MI indoor 2da semana floracion (Ayuda)

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
buenas muchachos, he vuelto y como siempre con alguna novedad.... esta vez ya el indoor esta activo y con 3 matikas todas hembras en floracion

aun no subo fotos pero quiero asesoria urgente. tengo ya 12 dias con el fotoperiodo en 12/12 y las plantas aun explotan en pelitos, ya demonstraron sexo en varias partes y es todo ((esto es normal?? masomenos en q punto las plantas desatan las flores?))

Y OJO CON ESTO QUE ES IMPORTANTE, HAY PULGONES EN MI CULTIVO Y NO SE COMO COMBATIRLO, le puse un diente de ajo a cada maseta pero parece no ayudar mucho :???: pensaba en macerar tabaco por 2 dias y luego sacar de eso un insecticida tipo organico pero me gustaria saber si alguien de por aki ha pasado por esto y como combatir esta plaga q es tan ladillita
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos...
Hermanito existe en el mercado un producto que se llama aceite de neem,que te puede resolver ese problema.Este producto se usa como insecticida y fungicida.es muy bueno y economico.A mi me lo regalaron,pero en mercado libre lo vi a 40 bs,los 20 cc.Buscalo en google y tendras mejor informacion.
Pero te digo que funciona.
El aceite que debes comprar es el de extracto de semillas,porque tambien venden el de corteza.Creo...pero no estoy seguro que tambien lo deben vender en farmacias porque tambien se usa para curar cierto tipo de afectaciones de la piel.
Buscalo en el libro de cervantes,alli te dan la informacion de como se usa.

Suerte...
 

rjjrs

Semilla
18 Marzo 2011
13
0
0
pana yo utilizo varios productos para eliminar esos animalitos tan desagradables, aunque a veces he tenido que optar por quitarlos manualmente con una pinza porq al principio si tienes muchos resulta casi imposible quitarlos del todo de las matas te dejo las imagenes de los productos si necesitas adquirirlos yo te los puedo revender ya q dispongo de varios! avisame y nos ponemos de acuerdo por privado, el aceite de neem es muy bueno.


By ricardoramon at 2012-02-02


By ricardoramon at 2012-02-02

espero sea de utilidad avisame por privado cualkier cosa!!!
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
Ya hoy se cumple 16 dias (aprox porq al principio no les pare bolas y las puse 12-12 sin llevar cuentas) de que la luz esta en floración.

RJJRS bro cual de esos productos funciona para los pulgones mejor? estoy optando por hacerme un insecticida con tabaco a ver q pasa, segun, son los mejores y naturales.
hoy estuve en un vivero y vi unos incecticidas que ademas de ser caros son toxicos o asi me dijo el tipo q me atendio.

lo q si compre fue un fertilizante de esos q venden tipo orquidex q me salio algo caro pero es el primero q le doy a la planta con nutrientes 12-05-36 y es Holandes 8).
tambn heche el te de banana q me gusto full por ser todo natural y hasta guele muy bien

en fin... mas tarde capaz suba alguna foto de como va eso
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
pues nada como dije dejare unas foticos de medio seguimiento...

una vista general
Ver el adjunto 229385
la de la derecha q tiene mejor pinta y en 2 dias parece q se estiro como nunk lo habia hecho, no se ve pero ya tiene los pelitos saliendo normal
Ver el adjunto 229387
la del fondo o como la llamo yo, la chupetica.... es una veterana, un clon q proviene de una planta q ya estaba floreando en donde un amigo y no se podia transplantar porq compartia maceta con otras plantas xs y la iban a matar, la pike por la mitad y voila se recupero y ahi va.
Ver el adjunto 229389
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
hola companeros, gracias por los q estan pendientes de mis plantas...

ya hoy se cumple el primer dia de la cuarta semana de floracion y creo q ya todo va mejor... unas fotos de cortecia

queria saber si alguien me recomienda q otro fertilizante ponerle a las plantas ademas del q ya tengo de potasio de 12(Nitrogeno)-05(Fosforo)-36(Potasio) + el te de bananas ??

otra informacion: descubri q mi plaga no era de pulgones sino de mosca blanca... creo q ya la tengro controlada es un problemon en verdad y solo me ataca a la planta q no me esta ni floreando, ni un cono... la planta fantasma q ni subo fotos jajaja
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
Pana esa luz es 220? No sube mucho el gasto de luz? Yo cultivo solo en ahorradores pero quisiera en hps. Lo que pasa es que son 220 y en mi cuarto hay solo 110 he pensado en un convertidor de 110 a 220 pero me da cague por el poco de cables que una sobre carga me queme las matas el cuarto y el apRtMento Hahahaha no se mucho de electricidad
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
Hola bro yo tampoco se mucho de electricidad :mrgreen: solo empatar cables y vainas asi pero bueno mira, la lampara es de 110 v , donde la compre yo hable claro q la kiero para corriente de 110 v y me la consiguieron.... si eres de caracas en chacao consigues lo q buscas en esas tiendas q estan cerca del san ignacio.

y de gasto de luz ni idea jajajaj supongo q no porq no veo la diferencia , es como dejar prendida la compu
no consume mas q un aire acondicionado mi pana sacalo por ahi
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
y de lo de incendiar el apto no te preocupes jajaja a menos q hagas una locura q con un poco de cables quemados, dejes un chorro sobre los cables pelado o algo asi no te preocupes, yo tambn anduve cagado al principio pero por sentido comun creo q lo peor q puede pasar es kemar el bombillo o algo asi

mucha suerte con ese indoor
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
coño hermano de pana que bien buscare en 110 y hacer mi vaina, mira subi unas fotos de mi niña eva estan en el tema que dice ayuda con los ahorradores para que vea a mi linda saludos men y buenos humos
 
-