Resultados de búsqueda

  1. ANGELXB12

    hola, alguien me ayuda?

    hola, tengo varias plantas y una de ellas ha cogido muchos puntitos en las hojas:sad: (supongo bichos,pero no se cual), no se de que pueden ser, he usado el buscador pero no he encontrado nada parecido. ocurre en toda la planta menos en los brotes nuevos, osea que enfermedad supongo que no...
  2. ANGELXB12

    tiene solucion?

    tengo un par de plantas a las que les corte las hojas porque una compañera de ellas estava para el corte. por eso de ahorrar tiempo para cuando tenga que cortarlas y quitarle las hojas, al hacerlo con una adelante trabajo para la otra. error. al dia siguiente lei por el foro que las hojas son...
  3. ANGELXB12

    a ver si tiene solucion...

    bueno, aqui uno que sabe menos de lo que quisiera corto las hojas de un par de plantas a medio cogollar. justo un par de dias despues lei que las hojas son una fuente de alimento para los cogollos en la fase de floracion y tal tal... imaginaros mi cara en ese instante, super graciosa. esto...
  4. ANGELXB12

    Hola, soy nuevo

    hola a todos los que estais por aqui! antes de nada presentacion que es lo que piden las normas. Soy Angel de Mollet del Valles, un pueblo de Barcelona, tengo 23 años y he ingresado en el foro para ir disipando algunas dudas que puedan irme surgiendo sobre el cultivo, algunas ya las solvente...
-