Resultados de búsqueda

  1. T

    Busco un par de cosillas

    no es por malmeter pero estaria bien que pusieras el nombre del usuario,mas que nada para que todos sepan que "ciertas personas" no son legales!
  2. T

    vendo armario

    tienes un privado.
  3. T

    El excremento humano como abono para marihuana

    pruebalo.... y nos cuentas tu experencia.:roll:
  4. T

    Compro armario (90X90X180)

    me gustaria pero no me entra,intentare mirarlo haber que puedo hacer pero no creo que entre.te dire algo esta tarde,gracias.
  5. T

    Compro armario (90X90X180)

    hola a todos estoy buscando un armario con las siguientes medidas 90x90x180si es posible entrega en mano en barcelona,si fuera para enviar poner o enviarme vuestra oferta con los gastos de envio incluido gracias.
  6. T

    packs de abonos bac, humboldt , hesi, canna.... nuevos

    hola crack,acabo de ver lo que has añadido de mas,me quedo con lo siguiente, trampa atrapainsectos organik fungi (preventivo hongos) naturcannabis + resina (potenciador resina) oidioprot (oidio pack ata 29€ + envio
  7. T

    todo a a midad de precio

    hola una pregunta de donde eres?
  8. T

    Vendo mi vida por 1250€ (todo mi ekipo)

    lamparas recibidas,todo un placer hacer tratos contigo,suerte con la venta!
  9. T

    Venta de abonos cerrados

    muy buena oferta,espero poder cobrar yaaa.para poder hacer el pago de las lamparas,mientras me pienso esto Bloombastic 250ml (Atami) 20€/ud
  10. T

    Vendo mi vida por 1250€ (todo mi ekipo)

    hola comentarte que ya hemos hablado por privado,pero te lo dejo escrito aqui,reservame las 3 lamparas de floracion de 200w.que para el dia 13 te are la transferencia.
  11. T

    COMPRO BALASTRO 250w CON BOMBILLA CRECIMIENTO FLORACION BARATO

    era por que yo tengo un balastro eti de 250w con un solo cultivo.para hacer entrega en mano.
  12. T

    COMPRO BALASTRO 250w CON BOMBILLA CRECIMIENTO FLORACION BARATO

    hola una pregunta de donde eres?
  13. T

    Vendo mi vida por 1250€ (todo mi ekipo)

    ok,pues siento decirtelo,pero me alegra que tengas esto. , QUE PIDES POR ESTAS COSAS 200 w de bc de flora phitolite Y POR ESTA a envirolite de 125 tb de flora
  14. T

    Vendo mi vida por 1250€ (todo mi ekipo)

    hola que pides por esto "2 bombillas de bc 125 w creci y flora"
  15. T

    compra conjunta de led

    solo es un dicho no quiero decir nada con esto pero "lo barato sale caro" si Pitt Bully no da señales por aki,que sepais que en otro sitio si habla,suerte y no quiero crear mal rollo ni acusar a nadie:-P
  16. T

    5 lavender , 4 melon gum ,2 black widow , 1 jack herer

    ok pondre fotos,pero comentar que son muy pequeñas unos 10cm-;-)
  17. T

    5 lavender , 4 melon gum ,2 black widow , 1 jack herer

    una pregunta me echo con unos cuantos esquejes de lavender,me podrias dar algo de informacion gracias, y suerte cn tu cultivo,muchos humos.:-D
  18. T

    compro varias cosas para completar un armario.

    up! modifico el anuncio
  19. T

    [VENDO] RVK 250 cm A1 (745 m3h)

    yo hace poco compre uno por el mismo precio,si fuera de 150 o de 200 estaria interesado.
  20. T

    Equipo completo de Grow LED gama alta

    Humidificador Lanaform Vapolux 6L con mando a distancia. que pides por el? seria para enviar a barcelona
-