1er cultivo interior! (4 plantas, 4 variedades)

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Lo primero presentarme, ya que soy nuevo aquí! en realidad llevo algunas semanas leyendo y leyendo foros de esta pagina que me esta gustando bastante (os felicito comunidad!) y ahora que e empeado mi primer cultivo voy a poner aqui el seguimiento para contribuir, para aprender, y para que me ayudeis! jajajaja

Hemos cogido (lo estamos cultivando mi hermano y yo) un mueble chapucero pero que cumple su función, y las medidas de éste las cogimos de los tipicos muebles prefabricados y específicos para el cultivo de maria, es pequeño, pero está bien.

Tenemos un ventilador, un extractor, y una bombilla de 250 W que el del grow nos dijo que sirve tanto para crecimiento como para floración.

La temperatura suele rondar los 26-29 ºC y la humedad 35-40%. Respecto al riego, cuando el sustrato se está secando. En cuanto a nutrientes y tal, unicamente hemos utiliado un bioestimulador de raices para la germinación, no tenemos pensado utiliar nada mas hasta dentro de un tiempo (si es muy recomendable usar decirmelo ;D)

Y bueno las variedades que estamos plantando son:

·Skunk#1
·orange bud
·AK-47
·white widow (todas feminizadas, de sensi seeds)

Bueno y creo que ya está todo, voy a subir fotos desde el día en que fueron pasadas a tierra hasta hoy (plantadas 23/4), solo tienen 3 días.

UN SALUDO ESPERO QUE OS GUSTE! ;)
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
3er dia!

Tengo fotos del primer y segundo día pero no creo que sean relevantes, asi que os pongo las de hoy ace unos minutillos, a como os parece que van (Las he sacado del armario para hacer las fotos para que se vean mejor)

La primera foto son las cuatro en este orden

Orange bud | Ak-47
White widow | Skunk

y la segunda una foto mas de cerca de la skunk, que opinais?
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Dia 6!

Bueno, ya tienen casi una semanita las plantas desde que fueron pasadas a tierra y se puede ver como sale el 2do par de hojas reales, asi que estoy bastante contento :)

Estaban un poco espigadas así que eché un poco mas de sustrato para enterrarlas un poco, ahora vereis.

La más grande es la white widow, ahora lo veréis en las fotos. Y bueno, por ahora no mucho mas que contar, tan solo que riego con agua con PH entre 6 y 6,3 pero sin abono ni nutrientes, es recomendable utilizarlos?

Y bueno aún no e visto mucha actividad en este foro, pero mientras una persona lo considere interesante para mi ya será objetivo cumplido ;) Así que espero que os valla gustando mi seguimiento. Un saludo!! ;)
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Aqui están las fotos de ese par de hojas que tanto me preocupa de la white widow. Subire mas fotos en unos días cuando esto avance un poco. Un saludo!!

PD: He puesto a germinar otra skunk#1 y otra orange bud que voy a cultivar en exterior, junto con otras tres blueberrys autos que creo voy a comprar hoy
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Haber, estoy un poco de los nervios, no se como calibrar temperatura y humedad!!!

Para empezar la temperatura por la noche baja hasta los 17º C, y por el día, puede llegar a subir hasta los 33º C y la HR no subir del 25%, voy a poner un humidificador para subir la humedad, y también ver si ayuda a estabilizar la temperatura... no se que mas hacer.

Finalmente no quedaban en la tienda blueberrys auto asi que compre 4 semillas regulares de una variedad que se llama annapurna, a ver que tal salen, ya estan en las servilletas. Las dos nuevas semillas que plante de super skunk#1 y orange bud ya han brotado y tiran para alante. Subire fotos de todo hoy por la noche o mañana.

He empeado a utiliar abono de crecimiento con unos 3-4 mL/L, pero bajare a 25mL ahora que las plantas aun son pequeñas.

Algun consejo??? Saludos!
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
día 10

Las plantas van creciendo, despacito, pero van creciendo.

