Resultados de búsqueda

  1. T

    Mi primer indo0r (kon fluos)

    Muy buenas gente!! Hace unos mesecitos me hice un indor en un armario empotrao. Contiene 3 fluorescentes de 20W y 3 bombillas philips de 25W cada una(las bombillas son de luz mas amarilla). Bueno, pues ya llevan 13 dias en floracion (12:12) y va muxo mejor de lo ke pensaba. El jardincito se...
  2. T

    mi pobre indoor ke da pena

    Salu2. Soy nuevo en esto del interior , lo mio es el ext. pero weno, la cosa es probar. Mirad, tengo un armario empotrao ke será de 2,10metros alto por 1,10 de ancho y metí 3 bombillas de bajo consumo de luz blank de los moros de 1000 lm kada una y metí una matita xika ke tenia en...
  3. T

    mi pobre indoor

    Salu2. Soy novato en esto del interior y visto lo visto parece ke no valgo pa interior, lo mio es el exterior pero weno. vamos al lio. os explico. Me dio por montar un interior en un armario empotrao ke tengo ke es 2 metros de alto por 1 y piko de ancho. Meti una matita xika ke tenia en...
  4. T

    FLORACION, PORK?

    A ver, tengo mi matita, de 1.82 cm, pero aun no da ni amagos de florecer..... yo kreia ke era por la genetika... pero leyendo... puede ser pork vivo en un 1º y tiene una farola a 10 metgros, otra a 20 y otra a 30 metros? de noche baja las ojas komo durmiendo pero puede ser eso? ke nunka tenga...
  5. T

    VERDEOSKURO

    pues eso, de mis 7 marujis, me kedo solo 1, ke mide cerka de 2 metros ( 1.80 y no se pork, ultimamente se me a puesto de un verde muy oskuro..... pork es? komo ke aun no tiene pelitos? deberia de aver empezado a florecerno? Gracias y wenos humos! ;)
  6. T

    bombilla pregunta

    1080 lumenes seruian suficiwente para 2 plantas? Gracias
  7. T

    uNA KeSTioN ElECTriCisTas XD

    para un ventilador de pc.... e byuskao en ferreterias transformadores pero los tenen de un solo kable, es decir un agujero para entrada de corriente otro pa slaida...mu raro vamos, ke no valia xDDD pero mirando y mirando en kasa... eh encontrao un kargador kon el ke kargaba el koxe...
  8. T

    TRNASFORMADOR!

    a ver... kero ponerle ami minindoorun ventilador de pc.... e byuskao en ferreterias transformadores pero los tenen de un solo kable, es decir un agujero para entrada de corriente otro pa slaida...mu raro vamos, ke no valia xDDD pero mirando y mirando en kasa... eh encontrao un kargador kon...
  9. T

    PrEgUnTa!

    Buenas compañeros! Yo soy del exterior...pero pa mediaos de diciembre ke kalkulo ke abré terminao kon mi koxecha...kerria ponerme un indoor pekeñito... (2 plantas ) pero tene ke ser kon una luz ke no gaste muxo... eh visto unas de bajo konsumo lkuz blanka de 20 W ke dan 100W. eh pensao ponerle...
  10. T

    AGUA DESTILADA , IMPORTANTE

    amos a ver...el agua de los aires acondicionados es agua destilada??? estoy konfuso... el agua ke sale por el tuvo del aire pa la kaye no?? esa es apta para las plantas?, eske komo sea verdad..ya ke las tengo en el balkon la pongo la plant< grande debajo del tubo...xDDDDDDDDDDDD
  11. T

    FOTOS!

    eh eso una rekopilacion de fotos, :D perdonad la kalidad de mi kamra xDDDDD de cerka no fotografia mu bien xDDD KOMO LA VEIS?
  12. T

    uNaS DuDaS!

    pos eso... a mi Super skunk mida ya unos 40 50 cmts y mesta mostrando el sexo.... en un par de dias lo sabre... es una super skunk feminizada, pero me da la impresion ke se me va a aser maXoTe xD...entre el tallo y los noevos brotes de la sneuvas ramifikaciones (donde salens las preflores) lan...
  13. T

    ESTO NO SE SOLUCIONA :S:S:S:S

    transplante ace 13 dias mis dos supoerskunk.... y a una se le partieron algunas raices y no se rekuperaba, me dijisteis ke la deejase unos dias a la sombra...pero eske deespues de 13 dias.... ESTA PARADA!! sigue= de mal, y no a sakao ni una sola oja mas.... y esta empezando a ponerse flacida y...
  14. T

    Aceite de Neem

    Pues por fin e encontrao en mi PUTA ciudad un PUTOP GROW pa komprar el PUTO aceite de neem xDDDD y llego y digo... teneis aceite de neem... y se keda to piyao y me dice.... si, klaro.... digo...a ver a ver.....y me enseña un puto bote de mierda mas xiko ke na y me dice vale 9 € .... tan karo...
  15. T

    5 dias DESPUES DEL SUSTRATO

    kambie la tierra antes tenia una tierra de kampo...pobre y ke se embarraba y encharkaba... kon un mes y 15 dias estaba asi pos 5 dias despues.... obserbard el kambio... komo lo veis?
  16. T

    PROBLEMONNNN!!!! BIXOSSS!

    en una de mis dos niñas super skunk... de 1 mes y medio... le empezaron a salir unas insignifikantes manchitas amarillas en algunas ojas...pues bien... oy por oy...esas manchas an pasado a ser blankas... y se extienden por toda la oja... incluso en una ay una parte ke parece un bokao.... (eso...
  17. T

    LA KaGÉ eN eL TrANSPLANteE! AYUDAAª

    a ver.... mis dos nenas (super skunk y noseke russian) kon 1 mes y dos semnas.... las trransplante para ponerlas en tierra compo sana kon turba y perlita... pues bien, una me salio `perfecta pero en la otra le parti una raiz (kreo ke la principoal) ke llegaba asta el fondo del macetero y estaba...
  18. T

    SUSTRATO NUEVO!!!!

    tenia mis matas en tierra de sako desa rancia de ace 5 años o asi mezclada kon tierra de kampo...y las regaba kada 7 dias o asi pork se kedaba mu empapada..... kon 1 mes y sos semanas solo miden 1 palmo y piko...l me dijisteis ke es por la tierra... bien eh komprao un sutrato universal...
  19. T

    sustrsto

    pues mis plantas estyan en una tierra ke se keda estankada y komo barro...dicen ke por eso no me krece rapido la planta...eh ido a komprar un sako de compo sana y eh visto al lao otro de naturplant ke era lo mismiko...turba sustrato y perlita.... etc.... kreeis ke me irá bien?
  20. T

    JODER KAWEN TO MI PUTA MAREEEª!ª

    no se si será moska blanka o pulgon...pero kada vez encuentro un puto bixito diferente en mis plantas.... el de esta mañana esa un pulgon... pero este ke es?? es amarillo!!! es un moskito amatillo kon los ojos verdes O.o...lo matao ..os pongo una pesima foto y esta un poko maxakao...decidme a ve...
-