cual a sido tu mejor experiencia con cannabis?

skamillaska

Semilla
5 Septiembre 2011
11
1
0
29
México
Bueno este tema es para que compartan sus mejores experiencias con esta mágica hierba que a todos nos alegra el alma ! Y comienzo con la mía :

Fue una hermosa e inolvidable noche en un concierto de ska y reggae al cual asistí recuerdo que ese día ninguno de mis amigos traía hierba y queríamos conseguir anduvimos pidiendo hierba a todos los rastaman que veíamos hasta que un generoso rastaman con una gran cantidad de hierba accedió a compartirnos un porro , y bueno no lo empezamos a fumar entre mis camaradas y yo , el churrito pasaba de un lado a otro recuerdo que a los 5 toques q le di ya andaba bien perdidote así que ya no fume mas y deje que mis compás se acabaran el porro. Yo nadamas estaba esperando a que comenzara a tocar úna bande de reggae de aquí de México que se llama ganja ya cuando empezaron a tocar yo estaba en la cima de la grifes jaja recuerdo que comenzaron con una canción que se llama niña rasta toda la música retumbaba en mi cabeza sentía el ritmo del reggae dentro de mi me sentía unido al resto de la gente que había en el consierto como si todos fuéramos hermanos el ambiente era de total paz en fin una noche inolvidable
 

soleao21

Semilla
17 Octubre 2011
19
0
0
34
que wai! esas noxes sin egoismos, amistad y de tranquilidad personal son burtales!

mi colokón inolvidable fue en noviembre del año pasado con mi mejor amigo al cual se le habia muerto el novio ace un mes y todos estabamos mui pendientes de el e intentando que dejara de estar solo pensando, le dio por salir de fiesta con nosortros, e ivams tmbn sin porros.. xd! a eso de las 4 de la mañana k estabams en pleno apojeo de la discoteka xd , un amgio mio nos paso una maría que segun el era increible.. fumamos los dos aparte de aver bebido bastante.. xd! y pnsamos k no keriams estar metidos en una discoteka, asik dejamos a u nuestros amigos tiraos.. (estaban ocupados.. jaja) i nos fuimos los dos a la kalle a la aventura (ese era nuestro pensamiento) FUMANDO Y FUMANDO riendonos de todo.. yo feliz de k mi mejor amigo se divirtiera un poco y dejara su sufrimiento aparcaado unas horas... luego nos komimos un kebap kn un ansia y un gusto k solamnte se puede sentir.. xdddddddddespues de enadar y andar i reirnos ablar cn gente... k nos estafara un camello... unas cervezas en el parque, exageradas risas contagiosas i comprado algo mas de komida, fumos a su kasa (en la que kasi vivia io tmbn). tiene dos gatos que les encantan las salchichas, y yo empecé a acer komo si las salxixas fueran mi mienbro viril xdd i el kato me perseguia pa komerlo.. io despollado, dani despollado... una sensación.. de estamos juntos en esto! io te apollo... xo sin decirlo, nunca jamas la olvidaré xd

I love mary too
 

dikey

Semilla
26 Octubre 2011
2
1
0
Hola a todos, el viaje mas aleta que me he dado fue curioso porque fue en una finca con mis amigos estabamos en una montana unos 300 metros por encima de la ciudad muy comun aqui en Colombia,llegamos compramos aguardiente y nos sentamos en el balcon a hablar y fumar , la verdad es que me pegue como 3 bararetos en media hora, y cuando menos pense volttee a mirar abajo a la ciudad, y en toda la ciudad en la luces veia un TRASATLANTICO GIGANTE en 3d parce que alucinacion de puta madre ufff nunca crei que iba a ver eso y me agarra el ataque de risa, tomando aguardiente acto seguido me recoste en una silla mesedora y mis rodillas saltaban involuntariamente , me levante y cuando baje mi mirada ala ciudad vi a un pirata gigante montado en un bote remandoo !!! esa fue la copa jajajaaja la mas me tire al suelo a reirme, la pasamos muy bien. La Verdad no se porque me pego tan duro si era una marihuana regular, no hidroponica o mimada !! Se quedara en mi mente ese viaje por siempre.
 
  • 👍
Reacciones: Gato20

triki82

Semilla
28 Octubre 2011
2
0
0
Mis dos fumadas favoritas

Yo tengo un par de experiencias espectaculares que contar.

La primera fue la primera vez que fumé en amsterdam. En aquella época sólo fumaba hash, aquí en españa, de dudosa calidad, y muy de vez en cuando.

Llegamos a Amsterdam un viernes por la noche y, en contra de mi voluntad, nos fuimos de fiesta :???: (yo quería irme a un coffee :twisted:). Al día siguiente, después de desayunar fuimos a uno que se llama Abraxas. Recuerdo que entré por la puerta y le dije al tío: Nunca he fumado maría, así que dame algo suave...

No sé que me dio, pero fue espectacular. Después de la segunda calada me empecé a reir a saco. Mis colegas me miraban con cara de "este pavo no es normal". Cuando conseguí dejar de reirme, le di otra y la cosa se empezó a complicar, empecé a ver en dos dimensiones, no calculaba bien el espacio... me daba la sensación de que se me caían los dientes y que el coffee empezaba a ondularse... mis colegas iban a su bola sin fumar demasiado (con el fumeteo siempre han sido muuuuy rancios) y yo volando que lo flipas!! Después de un rato me daba la sensación de que flotaba y la cabeza me empezó a ir a mil por hora, como si procesase más de lo que yo pudiese entender. Al rato me empezó a dar la sensación de que todo el mundo me miraba, me rallé y nos fuimos... luego me entró el hambre y recuerdo que me comí el BigMac más rico de mi vida. Al final me di cuenta de que sólo me fumé un cuarto del porro y me lo había dejado el resto en el coffee.... fue hace unos siete años y me acuerdo como si fuese ayer!!

La segunda fue este verano pasado en el concierto que dio Moby en el pueblo español de Barcelona. A-CO-JO-NAN-TE! En algunos momentos parecía que fuesemos sólo él y yo, madre mía... espectacular. Sentías como si el sonido se te metiese dentro, toda la gente bailando y yo, a mi bola, pasándomelo de muerte. Además me acuerdo de que Moby iba repitiendo "yeeeahhh, i'll let you feel it now!" de vez en cuando, os podeis imaginar el subidón! ahí sí que estaba agustísimo... fue como muy espiritual, muy chulo, la verdad, un concierto para recordar.
 

golden_aca

Semilla
9 Noviembre 2011
3
0
0
35
mi viaje...

hola banda!!! pues yo les contare mi experiencia,no fue la primera pero fue de las mejores; fue con un compa mio del estado de mexico, nos fuimos de mochilazo a puerto escondido a una playa que se llama el arrocito, estaba todo bien tranquilo y bien iluminado, hicimos una fogata y acampamos en la islita fumamos y fumamos, reimos y la mluna se veia poca madre y con el calorcito y el mar no mames!!!se puso mas chingon, y como en esa islita el mar te llega hasta los tobillos pues que me acuesto en el mar y todo estaba bien tranquilo y de repente mi compa saco su bongo y con los tambores, la isla, la fogata y la noche el viajesin estuvo de poca, de repente siento que algo caminaba en la pierna y era un cangrejo y como ya hacia hambre pues agarramos 3 cangrejos mas y pa la olla...entonces toda la noche se fue fumando y en la mañana un coco y una pipita de nuevo...


buenos humosss!!!
 
-