Resultados de búsqueda

  1. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    Muy buenas gente!! Hace unos mesecitos me hice un indor en un armario empotrao. Contiene 3 fluorescentes de 20W y 3 bombillas philips de 25W cada una(las bombillas son de luz mas amarilla). Bueno, pues ya llevan 13 dias en floracion (12:12) y va muxo mejor de lo ke pensaba. El jardincito se...
  2. T

    mi pobre indoor ke da pena

    Salu2. Soy nuevo en esto del interior , lo mio es el ext. pero weno, la cosa es probar. Mirad, tengo un armario empotrao ke será de 2,10metros alto por 1,10 de ancho y metí 3 bombillas de bajo consumo de luz blank de los moros de 1000 lm kada una y metí una matita xika ke tenia en...
  3. T

    mi pobre indoor

    Salu2. Soy novato en esto del interior y visto lo visto parece ke no valgo pa interior, lo mio es el exterior pero weno. vamos al lio. os explico. Me dio por montar un interior en un armario empotrao ke tengo ke es 2 metros de alto por 1 y piko de ancho. Meti una matita xika ke tenia en...
  4. T

    FLORACION, PORK?

    A ver, tengo mi matita, de 1.82 cm, pero aun no da ni amagos de florecer..... yo kreia ke era por la genetika... pero leyendo... puede ser pork vivo en un 1º y tiene una farola a 10 metgros, otra a 20 y otra a 30 metros? de noche baja las ojas komo durmiendo pero puede ser eso? ke nunka tenga...
  5. T

    VERDEOSKURO

    pues eso, de mis 7 marujis, me kedo solo 1, ke mide cerka de 2 metros ( 1.80 y no se pork, ultimamente se me a puesto de un verde muy oskuro..... pork es? komo ke aun no tiene pelitos? deberia de aver empezado a florecerno? Gracias y wenos humos! ;)
  6. T

    bombilla pregunta

    1080 lumenes seruian suficiwente para 2 plantas? Gracias
  7. T

    uNA KeSTioN ElECTriCisTas XD