La white widow esta un poco arrugada, creo que por la temperatura, ya que me cuesta muchisimo mantenerla baja, y siempre la tengo entre 28-32 grados. No se si subir un poco la lámpara, que creéis? Me es rentable subir la lampara con el fin de bajar un par de grados la temperatura? o mejor que tengan mas luz?

Otra cosa, cuando es recomendable hacer un trasplante a un tiesto mayor? Creo que ya va siendo hora

Bueno un saludo y os dejo con las fotos! espero que os gustee!!

Ver el adjunto 247921

Ver el adjunto 247922

Ver el adjunto 247923

Ver el adjunto 247924

Ver el adjunto 247925
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
He dejado esto abandonado porque estoy con examenes... Valla mierda estoy hasta los koj****. Pero bueno... en nada llega el veranito :grin:

Os cuento mas o menos que a pasado en esta semana... Las transplante a tiestos de 10 litros, las he estado regando con abono de crecimiento entre 1,5 y 3 ml/L y han crecido mucho.

Todas van ya por el 4 nudo, tienen buen color y se las ve sanas y fuertes, ahora veréis.

Tengo alguna dudilla porque las hojas estan levemente curvadas hacia arriba los bordes de las hojas, pero casi nada. Aún así me gustaria corregirlo para que no valla a mas. Lo que no se es si se trata de alguna falta o exceso de nutrientes, o algun problema con el calor o la humedad, vosotros direis, que ya sabeis que estais ante un novato novatisimo.

A por cierto tengo pensado hacer la poda FIM a las 4 plantas, lo que no se es cuando hacerla, y saber si puedo cagarla...

Un saludo!! luego subo fotos ;)
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
nuevas fotoss

17 DIAS

Estas son las fotos, no se si se apreciara lo de las puntas de las hojas que he dicho antes, pero bueno, no es muy importante.

He hecho una foto a la orange bud y a la white widow desde otro ángulo para que se vea la distancia entre nudos, y tambien para que me digais si es el momento o no de la poda FIM, ya que he leido que desde el 4to nudo puede hacerse. A ver que os parecen. Un saludo!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas tio!. Yo las veo INCREIBLES... de verdad, están cojonudas. No sé si conseguiste solucionar lo de la temperatura. Tienes puesto el foco durante la noche encendido y apagado durante el día??? Si no lo tienes así ponlo si puedes, bajarías algunos grados.
Respecto a la poda FIM, ya podrías hacerla, a partir del 4º nudo. Cortas bastante del nuevo brote y palante. Tienes bastante información por el foro de cómo hacerla, aunque supongo que ya tendrás una idea.
Me apunto por aquí. Suerte con el cultivo!!
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Buenas tio!. Yo las veo INCREIBLES... de verdad, están cojonudas. No sé si conseguiste solucionar lo de la temperatura. Tienes puesto el foco durante la noche encendido y apagado durante el día??? Si no lo tienes así ponlo si puedes, bajarías algunos grados.
Respecto a la poda FIM, ya podrías hacerla, a partir del 4º nudo. Cortas bastante del nuevo brote y palante. Tienes bastante información por el foro de cómo hacerla, aunque supongo que ya tendrás una idea.
Me apunto por aquí. Suerte con el cultivo!!
Grindero gracias por tu visita y tu opinión!

Lo de la temperatura no lo consegui solucionar, de hecho a empeorado por que ultimamente hace un calor tremendo, hasta 36ºC, así que imaginaos, el armario por el día tiene siempre una temperaura en torno a 32ºC.

He pensado en encender el foco por la noche y apagarlo por el día, pero veo dos problemas:

primero, tal como lo tengo ahora, de noche esta TODO apagado (foco, extraccion, ventilacion..), pero si lo cambio y lo dejo encendido por la noche, por el día aun así se recalentaría, y debería tener encendido la extraccion y la ventilación, lo que supone mas consumo. (No se si se me ha entendido)

segundo, el armario no e conseguido que sea opaco del todo, y esta al lado de un ventanal con mucha luz, por lo que por el día alomejor le llega algo de luz a las plantas y podrías estresarse o no se que, por no ablar de que tend´ria que darlas un periodo muy largo de luz o dejarlas mucho tiempo a oscuras si quiero cambiar las horas de luz, no se...

