Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda x favor ¿que es carencia o exceso ?

    Hola a todos,, tengo mi planta como veis en la foto, no la puedo subir x ahora x lo q veo.. Os informo... la tierra como el ph, ect, todo d lo mejor y cantidades las justas baja, tienen un mes y poco. La planta esta flroreciendo y todo lo nuevo de las puntas d los cogollos estan d un...
  2. C

    2º cutivo 250w agrolite 4 Deimos.

    Hola de nuevo a todos, voy a x mi próximo cultivo con 250w ACROLITE, el primero de 400w genial, CREO q la suerte del novato, veremos este siguiente. Empezaré on unas fotos de mi nuevo armario para mis cuatro Deimos, seguidamente las fotos de mis 4 Deimos germinando con 6 dias , eran cinco...
  3. C

    hola, me presento aunque un poco tarde.

    Hola a todos; Me llamo David y soy de Jaén, llevo un mes y medio registrado con un seguimiento rulando, no me percatado de la presentacion x eso aqui estoy y pido disculpas no hacer primero la presentación, es mi primer cultivo y estaba mas pendiente de mis niñas, la pagina no la conozco bien...
  4. C

    hola, me presento aunque un poco tarde.

    hola a todos, soy de jaen y me llamo david,,llevo un mes y medio registrado con un seguimiento rulando y no me percatado de la presentación, x eso aqui estoy, pido disculpas x no prensentarme antes, es mi primer cultivo y estaba mas pendiente de mis niñas q de la presentación, ademas la pagina...
  5. C

    Hola,,,espero opiniones de mi primer cultivo.

    Hola a todos, puse un seguimiento pero no en el sitio adecuado , ya he descubierto q este es el adecuado..... Agradecer a todos por la informacion reflejada en FORO, percibo grandes sabios del mundo cannabis y alguna burradas pero bueno se detectan rapido., estoy muy contento de mis...
  6. C

    Joderrr,, tallo partido. Urgente.

    se me ha partido esta mañana unos 15 o 20 cm de la punta de mi NIÑA,, se partió cierto dia una hoja q era casi medio tronco y al querer baja un poco la punta principal x la artura se quedo colgando desde ese punto onudo.uuffff.. la he entablillado con un alambre fino y cinta aislante, eso me...
  7. C

    ¿ Que puede ser estos puntitos amarillos.?

    [/B][/B] ayuda, me han salido en dos hojas de una de mis tres niñas estos puntos amarillento q marco en la foto, q puedes ser.?:roll: la foto no es muy buena pero no he podido sacar otra mejor.. bueno ya me direis algo para poder prvenir esto..quiero deciros q lei en un post q al regar se...
  8. C

    ¿ informacion de como veis mis planta en un interior con bombillas bajo consumo.?

    Hola a todos, mi pregunta es q ocurre si desde q nace la planta está en un recipiente de 25cm diametro 40cm fondo y no la trasplanto más? Explico un poco mi interior economico y os diré el resultado del consumo,,,, tengo tres niñas jack herer con 5 bombilla osran cool 120w cada una carrefour...
-