Resultados de búsqueda

  1. boby

    Tecnica SEA OF GREEN o SOG & SCREEN OF GREEN o SCROG

    Muy interesante. Muy interesante, hay que leerlo bien detenidamente, un 10 maestro
  2. boby

    Cuanto soleis sacar por 600W

    Hombre me imagino, que lo hace con 600, si, por que me dijo que crecimiento lo hacia con 400, y tenía un balastro de 600, según las cuentas me sale que mete 72 macetas de 3 litros, y todo esquejes, yo vi una foto, y la verdad parecía todo como, sogg o scrog o como se llame
  3. boby

    Cuanto soleis sacar por 600W

    yo tengo un colega que ha llegado a sacar unos 860, en una habitacion de 1.20x1.25 con 75 esquejes de variedad no pregunten, por que el cada vez cambia, yo he vistos ona foto, de echo voy a iniciarme en esa practica por que segun vi, aunque tardes un poco mas en la recoger pero yo lo mas que he...
  4. boby

    Vamos progresando

    2 critical bilbo y 2 SAD
  5. boby

    Vamos progresando

    [/URL][/IMG]
  6. boby

    Vamos progresando

    Bueno ya he comprado dos juegos de silemblocks, y unos tacos metálicos que enroscan bien, a ver si alguien me dice como subir fotos y muestro como va quedando todo, gracias
  7. boby

    Vamos progresando

    muy buena idea, y muchas gracias, macho es despues de comerme ul coco un dia tras otro, y despues de conseguir casi un silencio total, me encuentro ayer con el ruidito del balastro, que resulta que dentro de la habitacion 0 ruido y afuera; mas que los extractores, el silemblock, me gusta, pero...
  8. boby

    Vamos progresando

    Bueno compañeros, pues del proyecto que tenía entre manos de eliminar el ruido posible de los extractores, pues chicos creo que está solucionado, pero surge el siguiente problemilla, EL BALASTRO resulta que lo tengo atornillado con tacos metálicos a la pared y se escucha en la parte de fuera de...
  9. boby

    - ruido

    Ok gracias compañero, justamente hoy me había acordado de esa página, quería subir unas fotos de las cajas que había echo, pero bueno son similares a esas nada mas que las mías arreglo a la maquinaria de por casa, le he metido lana de roca, y ayer la 1ª impresión fue buena
  10. boby

    - ruido

    Un insonorizador como? Y si alguien me dice como subir fotos, las veis a ver si os gustan
  11. boby

    - ruido

    Esa es mi idea voy a hacerlo por primera vez, ya he sembrado dos sad y dos critical bilbo y quiero enseñaros como las he hecho, quisieron compartir con Vosotros este momento
  12. boby

    - ruido

    Ya tengo una caja hecha quiero que la vean, no es un concierto, lo q pasa es que hay muchos amigos de lo ajeno
  13. boby

    - ruido

    Como puedo subir una foto???
  14. boby

    Macetas

    Ya que anteriormente he usado mi armario para plantas grandes y lo mas que he sacado a sido unos 250 gr. O así con plantas grandes y el otro día un colega me dice que mete todo el armario lleno de esas macetas, unas 70 o así, y dice que saco unos 800 gr. Claro si lo que de verdad vale en...
  15. boby

    Macetas

    estas de 12x12x20 o algo asi son buenas para mis esquejes????
  16. boby

    Macetas

    No hombre no, macho encontré una página a 30cts, pero como por 100 me soplaban 30 de gastos ni la guarde
  17. boby

    Macetas

    60, 70 y de ahí parriba
  18. boby

    Macetas

    Hola a tod@s, quisiera que me dijeran si alguien sabe en que página podría encontrar macetas cuadradas de 15/15/20 aproximado. Ya que las que he encontrado me salen un poco carillas
  19. boby

    - ruido

    Es rvk lo que tengo
  20. boby

    - ruido

    Hola soy nuevo por aquí, os planteo mi problema, tengo un armario xl, y debido al ruido que hace no lo puedo usar, lo tengo en una habitación aparte de la casa, pero por miedo a que se escuche desde la calle no lo uso, estoy por eslucir las paredes con cemento o no se que hacer, si otra...
-