Bueno, que en principio asi lo voy a dejar y creo que me voy a esperar al 5to nudo para la poda, un saludo!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Si que es un problema que le de la luz por fuera al armario durante el día...
Yo tengo el foco encendido por las noches y apagado durante el día, y me va mucho mejor. De la otra manera sería un infierno para las plantas.
Para el aire deberías buscar alguna manera para ponerlo por las noches también. Las plantas como nosotros, necesitan respirar. Tendrías que ponerle un poco de intracción y extracción para que tengan aire fresco y limpio. Se empieza poco a poco, y a medida que vayan creciendo se va aumentando los tiempos de funcionamiento de los extractores (con programadores analógicos de 4€ los programas para que te funcionen cuando quieras), hasta las últimas semanas de floración, que si no me equivoco, la intracción estaría conectada casi todo el día.
36ºC me parece demasiado jejeje... El tema es ir jugando con los extractores para que te regulen un poco la temperatura y la humedad. Por cierto, la humedad qué tal? tienes humidificador??

No te molesto más con mis historias, porque yo venga a decirte cosas y las plantas tienen un color genial...así que nada, mucha suerte compañero!! ;)
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Buenas meneilloss,las platas se ven muy bien,solo decirte que tambien soy novato y estoy en mi 1 cultivo y tube los mismos problemas que tu la puta temperatura,yo te recomiendo que le enciendas el foco durante la noche y por el dia auque tengas un par de oras la estracion encendida casi no vas a notar el gasto unos 4 o 5 euros al mes,creo que es lo mas economico que puedes acer porque al crecer mas creo que sube mas la temperatura por lo menos a mi me paso,yo me tube que comprar otro extractor y un cooltube y logre bajarla de 35 a 28 no mas.Espero que lo soluciones!!!!

un saludo y buenos humos!!!!



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111218-1-cultivo-interior-400w-greenhouse.html
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Vaya estan muy chulas la verdad, y como dicen por ahi mira bien lo de la luz te compensará más por la noche yo lo tengo de 20:00 a 08:00 que son buenas horas aquí en mi ciudad, también depende de donde vivas, pero no te rayes que estan muy bien pero cuando te crezcan intenta regularlo para que no te pegen cambios bruscos sobretodo ahora que empieza más calor(al menos donde yo vivo empieza la primeravera y ya he llegao a los 32º)
Bueno me pasaré por aquí , me gusto la White Widow,quizá la proxima cosecha plante alguna, a ver como te sale:smile:, espero que te vaya bien!!
Saludos!:hoja:
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Si que es un problema que le de la luz por fuera al armario durante el día...
Yo tengo el foco encendido por las noches y apagado durante el día, y me va mucho mejor. De la otra manera sería un infierno para las plantas.
Para el aire deberías buscar alguna manera para ponerlo por las noches también. Las plantas como nosotros, necesitan respirar. Tendrías que ponerle un poco de intracción y extracción para que tengan aire fresco y limpio. Se empieza poco a poco, y a medida que vayan creciendo se va aumentando los tiempos de funcionamiento de los extractores (con programadores analógicos de 4€ los programas para que te funcionen cuando quieras), hasta las últimas semanas de floración, que si no me equivoco, la intracción estaría conectada casi todo el día.
36ºC me parece demasiado jejeje... El tema es ir jugando con los extractores para que te regulen un poco la temperatura y la humedad. Por cierto, la humedad qué tal? tienes humidificador??

