Resultados de búsqueda

  1. pain

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Sigo con fotos anteriores: asi entraron en floracion aqui tenian 18 dias de flora Las siguientes fotos serian las primeras que puse en el seguimiento, con 30 dias de flora Un saludo ;-)
  2. pain

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    jaja joder NICO te fijas en todo eh, es la mano de la parienta, cuando no puedo regalas lo hace ella. ya ves con ayuda y todo jaja normal que esten tan bonitas. Muchas gracias por pasarte y gracias por el comentario ;-)
  3. pain

    Seguimiento indoor 250w Critical

    Me parece que las estoi oliendo desde mi casa!!!! jaja que buena pinta tienen, ahora es el momento de darles PK aun tienen que engordar esos cogollos, las tienes sanisimas felicidades por tus nenas Un saludo compañero!! :grin:
  4. pain

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Os dejo unas fotos anteriores, del crecimiento no tengo muchas pero para que os hagais una idea: Aqui tendrian tres semanitas o asi: una semanita despues: Un saludo :grin:
  5. pain

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Gracias Dek por la visita y tambien por el comentario tengo unas ganas de catarlas!! jaja las tuyas dentro de poco estaran asi solo paciencia ;) Mark_b gracias si que estan bien bonitas espero que esten igual de buenas :fumon: Un saludo compañeros!!
  6. pain

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Muchas gracias chewee si que han cambiado ehh parecen otras jaja no me deja de sorprender la resina que saca esta planta me encanta. Ayer estuve regando y les eche unas fotitos fijaros en la resina que tienen estas nenas:fumon: : 8O Y esto es todo por hoy amigos...
  7. pain

    ¿Está para cosechar la plantita?

    yo esperaria una semana mas. Que variedad es? Un saludo
  8. pain

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Gracias NICO si que estan bonitas si :-) aunque poco les queda ya, pero no me va a dar ninguna pena darles el corte jajaja les tengo unas ganas yaa, es bastante tiempo mimandolas y preocupandose por ellas aunque luego seguro que me lo reconpensan, no tanto en produccion sino en calidad. Hoy...
  9. pain

    Ayuda!! Cuando hago el lavado de raices??

    Si lo haces con agua destilada regula el ph o conseguiras joder las raices ;-) Que variedad son?? Un saludo
  10. pain

    1er seguimiento interior 2 variedades(Amnesia y Diesel)

    Dek!! ya se estan empezando a formar los cogollos y las tienes muy sanas esto pinta muy bien, Aver que tal te salen esas amnesia, no la e probado pero llebo detras de ella un buen tiempo dentro de poco la conocere mas de cerca :mrgreen::mrgreen: Yo aun nno empezaria con el PK igual esperaria...
  11. pain

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Muchas gracias DEK si estan bien bonitas aunque la genetica tambien hace mucho ehh ya habia plantado sensi star en alguna que otra ocasion y la verdad que ami me encanta siempre me ha dado buenos resultados y me a dejado mas que satisfecho espero que esta vez no sea menos :lol: Un saludo
  12. pain

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Gracias NICO veremos como se comportan, traigo fotos frescas aver que te parecen meneillos Gracias compañero!! si esperemos que den buenas puntas jaja. La sensi segun el banco suele estar entre 60-65 aunque estas todabia estan blanquitas. Muchas Gracias chewee La verdad que se a recuperado...
  13. pain

    1er cultivo interior! (4 plantas, 4 variedades)

    Las tienes bien sanas!! Lo de la luz de afuera tienes que solucionarlo si o si y la temperatura, bueno yo e plantao con bastante mas grados pero si conseguirias bajarla mejor, tambien piensa que si lo pones de noche en el punto de maximo calor (¿Hacia las 3 pm 4pm?) al no tener el foco encendido...
  14. pain

    Seguimiento indoor 250w Critical

    woww que buena pinta tienen esas niñas!! ahora las dos P's Paciencia y PK y a engordar se a dicho!! Que tal de olor?? yo tengo mis sensi casi como tus criticall Te imbito a que te pases por mi Segui si no te molesta claro :wink: Un saludo y Mucha suerte:grin:
  15. pain

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Bueno ya veo que suben las visitas pero las respuestas no :sad::sad: bueno yo a mi rollo, espero que sirva de referencia a mucha gente que necesite mas informacion sobre esta gran variedad apodada por mi "la reina de las indicas" :fumon: tal y como a mi me han servido de mucha ayuda muchos post...
  16. pain

    Locura Del Tito Cerberos Seguimiento Algo Especial

    tambien se pueden catar??:smile::smile: jaja es broma me conformo con verlas ;-) nose si llego un poco tarde pero... Votado!!:mrgreen: Mucha suerte
  17. pain

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Tranquiloss Que no os voy a dejar sin fotos!!! aqui las teneis con 30 dias de flora ( hace 10 dias) no tengo fotos mas recientes haber si el fin de semana que tengo mas tiempo les hago una sesion de fotos: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video...
  18. pain

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Muy Buenas Compañeros del cultivo lo primero el armario: -Dark street 60x60 -Extractor RVK L1 340 m3/h con un regulador al minimo (principal problema el ruido, puse un regulador al minimo y solucionado) -Intractor Sunnon grande de toda la vida (ahora no se los datos del caudal)...
  19. pain

    La que se aveciiiiiiiiiiiina...

    Enorabuena VayaGlobo!!! menuda cosecha te vas a sacar!! yo tengo un armario exactamente igual al tuyo con una lampara de 250w pero de floracion solo, me e leido el seguimiento entero de pe a pa jaja y la verdad te felicito pocos seguimientos e visto como el tuyo muy completo y tambien te...
  20. pain

    EC recomendaciones.......toni13

    hola marihuaneross!! no me gustaria que este hilo se perdiese en el olvido pero bueno tengo una pregunta. Ahi va : -Hace poco me hice con un kit adwa que venia el medidor de ph y el medidor de ec los dos de adwa, bueno calibre los dos y todo bien pero en el medidor de ec pone µS osea mide en...
-