ha pasado un año desde que me pusieron la multa!!

soleao21

Semilla
17 Octubre 2011
19
0
0
34
hola mariwaneros!!! os expliko un poko xk soi nuevo en el foro y no conozco a nadie.. xo aver si alguien me puede ayudar... ace un añi esactamente el dia 8 de noviembre del 2010 me pillaron kn 2,61 gramos de maria... me llegó el acuerdo de iniciación el 28 de octubre y no e podido ir a recurrirla oi era mu ultimo día y x las tardes está cerrado... no se k acer.. xo klaro aunk el acuerdo de iniciación me llegó antes de que pasara un año.. oi es 17 y el año ia a pasado.. xo no he exo nunguna alegación? alguien sabe si me e librado?? aunk lo dudo? xfiss! contadme algo! (perdon x mi forma de espresarme! xo sk toi extasiadisisimO!) jaja
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yo vengo aora mismo de presentar el recurso al acuerdo de iniciacion en correos
en principio si que te as librado ya que han tardado demasiado, aunque claro como ya sabemos quieren sacar dinero de debajo de las piedras y como debajo de las piedras no hay nada te lo intentaran sacar a ti
lo que tienes que hacer ya que no has presentado recurso al acuerdo de inciacion es que cuando te llegue la resolucion sancionadoras presentar el recurso de alzada pidiendo la anulidad de la multa basandote en su caducidad
no se si te lo habras leido ya pero mirate esto http://www.canamo.net/files/pdf/guia.pdf
 

soleao21

Semilla
17 Octubre 2011
19
0
0
34
gracias tio! me tngo k informar xk alguien me comentó algo de k eso podria aver cambiado... espero que no, la verdad k me ad dejado muxo mas trankilo cn el pdf... ya k mi multa se a retrasado muxo mas ;) lo k espero k no me lleguen las demas.. xk ia llevo unas cuantas y aun no me an llegao todavía... jaja
gracias!!
 

marguello

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
Estate tranquilo con esa.

gracias tio! me tngo k informar xk alguien me comentó algo de k eso podria aver cambiado... espero que no, la verdad k me ad dejado muxo mas trankilo cn el pdf... ya k mi multa se a retrasado muxo mas ;) lo k espero k no me lleguen las demas.. xk ia llevo unas cuantas y aun no me an llegao todavía... jaja
gracias!!
si pasa un año ya no te pueden sancionar y si te han notificado el ACUERDO DE INICIACIÓN tienen 6 meses desde esa fecha.Lo que se trata es de alargarlo lo máximo posible(apurar plazos al max) y alegar,recurrir,recurso de alzada.A mí me pillaron en un camping el 21-8-11 con el peta de la mano y el sabado me llegó la 1ª carta,osea que me toca negarlo,ejjejejjej. Te paso un Link que te servirá de gran ayuda.
Pequeña Guia para recurrir grandes multas | Asociación Cannabis Información Española
 
-