, no le corto primero las ojas!!! jajajajajajajajja
  2. W

    Una pregunta muy facil sobre secado

    buen aporte angel!! eso se me pasó!!! gracias por corregirme!!! jajaja
  3. W

    Una pregunta muy facil sobre secado

    Ola, yo la dejaria colgada asta que se secase, (que esten los cogollos crujientitos) y despues a la cajita, para que conserve la humedad. Sirve para qeu la yerba se cure, mientras mas tiempo pase en la cajita mas rica estara!!! jejejeje Saludos!!!
  4. W

    Sugerencias!!

    eh probado lo del limon y no se va el ilillo de olor que abia. Voy a pobrar a hervirlos aver que tal!!! muchas gracias!!!! y buenos fumones!!!!
  5. W

    Este video sobre la cosecha está bien hecho?

    Se hace como hay que acerlo!!!! No como nos coja!!!! jajajajaja y lo de la caja me parto!!!!! ajajjajajajajaa
  6. W

    Sugerencias!!

    Ola, voy a embasar en botes de cristal, los botes que e cogido huelen todabia a las legumbres que tenia!! ¿como puedo quitarle el olor tan insistente? he probado de todo!! lavarlos con leche, con fairi, lavavajillas, vamos de todo!!!! alguna otra para aver si se va?? gracias lokaustos!!!! jejejeje
  7. W

    ? me podeis ayudar?

    Si, es emafrodita!!! gracias de todas formas!!!! pero es una pena. Todos los cogollos estan ensemillados!!! se a autofollado!!!! valla historia rara!!!!!
  8. W

    que es esto??

    Joder, valla tela!!!! gracias amigos!!! quedaros con vuestro colocon, que yo me quedare con las semillas de esta mierda!!! jejejejeje
  9. W

    que es esto??

    Ola, soy nuevo en este foro!!!aver si me podeis decir que es esto?? El otro dia, en la fecha que estamos, pues coseche una de mis mobidick, pelandola de encontre con una cosa estrañisima. en una de las ramas, hay un cogollo uqe tiene, como un injerto de alguna planta que esta a su alrededor! Mi...
  10. W

    Un poco de orden en la sala!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias!!!! y perdon!!! jejeje esque spoy nuevo y todabia no me e echo al foro!!
  11. W

    Aver como me explicais esto??

    Ola, soy nuevo en este foro!!!aver si me podeis decir que es esto?? El otro dia, en la fecha que estamos, pues coseche una de mis mobidick, pelandola de encontre con una cosa estrañisima. en una de las ramas, hay un cogollo uqe tiene, como un injerto de alguna planta que esta a su alrededor! Mi...
  12. W

    ? me podeis ayudar?

    Ola, soy nuevo en este foro!!!aver si me podeis decir que es esto?? El otro dia, en la fecha que estamos, pues coseche una de mis mobidick, pelandola de encontre con una cosa estrañisima. en una de las ramas, hay un cogollo uqe tiene, como un injerto de alguna planta que esta a su alrededor! Mi...
-