Sensi Stard VS Vainilla Kush.

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
primer seguimiento exterior,Sensi Star,Vainilla Kush,Critical+ y Txomango.

Hola buenas y saludos a todos/as,me lanzo con este seguimiento que es mi primero en exterior y espero que sea todo un reto para poder tambien aprender mas cosas nuevas.

SEMILLAS FEMINIZADAS:

-Sensi Star(Paradise Seeds)

-Txomango(Genehtik)

-Critical+(Dinafem)

-Vainilla Kush(Barneys Farm)

-Macetas: Dos de 30 litros y otras dos de 15 litros.

FERTILIZANTES
-Crecimiento(biocanibium con algas marinas y aminoacidos naturales).
-Floración(Bloom Explosión PK 13-14)

-Sustracto:Compo Sana con perlita.

-Corta vientos:Malla pvc color verde cañizo 1,5x5.

La Vainilla Kush esta tirando bien a soportado ya dos buenos dilubios y a aguantado como una campeona,asi que nada ahora a esperar a que germinen el resto,las tendre primero un par de dias en Jiffly hasta que hechen sus tres pares de hojitas y de hay directas a los tiestos,os voy dejando unas fotos y haber como lo vais viendo y que os parece saludos a todos/as y gracias por adelantado.

Ver el adjunto 253023
-2 dias de vida.
Ver el adjunto 253024
-5 dias de vida
Ver el adjunto 253025
-15 dias de vida.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Germinando el resto de la camada.

Os dejo estas otras de las churris germinando las tuve una noche entera reposando en aguica para ablandecer bien la cascara,saludos de nuevo.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Gracias Kurry la verdad esqe me han hablado bastante bien de ella,asi que espero que deje el pabellon bien alto:weed:,saludos.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
adelantando transplante.

Hola buenas compañeros subo mas fotos de las niñas,perdonad la calidad de las fotos estan hechas con el movil:?,las he transplantado ya por que la verdad esqe van rapidillo y no se ha presentado ningun inprovisto asi que me he dicho pan dentro y otra cosa menos.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Crecimiento en marcha.

Subo estas tres tambien a parte,que solo deja 5 imagenes por texto.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
buenas gente tengo una peqeña duda que bueno a lo mejor parecera una tonteria pero prefiero saberlo por si acaso,habria algun problema si las dos plantas que tengo en las macetas peqeñas las dejo asi sin mas,mas adelante cuando esten amabas bien crecidas?saludos y gracias por adelantado.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
En crecimiento,como lo vais viendo?

buenas actualizo con mas fotos,la sensi satard ya se quito el casco y ha hechado sus primeros brotes:grin:,asi que la cosa esta bastante bien,saludos y haber si me podeis resolver la pregunta que he dejado anterior,gracias nuevamente y mucha suerte a todos/as.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

se ven bien esas matitas :grin: ; tardan un poco en coger fuerza, pero a éso de la 3ª semana empiezan a tirar como locas :grin:

habria algun problema si las dos plantas que tengo en las macetas peqeñas las dejo asi sin mas,mas adelante cuando esten amabas bien crecidas?
no lo pillo :?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
buenass sikodeliko, se ven bien esas plantas pero una cosa, la sensi stard que es? sensi star normal o es algun otro cruce?? esque estoy interesado en esa variedad, aver si me puedes ayudar.

salud
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Buenas gente en primer lugar gracias por vuestros comentarios,Scrafi con lo de las macetas me refiero que si seria necesario transplantarlas a macetas mas grandes como las otras dos que tengo cuando esten bien desarrolladas o no pasaria nada si las dejo hacer el ciclo entero en esas macetas,ffonoffobia no te sabria decir si esta cruzada con otra,lo unico que te puedo decir a cerca de esta variedad es que es indica que a ganado varias copas y yo tampoco la conocia la he pillado por que estuve hablando con el del grow para que me aconsejase alguna variedad nueva y potente y me dijo que me llevara la sensi stard que era de las que te te tienes que tumbar en sofa a fumar por que mete unos muy buenos cebollazos en la cabeza:bong:,saludos y gracias otra vez.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Te lo decía xk a mi el del grow también me la recomendo, pero ya tenía las semillas compradas. De que banco es?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
15 litros ya son buenas macetas; pero que vamos, yo te diría que sobre la marcha, ya irás viendo si necesitan más espacio o les llega.

