? me podeis ayudar?

wirtuyer

Semilla
6 Octubre 2011
12
0
1
Ola, soy nuevo en este foro!!!aver si me podeis decir que es esto?? El otro dia, en la fecha que estamos, pues coseche una de mis mobidick, pelandola de encontre con una cosa estrañisima. en una de las ramas, hay un cogollo uqe tiene, como un injerto de alguna planta que esta a su alrededor! Mi pregunta es, ¿Puede ser cierto eso que acabo de escribir? ¿que puede que alla injertado su flor blanca al cogollo? es muy raro, pero cierto!! aki teneis la foto!! Parece como una ramita de macho!! pero con florecillas blancas!!! El tamaño de la planta es: 2.80m de alto y de ancho 1.7m con mogollon de ramas, y nada mas que en una eso!! estrañisimo!! ¿aver si me podeis decir lo que es?
Ver el adjunto 210957

Gracias a todos!!!! fumaeros!!!!
 

wirtuyer

Semilla
6 Octubre 2011
12
0
1
Si, es emafrodita!!! gracias de todas formas!!!! pero es una pena. Todos los cogollos estan ensemillados!!! se a autofollado!!!! valla historia rara!!!!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Tampoco es tan exacto, teoricamente saldrian el50% de semis hembras y otro tanto hermafroditas,pero las hembras creo que con el minimo stress tenderan tambien ala transexualidad..saludoos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Si, fumeta, tenés razón.
Pero... ante la duda... cultivar por mes y medio o dos, para sacar una planta que no es lo que generalmente se busca... es preferible ni arriegarse.
Pero si, coincido con vos que no es 100% exacto.

Saludos.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Si, fumeta, tenés razón.
Pero... ante la duda... cultivar por mes y medio o dos, para sacar una planta que no es lo que generalmente se busca... es preferible ni arriegarse.
Pero si, coincido con vos que no es 100% exacto.

Saludos.
gracias si tu en lo de no arriesgarse tambien tienes razon es mejor no jugarsela..Saludoos
 
-