Busco un par de cosillas

thcmarki46

Semilla
9 Octubre 2011
27
0
0
barcelona
no es por malmeter pero estaria bien que pusieras el nombre del usuario,mas que nada para que todos sepan que "ciertas personas" no son legales!
 

ElChavo

Semilla
18 Marzo 2012
8
0
1
rudebuds.com
Buenas , pues compro un par de cosillas, pero solo TRATO EN MANO EN BCN, ya que por lo que veo la gente no responde cuando surge un problema ,,,, (asi estoy yo, a la espectativa de un forero DE AQUI, que me a dejao un lote en mal estado (bombilla e productos) y no se digna ni siquiera a comunicarse conmigo e intentar solventar dicho problema, por ello SOLO GENTE DE BARCELONA.

Y vamos al lio, esto es lo que busco:


-HUMIDIFICADOR ULTRASONICO (DE GROW)
-EXTRACTOR TT 125MM
-EXTRACTOR TT 100MM
-EXTRACTOR ELICOIDAL 100MM
-TUBO INSONORIZADO 100MM
-FILTRO CARBONO 100MM
-2 VENTILADORES PINZA
-4 VENTILADORES SUNNON
-REFLECTOR GRANULADO CON CASQUILLO

Y gracias de antemano por todo , buenos humos a todos!!!!!
Buenas, tengo un intractor de 125 mm, filtro de carbono odorshock sin usar de 125, y un reflector de alas con casquillo.... Soy de cerca de Barcelona, asi que si te interesa.... MP!

Saludos!!!
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
no es por malmeter pero estaria bien que pusieras el nombre del usuario,mas que nada para que todos sepan que "ciertas personas" no son legales!
Buenas, prefiero no poner el nombre y esperar; otorgandole un voto de confianza y el beneficio de la duda,,,, de todas formas; es fácil saver de quién se trata. Porsupuesto si no se comunica en breve conmigo, expondré el caso con todo detalle en este mismo foro, para que ningun socio de aqui pase por este mal trago.
Gracias por tu preocupacion socio.
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
Buenas, tengo un intractor de 125 mm, filtro de carbono odorshock sin usar de 125, y un reflector de alas con casquillo.... Soy de cerca de Barcelona, asi que si te interesa.... MP!

Saludos!!!
Buenas socio, MP enviado.
Gracias!!!!! y bueno humos!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
no hace falta que pongas nombre porque si lees en otro post de zoco ves perfectamente lo que a sucedido entre estos foreros
pero el que los vende deja un link de otro foro y por lo que se lee nadie tubo problemas aligual si que es cierto que fue cosa de la empresa de transportes que hay algunos que tienen delito que tiran los paketes cajas todo y pasa de como llegue mientras este repartido un saludo tio y espero que no tengas problema por cierto tengo un reflector y soy de barcelona y si bienes a buscarlo te lo regalo hasta luego
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
no hace falta que pongas nombre porque si lees en otro post de zoco ves perfectamente lo que a sucedido entre estos foreros
pero el que los vende deja un link de otro foro y por lo que se lee nadie tubo problemas aligual si que es cierto que fue cosa de la empresa de transportes que hay algunos que tienen delito que tiran los paketes cajas todo y pasa de como llegue mientras este repartido un saludo tio y espero que no tengas problema por cierto tengo un reflector y soy de barcelona y si bienes a buscarlo te lo regalo hasta luego
GRACIAS por tu forma de ver el asunto, parcial, pero no es el hecho en si, si no la actuacion e comportamiento del que me vendio las cosas, todo puede ir de lujo si, perfecto; me alegro muchisimo por todos, pero cuando a uno (en este caso yo) le surge un problema e contratiempo, actua de esta manera¿? aludiendo responsabilidades, desapareciendo sin dar oportunidad a poder responder contra la empresa de transporte , y sin almenos preocuparse e dar una minima solucion¿??¿ y si no ubiera sido un afectado sino unos cuantos¿?¿? ,.,.,(entiendo que no sepas todo el percal y seas muy parcial, y es de agradecer ) , ya posteare todo el caso al detalle con mesajes, una vez me autoricen los moreadores (que en breve me comunicaré con ellos) ya que eh sido paciente correcto e intentando llevar todo esto a buen pie y con buen carma.

Sobre el reflector, todo un lujo si me lo regalas, aunque me sentire un pelin incomodo aceptandolo como regalo socio, pero enserio es too un detallazu ;)
 

CanhamoSVQ

Semilla
19 Marzo 2011
95
0
0
46
Por si te interesa, por el precio de un sunnon me queda un RVK-100 con caja insonorizada de madera, poliuretano, cableado y enchufe listo para usar, menos de 2 meses de uso y tubo sonnoconect con rejilla en uno de los extremos.

Solo el RVK sale en grow 75€, por 45€ todo el lote lo tienes puesto en casa por Nacex 19 horas.

La foto la puedes ver aquí.
Saludos.
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
Por si te interesa, por el precio de un sunnon me queda un RVK-100 con caja insonorizada de madera, poliuretano, cableado y enchufe listo para usar, menos de 2 meses de uso y tubo sonnoconect con rejilla en uno de los extremos.

Solo el RVK sale en grow 75€, por 45€ todo el lote lo tienes puesto en casa por Nacex 19 horas.

La foto la puedes ver aquí.
Saludos.
Buenas y aun te queda esto tambien¿? me vendria estupendamente : 2x ventiladores Tacens Pro II 12 cms. 9db + 4x ventiladores de 8cms conectados a una FA de 12W.
 

CanhamoSVQ

Semilla
19 Marzo 2011
95
0
0
46
Buenas y aun te queda esto tambien¿? me vendria estupendamente : 2x ventiladores Tacens Pro II 12 cms. 9db + 4x ventiladores de 8cms conectados a una FA de 12W.
Sí, aunque en principio lo regalo a quien se quede el kit de LED.
De momento un chico de Jerez me confirma que se lo queda, la semana que viene veremos si realmente está en venta o no.
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
Pues espero entonces haver como va el asunto (porque me vendria estupendamente), haver que tal.
Avisame cuando te confirmen algo.
Muchas gracias.


Sí, aunque en principio lo regalo a quien se quede el kit de LED.
De momento un chico de Jerez me confirma que se lo queda, la semana que viene veremos si realmente está en venta o no.
 
-