la sensi star es muy buena planta, rica y potente. la tienen paradise y sensi en su línea blanca y negra.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
ffonoffobia la verdad esqe si la pintan tambien a esta variedad por algo sera,pero vamos a lo largo de la marcha uno se podra ir haciendo una cercana idea de lo que saldra al final de la floracion,scrafi gracias por solucionarme la duda pues nada como tu bien me acabas de decir si veo que me pide espacio no me complicare las transplantare igual a macetas como la sensi y la vainilla que tengo y que crezcan lo que qieran,marihuanaibz la vainilla kush tambien a ganado sus copas cannabis aunqe luego esta claro que todo depende de como uno se curre cada cultivo,pero seguro que tambien me dara alguna sorpresilla saludos a todos y gracias otra vez por vuestra muy buena onda:fumon:.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Crecimiento.

Hola buenas actualizo con mas fotos,la Vainilla kush,una de todas juntas para que se aprecie tambien las macetas que comente anteriormente y la Critical+,asi que bueno asi marcha la cosa.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Crecimiento.

Subo estas aparte tambien,la Sensi Stard que ya por fin se ha unido a la carrera junto con sus hermanas,la Vainilla otra vez y la Txomango.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Pregunta.

Hola buenas tengo una pregunta sobre el tema del arqueo ó doblaje de las plantas para que remifiquen a lo hancho,mi pregunta es si ahora con la poca altura que tiene la planta(la vainilla kush)seria bueno hacerle el arqueo,o seria mejor dejarla coger algo mas del altura?bueno haber si me podeis hechar un cable,os estaria muy agradecido,la planta mide casi 25 cm,os dejo estas fotos que para que me digais algo,saludos y gracias de antemano.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Contra antes la dobles más se doblará (que explicación más bien dada). Es decir, si la dejas más el tallo se irá haciendo grueso y costará más doblar, si la doblas desde pequeña la puedes poner más horizontal
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Crecimiento.

Hola buenas actualizo con mas fotillos de las niñas,de momento la que va mas adelantada como es logico por plantarla antes es la vainilla kush,las restantes como la critical+ y la txomango hay van poco a poco a su ritmo,seguramente encuanto las empiece a dar su desayuno como digo yo de fertilizante pasara como con la vainilla que en dos semanas cambiara bastante la cosa:mrgreen: y por ultimo la sensi stard que tambien se esta poniendo bien maja:),bueno aqui os dejo las fotos saludos.


Ver el adjunto 260526 Variedad:Indica dominante.
Genetica:Afghana,Cachemira.
Vida:36 dias.



Ver el adjunto 260527 Variedad:Sativa.
Genetica:BigBud x Skunk.
Vida:18 dias.



Ver el adjunto 260528 Variedad:Indica.
Genetica:Super Skunk - Jack Herer - Big Skunk Korean.
Vida:18 dias.


Ver el adjunto 260530 Variedad:predominantemente Índica.
Genetica:desconocida aunque marcadamente Índica.
Vida:18 dias
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Crecimiento.

Buenas a todos y a todas,os dejo mas fotos de las nenas,a la vainilla la doble hace unos 5 dias y asi anda la cosa la verdad esqe yo para mi no la veo mal,pero como se suele decir vale mas una imagen que mil palabras,mejor que la veais y me decis si he hecho bien o mal,y si se la ve bien o no:roll:,saludos amigos foreros.


La vainilla Kush con 39 dias.
Ver el adjunto 261780


La Sensi Stard con 21 dias,que ya va cogiendo colorcillo:).
Ver el adjunto 261783
Ver el adjunto 261782

La Critical+ con 21 dias,esta me tiene un poco mosca por que me esta saliendo un pelin espigada y va muy lenta:-?.
Ver el adjunto 261791

Y la Txomango con 21 dias que tambien empieza a marchar poco a poco:smile:.
Ver el adjunto 261793
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Buenas!!!yo este año me exo con unos eskejes de sensi star y txomango porke me los a recomendao el growero!!! Me quedo haber como te va el cultivo de 2012!!;)y asi comparo

Respeto lo de doblar la planta yo las he dejado crecer 50 cm y tengo que reconocer que igual a sio una pifia puesto ahora no creo ke la pueda dejar horizontal... asi ke ya haces bien en empezar a doblar prontito

por cierto sin meterme con nadie ese sustrato no tiene muy buena pinta, te a dado buenos resultados en otras cosechas??
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Buenas!!!yo este año me exo con unos eskejes de sensi star y txomango porke me los a recomendao el growero!!! Me quedo haber como te va el cultivo de 2012!!;)y asi comparo

