2º cutivo 250w agrolite 4 Deimos.

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Hola de nuevo a todos,
voy a x mi próximo cultivo con 250w ACROLITE, el primero de 400w genial, CREO q la suerte del novato, veremos este siguiente.

Empezaré on unas fotos de mi nuevo armario para mis cuatro Deimos, seguidamente las fotos de mis 4 Deimos germinando con 6 dias , eran cinco pero una falleció.

LA UNICA VARICIÓN EN ESTE CULTIVO ES Q AL SULTATO ALL-MIX LE AÑADIDO UNA CUCHARADA CHICA DE LAS DEL CAFÉ DE CACA
DE PALOMA EN EL FONDO DEL MACETERO,GRENAJE, UN DEDO DE TIERRA, LA CUCHARADA Y EL RESTO TIERRA HASTA UN TIESTO DE 7 LITRO, estoy a tiempo de cambiar,
¿PRUEBO O MEJOR QUITO ESE ABONO? ¿LO A PROBADO ALGUIEN? ACOSEJADME.

Seguiré poniendo datos.
Saludos.:-D

Ver el adjunto 226641Ver el adjunto 226645Ver el adjunto 226646
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
calvarota yo tampoco lo probe,pero...en creci por lo menos yo y muchos aca fertilizamos despues de los 21 dias !!!
igual soy mas el viejo y legendario guano de murcielago jaja !!
suerte loco !!!
es bueno verte denuevo !!!
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Saludos.

calvarota yo tampoco lo probe,pero...en creci por lo menos yo y muchos aca fertilizamos despues de los 21 dias !!!
igual soy mas el viejo y legendario guano de murcielago jaja !!
suerte loco !!!
es bueno verte denuevo !!!
HOLA,,,,no las abonaré pasado 20 dias ,incluso mas segun me vaya indicando las niñas.
he obserbado q las minuculas hojas q salen dspues de los cotiledones de dos de ellas estan deterioradas, quemadas no creo x q la temp no sube de 24º, son tan chicas q esperaré un poco para ponero unas fotos..

yo tambien me alegro mucho de veros x aquí..
saludos.
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
reholas calvorota! nunca he probado ese abono es como la gallinaza supongo? si es así, es bastante fuerte! aunque con una cucharadita supongo que irá bien!!

saludos!
HOLAA,, me alegro de volver a verte x aqui..
eso he pensado ,,q ese poco no creo q las joda bueno,,ya lo iremos viendo todos..
un saludooooo.
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Productos organicos.

Estos son los productos q usaré en este cultivo mas tierra all-mix, se lo aplicare segun me lo pida las niñas, como ya he mencionado antes le añadido una cucharada de cafe de palomina, no me gustaria pasarme y le añadire poco a poco el abono.
lo demas todo como en mi primer cultivo de jack.

las deimos le puesto un ciclo de 20/4,
¿sabeis algo de las deimos? la probado alguien para q me informe de ella???

las niñas van bien las cuatro ,,una de ellas un poco más debíl pero sale adelante, cuando cumpla la semana os pongo unas fotos con la camara q me comprado para poder hacer fotos mas buenas, es una fujifilm DIGITAL CAMERA FINEPIX HS20EXR no la entiendo mucho pero poco a poco mejorare,,estas anteriores no estan bien.

hasta dentro de una semana chicos..
saludos.
Ver el adjunto 226957
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Fotos

No he podido esperar para q LAS NIÑAS cumpla la semana Y poneros unas fotItos, tienen seis dias, las gErmine con servilletas, me gusta ir probando vuestros consejos, perfecto companeros.

Amiguetes, con esta camara pondré mas fotitos, la camara es una pasada como vereis..

las deimos las tengo con cuatro bombillas de bajo consumo en cada niña a 15 o 20 cm de altura, las tendré los 15 o 20 dias primero asi ,,luego le sumaré los 250w , ¿q os parece? , ¿como las veis.???
SALUDOSSSS..:rasta:

Ver el adjunto 226988Ver el adjunto 226989Ver el adjunto 226990Ver el adjunto 226991
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se la ve bastante bien calvarota !!
muchas veces el sustrato le pueden causar estos problemitas !! igual no es para que te preocupes demasiado
estas cosas pasan y nos pasan a todos !!!
al nacer las proximas hojas la vas a ver mejorar !!
suerte loco !!
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
una foto dispararada y retocada..

Hola, un primer plano de una de las niña con siete dias.
saludos.
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Todo va bien.

pues yo las veo sanotas!!
hola bandrui,
yo las veo bien tambien, y no veas como han crecido las niñas, no he podido poner fotos actuales x agotase las pilas de la camara, pero no tardaré mucho en subirlas.
esperemos q todo trascurra con normalidad.
SALUDOS.
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Mas foto

Hola de nuevo,
aquí os pongo unas fotos de las niñas.
]Ver el adjunto 228236

Estas fotos van con una duda, os comento,, las planté el 15 de enero, germinaron tres dias despues 18 y otras el 19 enero, estamos a dia 27 de enero,
¿Que tiempo tienen LAS NIÑAS exacto.???

