Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    -.- jajaja no habia visto la fecha del tema pero bueno iwal ahi les queda la info por si alguien la necesita
  2. J

    Mi white widow de tres metritos a punto (mucha fotos)

    -.- mi amigo, eso no es una planta, es un arbol...... y mi roberta de 70cm la vei grande :(, jajajaja exc, dema linda y sanita esta, felicidades
  3. J

    que mae, sorry pero ahi me pase d choza e hice un despiche, la vara esq tengo 4 lamps de 400w de...

    que mae, sorry pero ahi me pase d choza e hice un despiche, la vara esq tengo 4 lamps de 400w de alte presion y varias matas, ahorita hago un post, mae ya la puse en flora el 30 de este mes corto
  4. J

    TIPOS DE HONGOS Y SOLUCIONES

    gracias!! hola amigo, a lo q veo en mis plantas tienen brote de mildiu, son 2 cream-47 (sweet seeds), y una critical jack (dinafem), y 5 esquejes de white widow(esta no se que banco de semillas es), en los bordes se ponia como por sobre exeso de nitrogeno con un tono a quemarse, pero note q la...
  5. J

    que men pura vida, le pongo el post con la mia, soy primeriso en esto pero di ahi nos ayudamos...

    que men pura vida, le pongo el post con la mia, soy primeriso en esto pero di ahi nos ayudamos entre los dos saludos http://www.lamarihuana.com/foro/blogs/jeanktool/401-mi-robertita.html
  6. J

    aumentar el crecimiento

    hola hola yo la mia la tengo hace un mes y pienso ponerla en flora a los dos meses exactos, te dejo mi post para q la veas, asi me dices si esta bien de tamaño, por q yo la veo un poco enana, es una white widow feminizada gracias espero su respuesta...
  7. J

    Ayuda Planta anormal

    mae mae yo creo q si por q la mia esta igual, le empiezan a salir ramas nuevas desde el tallo y las ramas mas viejas ahorita hago un post con mi widow, para que la veas pura vida, claro q si legalice!!!!
-