Resultados de búsqueda

  1. G

    cual a sido tu mejor experiencia con cannabis?

    mi viaje... hola banda!!! pues yo les contare mi experiencia,no fue la primera pero fue de las mejores; fue con un compa mio del estado de mexico, nos fuimos de mochilazo a puerto escondido a una playa que se llama el arrocito, estaba todo bien tranquilo y bien iluminado, hicimos una fogata y...
  2. G

    hola shadow! gracias por el agradecimiento si te puedo echar la mano en algo avisame y con mucho...

    hola shadow! gracias por el agradecimiento si te puedo echar la mano en algo avisame y con mucho gusto tiramos paro!!!un abrazo y buenos humos carnal!!!
  3. G

    Experiencias con la naturaleza, la hierba y la gente de mexico!!!

    hola a todos, quisiera su cooperacion y ayuda para crear una guia de lugares en mexico donde a parte de conseguir buena marihuana se pueda convivir con la naturaleza e inclusive autoctonos de dichas regiones. muchos en estos foros buscan semillas autoctonas de mexico asi que por que no...
  4. G

    desde mexico pa todos!!

    hola que tal, ando escribiendo desde mexico con el motivo de hacer amistades para el trade o para las experiencias y tips, me he inscrito a esta comunidad con la urgente duda de si alguien en mexico me recomienda lugares donde se pueda ir a convivir con la naturaleza y al mismo tiempo conseguir...
-