Espero os guste las fotos, si veis algo raro decidmelo,gracias.
LA ULTIMA FOTO ES MARIJUANAS VENENOSAS...:)

Saludos, buenos humos:afroweed:

Ver el adjunto 228228Ver el adjunto 228233Ver el adjunto 228234Ver el adjunto 228235Ver el adjunto 228237
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
duda

Hola de nuevo,
aquí os pongo unas fotos de las niñas.
]Ver el adjunto 228236

Estas fotos van con una duda, os comento,, las planté el 15 de enero, germinaron tres dias despues 18 y otras el 19 enero, estamos a dia 27 de enero,
¿Que tiempo tienen LAS NIÑAS exacto.???

Espero os guste las fotos, si veis algo raro decidmelo,gracias.
LA ULTIMA FOTO ES MARIJUANAS VENENOSAS...:)

Saludos, buenos humos:afroweed:

Ver el adjunto 228228Ver el adjunto 228233Ver el adjunto 228234Ver el adjunto 228235Ver el adjunto 228237
me gustaria saber el tiempo exacto de mis niñas, no sé si cuenta desde q la semilla se mete en tierra, o cuando salen los cotiledones, hay una diferencia de 3 o 4 dias esa es mi duda, haber si me podeis informar.
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Fotos de las deimos con 17 dias.

hola foreros,,
siento no actualizar con mas frecuencia ya q estoy muy atareado, pero lo intentaré todo lo q pueda por subir fotos.

he calculado desde q salio la ultima semilla dia 19 enero, por tanto tienen 17 dias las niñas mas o menos..
imagino q seria una chominada preguntad esto del tiempo exacto,lo digo por las repuestas q he tenido, pero pensad q los novatos ignoramos cualquier chorrada aunque tenga facil explicación.

como veis en una de las foto tiene unas visita, es un jazmin de mi mujer q lo he metido, se ha puesto a florecer,,jajaj, mi mujer ha flipado..
queria preguntaros ,,¿es malo otra maceta dentro???

bueno,,q que os parece??? mide unos 20cm,,esta bien para esa edad?
es mi primeras vez en autoflorecentes.

os ire actualizando lo mas rápido posible.
saludos a todos.

Ver el adjunto 229699Ver el adjunto 229704Ver el adjunto 229702
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan de 1era calvarota !!!
se las ve muy bien por solo tener 17,19 dias !!!!
se cuenta desde que nacen los cotiledones !!!!
saludos makina !!
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Exceso de agua.

GRACIAS baeado_suelto,
lo siento chicos, no puedo actualizar todo lo q quisiera, el curro me satura de horas.
aqui os pongo unas fotos de las niñas deimos con 24 o 25 dias, como vereis x abajo estan un poco amamrilla las hojas, pues os comento ; el goteo me falló y se me encharcaron,, 7 horas hata arriba de agua x q tenia tapada la salida del agua de las macetas uuf q rollo, el tallo de las cuatro casi blanco y muy balndo, empecé a dar calor diario,,hace frio y la humedad no hace q se seque rápido.
no estan recuperadas aun sobre todo una de ellas, está mas canilla, no se se ve mal,,no?
parece q las hojas amamrillas x exceso de agua sea frenado,,¿ como las veis? ya empienza los problemas....uufff espero salir de esta si q no le de alguna emfermedad.

saludo a todos, y buenos humos:afroweed:
volveré lo mas pronto posible.

Ver el adjunto 230797Ver el adjunto 230799Ver el adjunto 230800Ver el adjunto 230801
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se las ve con un buen creci calvarota !!
lo de las hojas amarillas es carencia de nitrogeno !!
ponele algun ferti rico (organico en lo posible) poca cantidad !! menos de lo que te indique su prospecto !!
ej: si te dice 1,5 cc x litro ponele solo 1 cc !!!
vas a ver como mejoraran !!!
saludos loco !!
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Para cumplir un mes

Hola baseado_suelto, ya tienen los pelillos deseado.

bueno amiguete, pues si q necesitaba papeo, no me atrevia x el exceso de agua q pillaron, ayer le di un buen regado con vitaminas y no veas q subidon han dado,,lo necesitaba sin duda..
parece q se estan recuperando todas pero una de ellas esta mas pequeña con diferencia,,, espero se recupere de una vez.

creo q este cultivo no va lo mismo de bien q el primero, incluso se ven un poco espigadas,,no?
he oido x otro seguimiento q le sale algo a esta variedad x el exceso de agua si no se tiene cuidado durante toda la fase del cultivo,,s¿sabeis algo??

estaré aqui lo antes posible para subir mas fotos,,..
buenos humos.

