Resultados de búsqueda

  1. F

    Desierto Verde

    Bueno cumpas haber, quiero lanzarme con este seguimiento armario pequeña desconocida (esta sufrio mucho estres antes de llegar con mi amigo, tiene mas de 1 mes de vida y esta asi pequeña pero ahora comenzo a tirar pa arriba, ya sexo y es hembra, bastante olorosa) Chilensis...
  2. F

    Activismo en Chile

    Hola buenas creo este tema con la la intencion de ver aparte de los cultivetas de la seccion si ahi activistas aunque no llevo mucho tiempo me siento con bastantes ganas de ayudar y saber que se puede hacer algo para avanzar en materia de una nueva politica de drogas el tema es...
  3. F

    Seguimiento

    Bueno despues de mi fallido seguimiento y con el NO permiso de mis viejos de cultivar en casa, active a una amiga a cultivar en su pieza y aunque no sabe nada de cultivo quedamos en que yo le ayudaria en todo y la iria a visitar para poder hacerle seguimiento de 4 semillas eran 2 california...
  4. F

    Seguimiento "Sin Nombre" XD

    Bueno soy de antofa y este es mi primer cultivo la tengo en el patio de mi casa como sabran aca hay mucho sol y la tierra que ocupo es una preparada que usa mi madre en donde echa cascaras y verduras y tiene muchas lombrices para asi abonar las plantas nose que especie es porque la semilla es...
-