PrEgUnTa!

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
Buenas compañeros!
Yo soy del exterior...pero pa mediaos de diciembre ke kalkulo ke abré terminao kon mi koxecha...kerria ponerme un indoor pekeñito... (2 plantas ) pero tene ke ser kon una luz ke no gaste muxo... eh visto unas de bajo konsumo lkuz blanka de 20 W ke dan 100W. eh pensao ponerle 2 de esas estariamos ablando de 200W.....
¿Valdria?
¿krecerian bioen? ¿pa floracion bvaldria? kuanto puede subir el recibo al mes?

GRAICAS DE ANTEMANO
 
G

Guest

Invitado
Cn esas esta complicado q te tiren... yo tng unas de bajo cnsumo de 45W es un poco grande xo ekivale a 400 y van debuti las plantas... exale un ojo a la foto
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola amigo te valdria para crecimiento, las marias necesitan luz de espectro azul o blanco para crecimiento y rojo para floracion lo mejor son las de vapor de sodio para floracion.Un saludo
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
muxas gracias tios!!
armaniboss..... pos me kompro esa de 45!! se ven preciosas esas plantas!! pero a ver... kuanto kuesa la bombilla? y klo mas importante....kuanto te sube el recibo de la luz?
 
G

Guest

Invitado
Pos la bombilla me costó 17 euros... Y lo del pago de la luz ni idea tio, la q paga es mi madre... jaja. Xo no creo q suba muxo, eh?
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
eso espero.... ke mi mare no se pede koskar!! xDDD TU ACEPTAME YA KE TE AGREGAOO! xD
 
-