tiene solucion?

ANGELXB12

Semilla
7 Octubre 2011
30
0
0
36
BARCELONA
tengo un par de plantas a las que les corte las hojas porque una compañera de ellas estava para el corte. por eso de ahorrar tiempo para cuando tenga que cortarlas y quitarle las hojas, al hacerlo con una adelante trabajo para la otra. error.

al dia siguiente lei por el foro que las hojas son una fuente de alimento para los cogollos en su fase de floracion, me quede con una cara a cuadros.

y quisiera saber que puedo hacerle a las plantas para que se inchen un poco mas los cogollos ya que aun les faltaba por crecer bastante y se han estancado estando muy finios

le hago unas fotos a mediodia y las subo para que las veais tambien

gracias a todos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
pero porque has quitado las hojas?????????
porque no has consultado antes de hacerlo?????????

cuando se tenga una duda,es cuando tenemos que exponerla y aclararla.......ahora cuidala y recoje lo que buenamente te de.
pocas variedades hay que sea recomendable quitar hojas.....pero si se hace,se hace a final de flora y lo recomienda el banco de semillas.L.A confidential es una variedad a la que "si" se recomienda quitar las hojas grandes al final de floracion.

un saludo.

un saludo.
 

ANGELXB12

Semilla
7 Octubre 2011
30
0
0
36
BARCELONA
GRACIAS TONI13

No lo consulte porque no me imagine que la hoja fuera realmentetan importante para el crecimiento... peco de pocos conocimientos

crees que hay algo que pueda hacer para contrarestarlo minimamente?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
las hojas son el "almacen energetico" de las plantas......ya no puedes hacer nada y contrarestar una parte tan importante de la planta creo que no es viable.....pero como te dije,cuidala lo mejor que puedas y ella sabra recompensarte.

un saludo.
 
-