Activismo en Chile

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Hola buenas

creo este tema con la la intencion de ver aparte de los cultivetas de la seccion si ahi activistas



aunque no llevo mucho tiempo me siento con bastantes ganas de ayudar y saber que se puede hacer algo para avanzar en materia de una nueva politica de drogas

el tema es bastante interesante y me gustaria que compartan opiniones ideas, alguna anecdota o si pertenecen a alguna agrupacion

Amigos del Cannabis
foro: Foros Amigosdelcannabis.cl • Página principal
Pagina: Amigos del Cannabis

Placeres Cannabicos
Placeres Cannabicos

Me saco el sombrero por esta radio online 100% activista el cual tiene 1 programa todo los sabados a las 4:20, donde hacen recetas cannabicas, comparten informacion, tips de cultivo, noticias sobre eventos y mucho mas, en la pagina estan los episodios anteriores para los que no lo conocen escuchenlos y se que les gustara :D

Quemaloquequeda
.

blog activista con notas info, catas y mas

Cultiva Medicina
cannabis medicinal - www.cultivamedicina.com
buena información sobre cannabis; usos terapéuticos, datos legales, historia del prohibicionismo, papers, documentales,etc



Movimental
cultivatusderechos.cl - Welcome to the Frontpage



cabe mencionar por ejemplo los miembros de placeres cannabicos son parte de ADC como asi los de quemaloquequeda y mas, espero no haber dejado a alguna en el tintero pero hay bastntes ademas el movimiento en regiones esta consolidandose bastante

Bueno eso, la idea es motivar mas a la gente ya que ahora se necesitan bastantes manos
en sudamerica ya se estan mostrando cambios, Argentina, Colombia, Uruguay, debemos activarnos y comenzar a generar cambios a basede informacion y aqui hay bastantes users que saben bastante de la materia que serian un buen apoyo, como tambien a la gente nueva que llega para que se motive y comienze a relacionarse mas con este ambito

Yo por ejemplo, yo no soy un experto en la materia pero intento aportar mi granito de arena y participo en Amigos del Cannabis de Antofagasta y me motiva bastante el tema, ademas se comparte bastante con la gente, conoci lugares y gente nueva, y he aprendido bastante, he pasado momentos geniales y todo se lo debo a la planta amiga que como a todos ustedes los comboca y por esa razon estan en este foro en esta seccion y leyendo este tema

en fin para no dilatar espero sus opiniones :)
saludos y muy buenos humos

Luis ADC
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Tengo historia politica en Chile, y me costo demasiado aprender a interactuar en foros que no tubieran relacion con el tema. ADC fue el primer foro "ligh" en el que participaba y fue toda una experiencia. La verdad me imagino que no entre muy bien, ya que como que siento que me leen desconfiados oaojaojjao... pero es que el cambio en la verborrea y el modo de expresarse es brutal. Y es algo en lo que sigo, hasta el dia de hoy trabajando. Pero me agrado de sobre manera ver el trabajo de la radio, que hace morgana, y otros trabajos, como los que nombras.

La verdad estoy muy desilucionado con los movimientos activistas, y llegue a una conclusion donde el individualismo colectivo, por sobre las vanguardias e iluminados, generan muchas mas posibilidades de avances concretos. Un foro como ADC (los bingos, la radio, la fortificacion y realisacion de lazos y redes de apoyo, etc) o este mismo foro, son una real prueba de ello.

La verdad no creo que me involucre nuevamente en "movimientos" o activismos "pre-concebidos", pero estoy seguro, que cualquier individuo que tome a Cannabis como una medicina fisico-espiritual mas que como otra de tantas wueas para escapar del mundo real, es un activista. Pues estara dispuesto a hacer sacrificios y empresas acorde, solo en funcion del apoyo mutuo y la solidaridad tanto con la informacion como con la defensa del autocultivo.

De esta manera, creo que es innecesaria la polarisacion o la "acreditacion" de un conglomerado en torno a la marihuana. Creo que todos y cada uno de los que vamos dejando un grano de arena en espacios como este, somos si o si activistas en lucha.

Ya con cultivar en tu casa, ya con hablar abiertamente el tema, ya con buscar, realizar e investigar tecnicas nuevas o sensillamente con colaborar con alguien que recien comienza... es un activismo real y serio, pues en este ultimo hasta educas, y por ende se avanza. Somos activistas/disidentes porque se esta llendo en contra de algo pre-establesido, y se esta reivinidicando de esta manera, los derechos y elecciones que como sociedad hemos ido perdiendo (sino regalando) a los que detentan el poder.

No te imaginas la cantidad de leyes y/o legislaciones que se rompen o transgreden todos los dias en la vida de cada uno de nosotros... y sin embargo, para nadie resulta eso ser algo que pese más, que ser consecuentes con nuestra propia esencia.

Todos somos activistas!!. :wink:
:roll:
 
-