Resultados de búsqueda

  1. P

    Trips

    Les han salido algunas manchas en las hojas, y les he visto algún bichito diminuto. Buscando por el foro he visto que deben ser trips. Hará 10 días que están en floración (son autoflorecientes). He leído que no debo preocuparme (aunque si veo alguno, evidentemente, lo mato). Mi pregunta es...
  2. P

    Fotos de mis liliputienses

    Pues eso, que se han quedado canijillas, aunque comparados con los 8 y 10 cm que medían la semana pasada han dado un estirón considerable (14 y 17 cm). A parte de que se hayan quedado pequeñas las véis bien? Han empezado a florecer, y oler huelen bastante bien (ya os digo que yo de esto no...
  3. P

    Minador

    Pues eso, que me ha jodido el bicho. Las plantitas son aún pequeñas, tienen ahora dos semanas, con sus 4hojas ya bien formadas y sacando cuatro más. Ni pongo fotos porque tengo clarísimo que es minador. Siendo tan pequeñas me recomendáis que quite el trozo de hoja afectada? Hasta los...
  4. P

    Puntitos blancos

    No sé si será el sitio correcto para preguntar, pero le están saliendo en las hojitas unos puntitos blancos. Me parece que no se aprecian bien en las fotos, pero son lo mejor que he podido sacar. La tierra es mezcla de 2 partes de sustrato universal y 1 parte de abono orgánico. Como por aquí...
  5. P

    Temperaturas

    Me parece que van a ser preguntas muy muy tontas, pero es que soy novatisima... Tengo plantadas desde el domingo dos sweet tooth y ya miden casi medio palmo. Pero tengo dudas sobre las temperaturas. En la terraza llegan a subir a más de 35º (hoy llegaba a los 41) y me da miedo que se...
  6. P

    Saludos!

    Bueno... pues una más que se une al club. Es la primera vez que me meto por estos mundos y no váis a tardar nada en comprobarlo :mrgreen:. Espero que tengáis mucha paciencia y que me dejéis aprender mucho!
-