aumentar el crecimiento

karkos

Semilla
27 Junio 2005
19
0
0
49
hola

a ver si alguien me puede ayudar, resulta q plante solamente hace 15 dias y me gustaria intentar acelerar un poco el creciemiento con luz,antes de q venga el frio, ya que el sol tampoco pega mucho en mi casa y solo pega un par de horas al dia, entonces me gustaria a ver si pudiera poner alguna luz al menos las horas q no pega el sol en mi casa, si es asi me podrias decir el tipo de luz q necesito? y a q distancia tendria q poner las luces? o si al poner unas horas en luz de sol y otras en luz de florescente les pasaria algo?

gracias.
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
hola karkos para acelerar el crecimiento puedes dejar uno o dos dias la luz puesta para la altura si estan pequeñas es un tema un poco mas complicado porque se pueden quemar y esas cosas si uutilizas una 400 w como mira las mi has tambien tiene 15 dias y tengo la ñlampara ha 70 cm porque meda miedo bajarla mas je je un saludo 8)
 

karkos

Semilla
27 Junio 2005
19
0
0
49
hola.

y si cojo y pongo un parte bombillas de bajo consumo cada una de ellas de 60W a unos 50 cms?
porque si cojo las pongo 12 horas con la bombilla y cojo despues y las saco un poco a la luz del sol les puede pasar algo?

gracias.
 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
tiene que ser 18 horas luz y 6 oscuridad.
no le hace nada si le das luz solar y un extra de electrica.

las lamparas estan bien me parecen, la distancia puede ser un poco menos, eso te vas dando cuenta si se queman las puntitas, ahi alejas las lamparas.

suerte¡
 

jeanktool

Semilla
15 Octubre 2011
5
1
0
hola

tiene que ser 18 horas luz y 6 oscuridad.
no le hace nada si le das luz solar y un extra de electrica.

las lamparas estan bien me parecen, la distancia puede ser un poco menos, eso te vas dando cuenta si se queman las puntitas, ahi alejas las lamparas.

suerte¡

hola yo la mia la tengo hace un mes y pienso ponerla en flora a los dos meses exactos, te dejo mi post para q la veas, asi me dices si esta bien de tamaño, por q yo la veo un poco enana, es una white widow feminizada gracias espero su respuesta



http://www.lamarihuana.com/foro/blogs/jeanktool/401-mi-robertita.html
 
-