No te molesto más con mis historias, porque yo venga a decirte cosas y las plantas tienen un color genial...así que nada, mucha suerte compañero!! ;)

Intentare buscar un lugar de la casa con ventilación donde no moleste mucho el armario para ponerlo allí, (Por que lo tengo en muy mal sitio, muy caluroso y con mucha lu directa del sol) y respecto a dejarlo encendido durante la noche, ire cambiando media ora al dia para que sea continuo y no de golpe, no kiero que de repente dejen de crecer o se pongan a florecer jajaja.

Y bueno lo de que la temperatura esta a 36ºC me referia en la calle jajaja, en el armario consigo mantenerla a 31-32ºC, se que no es lo idóneo pero por ahora es lo ue hay. Y respecto a la humedad, por el día en torno al 50% de HR y por la noche 60-65%, tenía un humidificador, pero dejo de funcionar y quiero evitar comprarme otro porque son muy caros. Bueno, a ver como siguen las plantas jajajajaja un saludoo y gracias grindero!
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Buenas meneilloss,las platas se ven muy bien,solo decirte que tambien soy novato y estoy en mi 1 cultivo y tube los mismos problemas que tu la puta temperatura,yo te recomiendo que le enciendas el foco durante la noche y por el dia auque tengas un par de oras la estracion encendida casi no vas a notar el gasto unos 4 o 5 euros al mes,creo que es lo mas economico que puedes acer porque al crecer mas creo que sube mas la temperatura por lo menos a mi me paso,yo me tube que comprar otro extractor y un cooltube y logre bajarla de 35 a 28 no mas.Espero que lo soluciones!!!!

un saludo y buenos humos!!!!



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111218-1-cultivo-interior-400w-greenhouse.html



Sisi, poco a poco voy a ir cambiando las horas de lu hasta que lo tenga encendido por la noche y apagado por el día, pero tengo ke solucionar un par de cosillas antes de acerlo, en principio así se van a quedar, además e visto en el tiempo que van a bajar las temperaturas asi que mejor que mejor.

Gracias por pasarte un saludo!
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Vaya estan muy chulas la verdad, y como dicen por ahi mira bien lo de la luz te compensará más por la noche yo lo tengo de 20:00 a 08:00 que son buenas horas aquí en mi ciudad, también depende de donde vivas, pero no te rayes que estan muy bien pero cuando te crezcan intenta regularlo para que no te pegen cambios bruscos sobretodo ahora que empieza más calor(al menos donde yo vivo empieza la primeravera y ya he llegao a los 32º)
Bueno me pasaré por aquí , me gusto la White Widow,quizá la proxima cosecha plante alguna, a ver como te sale:smile:, espero que te vaya bien!!
Saludos!:hoja:
Si, lo que decía, que le cambiare las horas de luz, mas adelante cuando no este tan liado de examenes. La white widow me a sorprendido mucho porque en la página de sensi seed la describen como Sativa en un 70%, y ya abres visto el grosos de sus hojas y la minima distancia entre nudos, vamos, que yo no se que tendra de sativa esa planta, pero bueno xD A ver como se porta la plantita jajajaja

Un saludo Dek, gracias por pasarte! ;)

EDITO: ke ke va, en la descripcion pone que es 70% indica, no se a que puede haberse debido esta confusion mia jajajaja un saludo
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Las tienes bien sanas!! Lo de la luz de afuera tienes que solucionarlo si o si y la temperatura, bueno yo e plantao con bastante mas grados pero si conseguirias bajarla mejor, tambien piensa que si lo pones de noche en el punto de maximo calor (¿Hacia las 3 pm 4pm?) al no tener el foco encendido no creo que subiria de 25º 26º que esta dentro del rango de temperatura. Pruebalo, tambien quiero darte un Consejo: Utiliza macetas cuadradas ya que tu como yo no tenemos gran espacio asi aprovecharias 100% el espacio util del armario.

