Resultados de búsqueda

  1. S

    Cultivo primaveral de autos....Anubis,Deimos y Bio Diesel.

    Seguimiento exterior de autos....Anubis,Deimos y Biodiesel. SEMILLAS: ANUBIS(Pyramid Seeds) Anubis es el resultado del cruce de Somango y Wembley. Una planta principalmente Indica, de tamaño medio, aspecto compacto, no muy alta y con un crecimiento más a lo ancho. Variedad de grandes cogollos...
  2. S

    Compra de autoflorecientes,proximo cultivo exterior.

    Buenas a todos y saludos,despues de mi ultimo cultivo en exterior este pasado verano del 2012 y habiendo acabado la cosa bastante bien,quiero lanzarme con las autos. Va a ser mi primer cultivo con autos y la verdad esque por mucho que me haya ido asesorando esta claro que iran saliendo dudas...
  3. S

    Ataque de saltamontes.

    saltamontes. Hola a todos/as y saludos,necesito ayuda y a ser posible rapida esta tarde me he encontrado con el siguiente panorama en las plantas,unas cuantas hojas y con unas cuantas me refiero a 5 ó 6 minimo por planta con unos maldeseados y puñeteros saltamontes:no: verdes poniendose las...
  4. S

    Sensi Stard VS Vainilla Kush.

    primer seguimiento exterior,Sensi Star,Vainilla Kush,Critical+ y Txomango. Hola buenas y saludos a todos/as,me lanzo con este seguimiento que es mi primero en exterior y espero que sea todo un reto para poder tambien aprender mas cosas nuevas. SEMILLAS FEMINIZADAS: -Sensi Star(Paradise...
  5. S

    Dos feminizadas autoflowering.....KAYA 47 y ICE KUSH.

    .Hola buenas este es mi primer cultivo en interior y bueno debido al reducido espacio del que dispongo he optado por dos auto y no me la he querido jugar con semillas madre normales. El abitáculo o armario en el que estoy montando el indoor tiene las siguientes medidas: -100 CM de alto...
-