Resultados de búsqueda

  1. Brunzo

    Babosas

    Se quedan arriba haciendo no sé que. El sustrato es nuevo, una manteca. Tiene bokashi en la primera capa. Se comerán el hongo?
  2. Brunzo

    Ayuda

    Hola! Alguien me puede decir que tiene esta mata? Le saqué una rama igial pero ahora es la cola. Saludos
  3. Brunzo

    Cómo conservar el té de humus

    Hola, cómo van? Estoy haciendo 5 litros de té de humus de lombriz. Lo que hago es sumergir 2 puñados grande de humus de lombriz en agua, a la que le agrego un poco de melaza de caña y dejo todo eso con una piedra de aire durante 24 hs. El tema es que me sobra bastante, porque esos 5 litros de...
  4. Brunzo

    Plantel 2015/16

    2 Original Amnesia, 2 Frissian Duck y 1 Purple Trainwreck. Todas feminizadas. El problema que veo es que tienen un mes y están de ese tamaño, con las hojas medias caiduchas. El sábado las pasé del vaso descartble en donde estaban a estas macetas. El sustrato es bioterra que compré en lctubre...
  5. Brunzo

    Cosa verde en la tierra

    Hola, tengo algunos plantines en vasos de plástico transparente. Y puedo ver algunas raíces. Soy un gil, ya sé. Estoy por transplantarlas, pero hoy las fui a ver y tenían esto entre la tierra y el vaso. Have 5 días que no las riego. Saben qué es? Gracias!
  6. Brunzo

    Ayuda con tuboluz

    Hola! Germiné a mediados de octubre, las plantitas de día están al sol y de noche las dejo bajo un tuboluz para ayudarlas un poquito a crecer. Como es la primera vez que hago esto, mi duda es, hasta cuándo puedo dejarlas bajo el tuboluz? Gracias!
  7. Brunzo

    No endereza!

    Hola amigos. He aquí una curiosidad. Germiné 3 semas, todas hermosas. Cuando empiezana desarrollarse 2 lo hacen normalmente, pero esta AK 47, gracias @Meison, no se endereza. Obviamente que voy a esperar más, pero ya la ansiedad está subiendo, ja. No me deja cargar las fotos. A modo de...
  8. Brunzo

    Harina de Hueso

    Recurro a Uds porque doy con tanta info sobre este elemento que no sé que hacer. La certeza es que se usa en flora. Las dudas son varias. Es de asimilación lenta? Da mejores resultados si la agrego ahora al sustrato para floración? Da mejores resultados si la agrego al té de banana? Debo...
  9. Brunzo

    Bio Terra

    Hola amigos. Ya estoy empezando a preparar todo para el próximo outdoor. Los fertilizantes ya están de decididos gracias a experiencias anteriores. Este año quería cambiar el sustrato, siempre lo armo yo pero esta vez quería probar los sustratos de Bio Terra. Alguno los ha probado? Gracias y...
  10. Brunzo

    Cambio de semas

    Hola amigos. Tengo 2 semas White Widow feminizadas de Green House y me gustaría cambiarlas por otras que también sean feminizadas. Muchas gracias
  11. Brunzo

    Cogollos en frascos no secan

    Amigos, luego de secar 4 semanas las ramas, el 10 de abril pasado las pasé a frascos, los cuales abría todos los días. El 19 de mayo me fui por dos semanas y uno de los frascos se llenó de hongos. Los demás están bien, pero los noto aún húmedos, a pesar de que están en frascos desde hace 2...
  12. Brunzo

    Esto es lo más salado que vi

    Apuntás, apretás y te salta la info. https://www.kickstarter.com/projects/903107259/scio-your-sixth-sense-a-pocket-molecular-sensor-fo
  13. Brunzo

    Bong de vidrio

    Hola, estoy buscando bongs de vidrio que soporte altas temperaturas, a un precio razonable. En fb había uno que se llama Actitud Vidrios, pero no contesta hace tiempo. Alguno sabe? Gracias!!!
  14. Brunzo

    Las nenas 2013

    Acá están mis niñas. De derecha a izquiera: Cream Caramel, Quasar y Sweet Tai. Todas feminizadas. Las veo bien pero hay algo de la Sweet Tai que me llama la atención. Como ven está caída. Le pasa seguido. Ahora la regué por si era eso, porque me llama la atención como come, aparte esta azotea...
  15. Brunzo

    Duda sobre hojas

    Hola. Tengo esta Sweet Tai, y desde chica tiene las hojas así, con el tiempo las nuevas están saliendo lindas pero tengo la duda.
  16. Brunzo

    Hydro Point Grow

    Muy bueno!! Están en Maldonado, no sé si ya los conocían. Están en fb y la web está en contrucción. Muy bueno fertilizantes, abonos, luces, carpas, etc. Saludos
  17. Brunzo

    Trueque sema feminizada

    Hola, tengo 2 semillas White Widow de Green House feminzadas. Quiero trocarlas por semas feminizadas solamente. Gracias!!!
  18. Brunzo

    Té de Guano de Pollo

    Amigos, tengo aproximadamente 8 litro de ese té, ya hecho, reposado y listo para usar. Estoy por Pocitos, quien lo quiera me manda un mp y arreglamos. Saludos!
  19. Brunzo

    Ramita con algo raro

    La veo seca y con esas pequitas. Noto que las hojas se marchitan más rápido. Estoy muy seguro que pasa eso. Hay otra que tiene los mismo? Gracias banda!!
  20. Brunzo

    Cáscara de banana con hongos

    Hago el té de banana solo con cáscaras. Las guardo en una bolsa de nylon y cuando están negras las uso. El tema es que algunas tienen un hongo, porpio de la humedad que largan las cáscaras guardads. Mi pregunta es: pasa algo si utilizo esas cáscaras con hongos para el té? Gracias!!
-