Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    Día 30 Estoy flipando.En 2 dias 11cm.Ahora las 2 mas grandes miden 46cm y el resto sigue la progresión.Me va faltando el espacio y los lumenes.ajjajajaj os dejo fotos,aunque un poco malas por falta de espacio.Sorry.
  2. M

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    Gracias,se hace lo que se puede.Tengo que subir más fotos porque creo que han empezado a estirar a lo bestia.No quiero pensar cuando le enchufe el Delta9.
  3. M

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    28 dias. solo quedan 2 por sexar.2/36cm 2/30cm y la pequeña 24cm.
  4. M

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    La big devil2 puede llegar a medir de 1 a 1.5m de altura.Yo la tuve en verano con 5/6 horas de sol directo y me cogió 75cm y también esta buena.Tengo 4 en total una de ellas sale en la foto(la más pequeña)y las otras 3 tienen 2 días.Dejo la prueba. Las 5 grandes de la foto son las Deimos el...
  5. M

    Una serie de catastroficas descichas. Seguimiento en armario de 60x60x140

    El de mi deimos de este verano en exterior te dejaba tirao tirao.El mejor relajante posible.Y de sabor genial también.
  6. M

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    Desde que salió el cotiledón.Ahora tienen 24 dias y miden 2/25cm otras 2/20cm y la otra 15(esta ha sufrido sobrefertilización).No te preocupes por preguntar porque por eso cuelgo las fotos,para que me aconsejéis ya que es mi primer indor.En unos días os presento más inquilinas Big devil2.
  7. M

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    1 de 11L seguro, las otras andarán por ahí también(10-11L)fijo no lo sé.
  8. M

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Mis 5 deimos No había visto este hilo.Os presento a mis 5 Deimos una big devil2 y 3 más en camino.22 dias.
  9. M

    ha pasado un año desde que me pusieron la multa!!

    Estate tranquilo con esa. si pasa un año ya no te pueden sancionar y si te han notificado el ACUERDO DE INICIACIÓN tienen 6 meses desde esa fecha.Lo que se trata es de alargarlo lo máximo posible(apurar plazos al max) y alegar,recurrir,recurso de alzada.A mí me pillaron en un camping el...
  10. M

    Muy buenas!

    Hola Miguel. Pásate por el chat y allí podrás preguntar tus dudas.Yo soy nuevo pero en lo que pueda....y lo que no lo consulto.jejejejje
  11. M

    Hola hermanos de la matuja.

    Se me había olvidado presentarme.Tengo un seguimiento de 5 Deimos y 4 Big Devil2 Todas Automáticas.Es mi primer indor y me serviría de gran ayuda vuestra opinión.Gracias. Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )
  12. M

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    Día 22. Parece mentira que todas estén puestas a germinar desde el mismo día.
  13. M

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    PD: No pienso en cambiarle el fotop a 20 h de principio a fin.He leído por ahí que las autos entre más horas mejor.
  14. M

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    Si que estoy abonando desde la segunda semana(sin abusar).Sigo una tabla que pillé por ahí.El tío decía que preparaba el agua a EC 0.4 y añadía abono+enraizador (maria green) hasta el valor marcado,según la semana(0.6 hasta 1.6 cuando empieza la flora)al 6.5 ph y así he hecho.Están enormes pero...
  15. M

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    250w 20horas Os muestro a mis niñas.Son del 23/10/11(en vegetativo) y las riego al ph 6 y ec 1.5(empecé con 0.6)Tengo previsto subir el ph en flo a 6.5 y ec no lo tengo muy claro,1.6 a 2.0(ya veré).Ya os iré informando.Sabéis el tiempo que tarda en florar(vegetativo)?porque he oido que el...
  16. M

    DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

    Tengo 5 Deimos con 250w 20 horas. Si te empezó a florar en mes y medio yo calculo que en 1 mes empiecen las mías a florar.No encuentro referencias y he oido que el Delta9 se le suministra una semana antes de la flora y una semana después(foliar y radicular).Es correcto? Del 23/10/11.
-