Respeto lo de doblar la planta yo las he dejado crecer 50 cm y tengo que reconocer que igual a sio una pifia puesto ahora no creo ke la pueda dejar horizontal... asi ke ya haces bien en empezar a doblar prontito

por cierto sin meterme con nadie ese sustrato no tiene muy buena pinta, te a dado buenos resultados en otras cosechas??
Buenas luso_clot y bienvenido,gracias por pasarte,pues te comento este sustrato es la primera vez que lo pillo,de hecho he comprado uno universal por que esqe entre comprar semillas tiestos y todo el tinglao me qede tieso de pasta y no daba para otra cosa,lo unico que te puedo decir esqe el sustrato este extraño no tiene nada solo es el abono,ademas me interesa mas asi para fertilizarlas a parte(fertilizante de crecimiento),crecer estan creciendo todas menos la crtical+ que vas super lenta no se que pensar,bueno haber si me puedes dar tu opinion sobre si lograra sobrevivir o no,gracias otra vez y saludos.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
vivir vivira, lo q en esto casos nunca esta claro es que cantidad y calidad sacaras...ojala que la sakes palane, que aun estas a tiempo a que se te estire
Buenas otra vez Luso_clot,he estado indagando sobre el abono este extraño,y menos mal que he sacado mas informacion,la sorpresa ha sido que mirando en internet y en concreto en el compuesto del mismo,por que en el saco no venia nada mas que el nombre,me he encontrado con la sorpresa de que esta compuesto principalmente de guano de murcielago8-O,en pocas palabras que las podia haber sobrefertilizado mas de la cuenta ya que a parte las habia empezado a dar fertilizante de crecimiento,asi que ya les he hecho un cambio de abono normal y con perlita ademas y ahora si parece otra cosa,asi que nada haber si ahora notan el cambio y empiezan a tirar palante:smile:,esta semana subire mas fotos,gracias otra vez y saludos
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Cambio de sustracto.

Hola a todos y a todas,debido a problemas de ultima hora:no: me toco hacer un cambio de sustracto,pero me las he apañado bastante bien para no dañar las raices que ya se habian hechado dentro de las macetas,con mucho cuidado saque de cada maceta un mazacote del sustracto y de las raices juntas,y con la ayuda de una ducha de poca fuerza de chorro fui quitando el sustracto hasta dejar el tayo junto con hojas y raices intactas,las cuales fueron transplantadas de nuevo con mucho cuidado en las mismas macetas pero con el nuevo abono que ademas he comprado en un grow,al cual le ha añadido perlita;-),asi que nada espero que la cosa siga palante saludos,hos dejo las fotos de las nenas.



La Vainilla con 43 dias.Ver el adjunto 262899
Ver el adjunto 262900
La Critical+ con 25 dias.
Ver el adjunto 262901
La Sensi Stard con 25 dias.
Ver el adjunto 262902
Y la Txomango con 25 dias tambien.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Yo tambien lo hice y las plantas se me han estancado un poco de crecimiento durante una semana mas o menos, puedes ayudarlas con algun enraizante(10 euros mas o menos) para que la planta no le cueste tanto volver a tomar la maceta entera


Que sepa que la critical + yo la tube el año pasado y es una de las especies mas tragonas ke hay..vas a tener que ayudarla con el fertilizante

y sobre fertilizantes abonos y sustratos(este año yo me gastado 80 euros en tierra), creo que deberias gastar un poco de dinero ya que por cada Euro que inviertas como minimo recibiras otro al fumarla, creeme no es lo mismo que la planta se centre en vivir que en sobrevivir y sino quieres gastar dinero en buenos abonos, pienso que es indispensable un buen sustrato(hay algunos que los fabricantes aseguran que con ese mismo sustrato y sin abonar saldran para adelante sin ningun problema) y regular el ph..

bueno ahora solo queda esperar al estiron hahahahaha!!!

psdt: Pa proximas fotos si enfocaras desde una posicion mas bajita podriamos difrutar mejor de su evolucion!!!y unas fotos del sustrato nuevo y los fertilizantes que utilizas tambien estaria guai!!


un saludo
 
-