Vamos progresando

boby

Semilla
16 Octubre 2011
20
0
0
Bueno compañeros, pues del proyecto que tenía entre manos de eliminar el ruido posible de los extractores, pues chicos creo que está solucionado, pero surge el siguiente problemilla, EL BALASTRO resulta que lo tengo atornillado con tacos metálicos a la pared y se escucha en la parte de fuera de donde lo tengo, hoy e conectado el extractor en la caja que he fabricado rellena de lana de roca, y he comprado tubo sonoconect, y es una verdadera solución.
Hoy he metido ya mis plantuquis, 2 critical bilbo y 2 SAD, el balastro creéis q es buena solución un trozo de tabla suspendida del techo sujeta con cuerda para eliminar el ruido de la vibración????? O que ideas me podéis dar??
 

smigolf

Semilla
10 Julio 2011
35
2
0
Sencillo!!!!

Hola socio!!!
Tu problema es bien sencillo y con 3 euros lo solucionas,comprate unos silentblock como los de las makinas exteriores de aire acondicionado y se los colocas entre el extractor ó balastro y la superficie (techo,pared) aki te dejo imagen pa ke veas de lo ke te hablo ke seguro ke as visto miles.
silentblock - Buscar con Google
y otro enlace por si kieres comprar,pero en cualkier ferreteria tienes seguro
http://suministrosyrepuestos.com/index.php?main_page=index&cPath=1_5
Un saludo!!
 

boby

Semilla
16 Octubre 2011
20
0
0
muy buena idea, y muchas gracias, macho es despues de comerme ul coco un dia tras otro, y despues de conseguir casi un silencio total, me encuentro ayer con el ruidito del balastro, que resulta que dentro de la habitacion 0 ruido y afuera; mas que los extractores, el silemblock, me gusta, pero creo que necesitaré ponerlo en escuadras como los aires a. , por que directamente a la pared el silemblock creo que no se puede poner, no????
 

boby

Semilla
16 Octubre 2011
20
0
0
Bueno ya he comprado dos juegos de silemblocks, y unos tacos metálicos que enroscan bien, a ver si alguien me dice como subir fotos y muestro como va quedando todo, gracias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, pues nada socio ahora que ya has dejado de rayarte con el ruido puedes empezar a rayarte con el olor que desprenderan las niñas en flora:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para subir fotos pincha en el icono de archivos adjuntos(clip),pinchas en añadir archivos, y los subes desde donde los tengas, saludos
 
-