Resultados de búsqueda

  1. D

    Autoflora Deimos !

    Ejaleeee !
  2. D

    Autoflora Deimos !

    Buena bro ! la cuenta de luz como las tengo con fotoperíodo de 20/4 es harto igual, subió unas 8 lukas y ahora que le puse la 2da luz veré cuanto sube. Entre comprar maderas, abono, soquete, luces, tierra, maceteros, ventilacion gasté unas 200 lukas, siempre hay alternativas mucho más baratas y...
  3. D

    Autoflora Deimos !

    Jajajaja gracias ppor pasar truhan ! Cuando más la cagai es cuando más aprendes, en las fotos no se ve pero la única que pode de las plantas se estanco su buen tiempo, ahora está del tamaño de las otras 2 con ramificaciones bien densas, no ha florecido tanto como las otras pero ahi si irá dando...
  4. D

    Autoflora Deimos !

    Gracias por pasar xnreal! Va poco más de 2 meses creo y recién hoy le puse la 2 luz, decidí usar otra cfl de 150w dual de las mismas para terminar la floración. Sigo con bio flores en cada riego que es cada 5 - 6 días, la más grande la he tenido que doblar harto porque ya está en el techo del...
  5. D

    Autoflora Deimos !

    La más grande la estoy comenzando a doblar para tirarla hacia la pared del indoor y así alejarla un poco del foco, la luz que tengo es de 150w alta presión de sodio, quería intentar poner esa y cubrirla con una malla para pájaro, el problema es que nosé si la punta de la planta se quemará igual...
  6. D

    Autoflora Deimos !

    Día 50 Van en el día 50 y ya se zumbaron, ea ea, están floreciendo bonitas ya le salieron hartos pelitos blancos. Todavía está con la cfl de 150w dual, esta otra semana le pongo la de haluro que es de 150w junto con el balans, las fotos denuevo son con el celular, sorry más adelante van más...
  7. D

    Autoflora Deimos !

    Ahora que estan florando bonito, si le pongo 2 ampolletas de bajo consumo, una en cada lado andará bien para floración ? me conseguí una ampolleta de sodio de alta presión más el balans. Sé que la de sodio va a andar mucho mejor que las otras pero prefiero 2 chicas de bajo consumo qué 20 lucas...
  8. D

    Autoflora Deimos !

    1 mes 5 días Bitácora del fumeta: eeee la planta mas grande está creciendo muy rápido, las otras llevan crecimiento normal y están bonitas, la pequeña bueno, eee algo se está afirmando. Tengo un problema, saqué fotos con la cámara del celu noma ( sorry! es lo que hay ) no se ven pero la más...
  9. D

    Autoflora Deimos !

    1° mes Bitácora del fumeta: jajajja llevan 1 mes ya 2 van bien, 1 está grandota y una pequeña que le maté el crecimiento intentando hacer una poda, sé que la cagué ahi pero weno, así se aprende, seguiré con la planta ahi para ver que sale... Saludos !
  10. D

    1er indoor, ayuda

    Felicitaciones jsefari ! Estan tremendas esas pequeñas! gracias por la ayuda en mi indoor bro seguí tus consejos y van rebien mis pequeñas autoflora, por ahora me quedé sin cámara pero iré subiendo fotos apenas pueda, llevan 1 mes de vida y andan bien creo, otra vez felicitaciones y disfruta la...
  11. D

    Cajoncito Indoor

    Soy mas o menos nuevo por acá y mirando seguimientos por aquí y por allá veo que tengo mucho que aprender todavía, pck demasiado hermosa me imagino como estará al fumarla, felicitaciones por las variedades y calidad, así dan ganas de seguir poniéndole y aprendiendo de las plantas, con permiso sé...
  12. D

    mi segundo indoor

    Se ven bonitas esas pequeñas bro, felicitaciones, yo estoy con autofloración y por ahi pusiste que estabas con abonos de biobizz, tengo una duda con eso si es que puedes aclararme, el abono que tengo yo es bio flores de biocanna y quería saber cada cuanto abonar, en crecimiento solo aboné con...
  13. D

    Autoflora Deimos !

    Día 20 ! Ya tengo el indoor con los ventiladores funcionando y papel reflectante, la mas pequeña se me calló del macetero pero no se murió, las 5 van bien solo regando cada 3 - 4 dias con agua reposada, bio grow cada 1 mes y aceite de neem rociado cada 2 semanas, y tengo fotos con mejor cámara...
  14. D

    Autoflora Deimos !

    5 días Ya hace 5 días que salieron las plantitas y van así, esta otra semana pongo el papel reflectante y conecto los ventiladores... Las veo un poco estiradas supongo que era porque estaban muy alejadas, ya las subí (la que no estaba saliendo salió pequeñita !) Sé que la cagué en haberlas...
  15. D

    Autoflora Deimos !

    Buena bro, gracias, antes las tenia casi a 10 cm de la luz y crecieron de una, las alejé un poco y como que ahi quedaron, ahora las acerco y voy subiendo fotos, estan un poco alargadas supongo que es por lo alejadas que estaban. Lo de la luz no me quedo muy claro, esa luz me dijeron que al ser...
  16. D

    Autoflora Deimos !

    Más fotos, ahora llevan 5 días las plantas. Un par de dudas... A cuantos cm de la luz debería dejar las plantas ?, las subí con una caja un poco pero no estoy muy seguro, 4 de las pequeñas salieron bien y una esta media estancada, pero ahi está. La luz la tengo en floración y no crecimiento...
  17. D

    Autoflora Deimos !

    Hola ! Estoy recién empezando en esto del cultivo en indoor y cultivando en general. Estoy con semillas Deimos de Budha Seeds autoflorecientes. Les subo unas fotos para que, si es que quieren, me ayuden a ver si está bien encaminado o no y algún consejo por ahi... El cajón que estoy usando lo...
  18. D

    Donde consigo ventiladores pc?

    Buena, yo compré 2 ventiladores de pc a luka cada uno en el metro Universidad de Chile, saliendo del metro hay una tienda de weas de electrónica, se llama CasaRoyal, la dirección es Av. Libertador Bernardo O'Higgins 845. Ojalá te sirva, suerte.
  19. D

    Semillas autoflora deimos, problema !

    Hola a todos !, mucho tiempo sin pasar por el foro, antes plantaba en exterior y como murieron las pequeñas me resigné, pero ahora volví para armar un indoor !! Tengo 2 dudas si es que me pueden ayudar: 1.- Las semillas las dejé hidratando 2 - 3 dias y comenzaron a germinar, las pasé a...
  20. D

    Plantas estancadas !

    Vale bro ! ahi me voy a dar una vuelta a germinia y le cambio los maceteros altiro. Otra cosa, la planta saca mas cogollitos que hojas y tiene 3 meses y algo... genética de la planta nada mas ?
-