Resultados de búsqueda

  1. D

    Autoflora Deimos !

    Hola ! Estoy recién empezando en esto del cultivo en indoor y cultivando en general. Estoy con semillas Deimos de Budha Seeds autoflorecientes. Les subo unas fotos para que, si es que quieren, me ayuden a ver si está bien encaminado o no y algún consejo por ahi... El cajón que estoy usando lo...
  2. D

    Semillas autoflora deimos, problema !

    Hola a todos !, mucho tiempo sin pasar por el foro, antes plantaba en exterior y como murieron las pequeñas me resigné, pero ahora volví para armar un indoor !! Tengo 2 dudas si es que me pueden ayudar: 1.- Las semillas las dejé hidratando 2 - 3 dias y comenzaron a germinar, las pasé a...
  3. D

    duda ...

    Hola ! quería saber en que momento la planta comienza a tener olor y esas cosas, porque la mia esta grandesita ya y no suelta casi nada ... de antemano, gracias !
  4. D

    Se estancaron !

    Hola weedmans, es la primera vez que planto y estoy teniendo unos problemas... Germiné 5 semillitas de weed y las planté, la cosa es que una sola ha crecido, 1 murió y las otras estan estancadas... Tienen las primeras hojas quemadas y lo otro es que cuando las riego el agua que se filtra sale...
  5. D

    Plantas estancadas !

    Hola weedmans, es la primera vez que planto y estoy teniendo unos problemas... Germiné 5 semillitas de weed y las planté, la cosa es que una sola ha crecido, 1 murió y las otras estan estancadas... Tienen las primeras hojas quemadas y lo otro es que cuando las riego el agua que se filtra sale...
-