Ver el adjunto 231310Ver el adjunto 231312Ver el adjunto 231313Ver el adjunto 231314
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola loco !!
bueno por suerte se estan recuperando y esto es lo mas importante !!
por mas que ya esten en flora le puedes colocar nitrogeno que no pasa nada !!!
acordate que a partir de su 3er semana (flora) van a consumir mas potasio,fosforo tambien !!
suerte makina !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
asi es calvarota cada cultivo es diferente a otro y esto depende mucho de las geneticas !!!
a las sativas hay que papearla diferente que a las indicas !!
con la mitad de las dosis para que no se pasen,son muy sensibles las sativas !! y se pueden pasar de la nada !!
la veo bien,no tan espigadas asi que ni te preocupes !!
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Las niñas cumplen un mes.

Ver el adjunto 231946Ver el adjunto 231954Ver el adjunto 231955Ver el adjunto 231956

Hola mariguanero,
los domingos es cuando puedo hacer fotos fuera del armario q salen mejor, y es cuando puedo dedicar mas tiempo para subir fotos.

Quisiera preguntaros de esta variedad un detalle, me refiero a q si es normal q dos horas antes de apagarse la luz y durante las 4 horas siguientas se ponen como si le faltara agua, este sintoma me confunde si le falta agua, luego cuando se enciende a la hora empieza ponerse tiesas de nuevo, ¿es normal.?
Las jack herer anteriores no le pasaba eso, cuando estaba decaida eras falta de agua sin dudad y en dos segundo tiesas se ponian..

decidme algo sobre esto x favor.

saludos.
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Ver el adjunto 231946Ver el adjunto 231954Ver el adjunto 231955Ver el adjunto 231956

Hola mariguanero,
los domingos es cuando puedo hacer fotos fuera del armario q salen mejor, y es cuando puedo dedicar mas tiempo para subir fotos.

Quisiera preguntaros de esta variedad un detalle, me refiero a q si es normal q dos horas antes de apagarse la luz y durante las 4 horas siguientas se ponen como si le faltara agua, este sintoma me confunde si le falta agua, luego cuando se enciende a la hora empieza ponerse tiesas de nuevo, ¿es normal.?
Las jack herer anteriores no le pasaba eso, cuando estaba decaida eras falta de agua sin dudad y en dos segundo tiesas se ponian..

decidme algo sobre esto x favor.

saludos.
Hola Calvorota¡¡¡
SIgo tu cultivo de cerca y me quedo por aqui ok??
Te digo que las 4 mias les pasa exactamente lo mismo¡¡¡ si mi foco de apaga a las 10 de la noche, a las 7 las plantas tienen todas las hojillas acia abajo, y no es falta de agua, porque ya van bien comidas....luego como muy bien dices tu al dia siguiente estan tan majas con las hojas hacia arriba,....yegan las 7 de la tarde y otra vez....pero bueno mientras no pase a mas supongo que sera la variedad o las horas de luz que son muchas XD
cuidateeee
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Dudas.

ademas clikea en este enlace es un albun de dos deimos k tube en una foto se aprecia como por la noxe tenia las hojas acaxadas un saludo!"


http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/nehgro/albumes/deimos-auto/
q bonitas la plantas y las fotos de tu deimos..
¿ cuando sabes entoces q le falta agua ??, el tiesto es de de 7 u 8 litros y las riego cada dos dias enteros de luz,,¿es mucho.?
se me encharcaron al principio por error del goteo y me preocupa q me exceda..
¿cuanto tiempo la estubieron antes d cortarlas? ¿las cortado las hojas primarias?
perdona q te pregunte tanto.....gracias.
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Hola Calvorota¡¡¡
SIgo tu cultivo de cerca y me quedo por aqui ok??
Te digo que las 4 mias les pasa exactamente lo mismo¡¡¡ si mi foco de apaga a las 10 de la noche, a las 7 las plantas tienen todas las hojillas acia abajo, y no es falta de agua, porque ya van bien comidas....luego como muy bien dices tu al dia siguiente estan tan majas con las hojas hacia arriba,....yegan las 7 de la tarde y otra vez....pero bueno mientras no pase a mas supongo que sera la variedad o las horas de luz que son muchas XD
cuidateeee
gracias x tu visita navas92, pilla asiento, hay asientos de sobra...,
¿como detectabas q era hora de regarlas?????
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Para saber cuando regar yo miro la 1º capa de tierra, si esta muy seca pues ntonces es cuando riego, tambien para no fiarme meto el dedo unos 2 cm para asegurarme,simplemente asi sobra para saber cuando regar¡¡vamos creo yo... XD
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
38 dias tienen las niñas.

holaaaa de nuevo amiguetes,
aqui esta las niñas salvadas totalmente del encharcamiento.
como vereis a una e ellas le corté antes de florecer la punta ,,estaba muy debilucha de la borrachera de agua q pillaron, pero esta en concreto decidí podarla, ahora estan impresonantes, como las otras aunque se ve q los cogollos son mas chico ,,en ese aspecto si etsa ma atrasadilla q las demas..
de nitrogeno la he recuperado tambien ,pero estan un poco con las puntas de las hojas hacia arriba ,
¿ eso q sintomas son?.

opinar como las veis, algunas hojas de abajo estan chungas,si necesitan algo decidmelo, gracias...

buenos humos.
Ver el adjunto 233081Ver el adjunto 233082Ver el adjunto 233091
 
-