Resultados de búsqueda

  1. bmy86

    Ayuda venezolano en quito!!

    Buenas amigos estoy en quito pero no encontramos creep! Solo marrón prensado alguna ayudita? Estamos por la Av. Amazonas! Si alguien nos pudiera ayudar sería excelente
  2. bmy86

    Respondan Aqui! Nuevisimo en el foro...

    Verga la vaina se ve pelua Pero si tengo tiempo para descargarla ahí. Y donde compras las sem tu?? Con cadivi? Yo no he podido con cadivi me la rechaza
  3. bmy86

    Respondan Aqui! Nuevisimo en el foro...

    Hermano una buena lampara me gustaría aprender hacerlas la vaina es de donde saco esos led yo? Seria bueno que te lanzaras un post con esa info a ver cuantos nos animamos hacer unos paneles de led. Buenos humos my friend acabo de cortar mi cosecha ya quiero darle fyah salu2
  4. bmy86

    Indoor Seguimiento

    Hermano hoy voy a cortar a mi Eva tengo 3 días sin regar y va para 36 horas sin luz, debo cortar todo al ras del cogollo? También los estigmas? Si puedes explicarme como hacer una buena manicura
  5. bmy86

    Respondan Aqui! Nuevisimo en el foro...

    Hermano Me puedes pasar por un privado las variedades que tienes? Y no sabes con quien puedo mandar hacer un panel led?
  6. bmy86

    Seguimiento de Floracion (Fotos)

    Esa es la pequeña? Y la grande era semi regulares? O feminizada bueno lo importante es la cosecha no le pase nada.
  7. bmy86

    Respondan Aqui! Nuevisimo en el foro...

    Yo nunca he tenido problema con eso pero siempre las tengo encerradas y horita en floración a veces me llega un olor a mi cama pero normal un ambientados Glade de manzana con canela y listo creo yo pues tmb depende de cuantas plantas tengas y todo cerrado ventanas puerta e indoor
  8. bmy86

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    No era auto por eso le cambie el ciclo de luz ya tenía mes y medio y no se le veía nada de auto hasta que averigüe bien y esa era feminizada que después de 3 semanas se podía poner a florecer y yo pensaba que a la 3era semana comenzaba a florecer, horita si tengo 2 autos seguras en vegetativo
  9. bmy86

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    Si hermano lo que paso es que según esa semilla era auto pero no lo era cuando le cambie el ciclo de luz ya estaba muy grande eso fue lo que paso. Hahaha si es un desastre eso imaginate como tengo el cuarto la ropa la meto dentro de maletas y en la ropa sucia Jajajajaja buenos humos para todos
  10. bmy86

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    No tranquilo mano yo pensaba que era por el calor. No sabia que era por el aire gracias por la acotación
  11. bmy86

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    Hermano no le tengo se le puede poner un fancooler pero en realidad esos bombillos no calientan mucho y nc no le puse. Me tuve que pone creativo porque 70 el g no cuadra mucho utilice lo que tenía a la mano pero eso si tengo el cuarto vuelto mierda porque no tengo donde tener la ropa jajaja
  12. bmy86

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    bueno aqui van las fotos del indoor aunque es mi closet y las semillas las compre en alchimia y eva que es la grande es un hibrido de jack herer x critical me la trajo un pana de españa nc donde la compro sea un era auto pero bueno no fluo... si va el peso en seco lo sacare segun la fecha es el...
  13. bmy86

    MI indoor 2da semana floracion (Ayuda)

    coño hermano de pana que bien buscare en 110 y hacer mi vaina, mira subi unas fotos de mi niña eva estan en el tema que dice ayuda con los ahorradores para que vea a mi linda saludos men y buenos humos
  14. bmy86

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    bueno las 2 primeras son de hoy las demas son viejas y las chiquitinas son unas autos una k13haze y una big low creo q la big low es la de azul nacio el 12 de este mes y la otra el 3 aunque estoy preocupado pq la semilla se le quedo pegada y se la tuve que quitar de encima y a penas crece poco...
  15. bmy86

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    aqui esta algunas fotos de mi eva.. aqui les muestro las fotosde mi eva que la tengo en mi closet con 2 bombillos ahorradores uno de 65w y otro de 85 no pude montarles todas faltan unas que le tome hoy, el cogollo no deja de crecer ya el sitio se me hizo pequeño y le faltan 10 dias para la...
  16. bmy86

    Indoor Seguimiento

    hermano te escribo a ese correo y nada me llega el correo de notificacion que no se envio qiero saber el precio de los productos y cuales tienes
  17. bmy86

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    Criminal Jack de biohazardseed ya les subiré algunas. Nadie ha usado microscopios de mano? Me llego unO hoy pero hay que tener mucho Pulso y me irrite el ojo no podía ver bien hasta que si pero tengo que pegar el micro al cogollo y no se si sea malo además que todos los tricomas están...
  18. bmy86

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    una Pana me iba hacer el favor de subirlas se las envíe al correo y nada, es que no tengo Pc para subirlas pero vos a ver si en la noche les subo alguna
  19. bmy86

    interior 400w + 150w

    Hermano están bellas quiero mandar hacer un cajón así. Te diste duro con el aire. Me quiero animar a algo así puedes decir que le tienes dentro ? Como haces con la 220? Yo tengo una k13 pero auto con ahorradores ahorita tiene 11 días
  20. bmy86

    MI indoor 2da semana floracion (Ayuda)

    Pana esa luz es 220? No sube mucho el gasto de luz? Yo cultivo solo en ahorradores pero quisiera en hps. Lo que pasa es que son 220 y en mi cuarto hay solo 110 he pensado en un convertidor de 110 a 220 pero me da cague por el poco de cables que una sobre carga me queme las matas el cuarto y el...
-