Te imbito a entrar en mi seguimiento a 40 dias de flora si no te importa claro:smile:

Un saludo compañero Espero que te valla todo bien:wink:
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Las tienes bien sanas!! Lo de la luz de afuera tienes que solucionarlo si o si y la temperatura, bueno yo e plantao con bastante mas grados pero si conseguirias bajarla mejor, tambien piensa que si lo pones de noche en el punto de maximo calor (¿Hacia las 3 pm 4pm?) al no tener el foco encendido no creo que subiria de 25º 26º que esta dentro del rango de temperatura. Pruebalo, tambien quiero darte un Consejo: Utiliza macetas cuadradas ya que tu como yo no tenemos gran espacio asi aprovecharias 100% el espacio util del armario.

Te imbito a entrar en mi seguimiento a 40 dias de flora si no te importa claro:smile:

Un saludo compañero Espero que te valla todo bien:wink:

Te puedes creer, que ni se me habia pasado por la cabeza que las macetas cuadradas aprovecharian mejor el espacio? en fin, soy retrasado jajajaja pero bueno como caben bién y ya no tengo pensado trasplantar mas y no kiero dejarme mas dinero, que se queden con lo que tienen jajaja.

Un saludo pain y gracias por pasarte ;)
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
21 DIAS!

Las plantas ya tienen 3 semanas, y joder, que contento estoy! jajajaja En 5 días an crecido bastante, ahora veréis, y eso que las condiciones de humedad y temperatura no han sido para nada las optimas.. (Debe ser que lo más importanta es darlas cariño)

Para empezar las dos fotos de vista general, como siempre, y en el mismo orden, para que se aprecie mejor el crecimiento:

Ver el adjunto 251453

Ver el adjunto 251454

Y también dos fotos de la variedad Orange Bud (la mas sativa) y la White Widow (la más indica) Para comparar distancia entre nudos, ramificaciones y tal, que me parece interesante

Ver el adjunto 251455

Ver el adjunto 251456

En otro mensaje pondre dos fotos más detalladas de el resultado de la poda, que aquí no caben.


Pregunta!

¿Cuándo las debo pasar a periodo de floración?

No quiero tener problemas con la altura de las plantas, y quiero tenerlas bien controladas, aunque tenga que renunciar a producción, y cada día están mas altas....

La altura de las plantas en este momento es la siguiente:

White ---> 15cm
skunk ---> 13cm
orange---> 18cm
ak-47 ---> 12cm

Ayuda por favor!
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
DIA 23!

Aqui estan las plantas con 23 días desde que fueron pasadas a tierra (25-26 desde germinación)

La poda FIM se la hice a las 4 plantas hace 3 días, aún no se puede apreciar si tendran 2, 3 o 4 ramificaciones, pero la verdad, dudo que salgan 4 de ninguna planta.

Las plantas crecen en altura mas rapido de lo que me gustaría (la Orange Bud a crecido en 2 días 3,5 cm), y como quiero mantenerlas a raya, voy a pasarlas a floración cuando hagan 28 días de crecimiento (Es decir, 4 semanas), de hecho, si no fuese por la poda FIM creo que las pasaría ya mismo, pero es bueno que las nuevas ramas crezcan un poco antes de cambiar el periodo. Aquí os dejo unas fotos de las plantas en el armario, porque me a dado mucha pereza sacarlas fuera XD

Aquí Teneis una vista general (De izkierda a derecha, y de arriba a abajo: Skunk#1, White widow, Orange Bud, Ak-47)
Ver el adjunto 252191

Aquí, la Orange Bud, y detras de ella la skunk
Ver el adjunto 252192

La Ak-47, y detras la white widow
Ver el adjunto 252193

Detalle de la poda FIM a la ak-47, 3 días despues
Ver el adjunto 252194


Eso es todo por hoy, se aceptan sugerencias! jajajaja Un saludo grande a todos!
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Que guapas las tienes makina. Sobre cuando pasarlas a floración yo te aconsejaria que espararas un poco. Yo tengo un armari de 1,60 de altura y en el anterior cultivo pasé, entre otras una skunk#1 a los 31 días de vida (tenía 40cm de altura). Al final del cultivo me sobró altura de sobra así que no te agobies por eso. Acuerdate de seguir unos dias regando con abono de crecimiento para evitar carencias de nitrogeno y sobre todo respeta a rajatabla los horarios de luz-oscuridad por lo menos las primeras semanas de floracion.
Tienen buen color, eso va de miedo, veras que petas mas ricos jejejejej
Un saludo.
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Se me olvidaba compi, lo de la luz deberias tener solucionado antes de pasar a floracion o te arriesgas a estresarlas en la peor etapa para hacerlo.

Me que daré por aqui a ver que tal te va .
Saludos
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Que guapas las tienes makina. Sobre cuando pasarlas a floración yo te aconsejaria que espararas un poco. Yo tengo un armari de 1,60 de altura y en el anterior cultivo pasé, entre otras una skunk#1 a los 31 días de vida (tenía 40cm de altura). Al final del cultivo me sobró altura de sobra así que no te agobies por eso. Acuerdate de seguir unos dias regando con abono de crecimiento para evitar carencias de nitrogeno y sobre todo respeta a rajatabla los horarios de luz-oscuridad por lo menos las primeras semanas de floracion.
Tienen buen color, eso va de miedo, veras que petas mas ricos jejejejej
Un saludo.
Se me olvidaba compi, lo de la luz deberias tener solucionado antes de pasar a floracion o te arriesgas a estresarlas en la peor etapa para hacerlo.

Me que daré por aqui a ver que tal te va .
Saludos
Muchas gracias por pasarte MALOLIN, me a serivo el ejemplo tu experiencia, sin embargo, creo que aun así lo pasare a floracion con 4 semanas, no solo por el problema, sino por problema de tiempo, ya que para finales de agosto tengo que haberlas cosechado, porque me voy de vacaciones y esto no puede quedarse funcionando solo, sino fuese por eso, si lo dejaria un poco de tiempo más.

Respecto a lo de la luz, este fin de semana intentare arreglarlo como pueda, ya que en un seguimiento vi una vez que las plantas crecieron y crecieron y las tuvo que tirar, porque no seguía estrictamente el fotoperiodo, y no le florecían.

Muchas gracias otra vez por pasarte y por tus sugerencias y consejos. Un saludo!!
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
Aprovecho a decir que hoy, he ido tan feliz a ver las plantas, y de repente me doy cuenta de decenas de puntos blancos minusculos moviendose de un lado a otro en la tierra de una de las macetas.

Como un loco he sacado todas las macetas del armario, y las he echo una revisión a todas, solo estaban esos bichitos en la tierra de la AK-47, pero solo en la tierra, no en la planta, y no habían en ninguna maceta mas.

Se me a ocurrido quitar los 3-4 cm de sustrato de la superficie, y rellenar con tierra nueva, y creo que ha dado resultado porque acabo de ir a mirar y no e vuelto a ver ningun bivhito de esos, creo que he actuado a tiempo...
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
DIA 28!

Las plantas han terminado ya su 4ª semana de crecimiento, han crecido perfectas y sanas, han ramificado muchisimo, tienen muy buen color y forma, y yo estoy contentísimo jajajajaja :D

Durante este tiempo tan solo he tenido los problemillas típicos del novato, humedad/temperatura, pequeñas plagas, amarilleamiento de las hojas bajeras, pero en general, no ha supuesto ninguna dificultad y he disfrutado mucho, Aunque ahora vendra lo mejor. Las plantas miden entre 22 y 30 cm, y tienen todas minimo 8 o 9 cabezas (me refiero a brotes, no se como llamarlo), lo cual es muchoooo!!

Y nada, a partir de hoy cambiare el periodo de luz a 12/12, y por supuesto seguire con el seguimiento, con intención de llevarlo hasta el final.

Aqui, como siempre, las dos fotos generales, con las plantas en el mismo orden que siempre:
Orange bud | Ak-47
White widow | Skunk #1
Ver el adjunto 254187Ver el adjunto 254188

Aquí la skunk:
Ver el adjunto 254189

La Orange Bud, la más estirada, y en la que menos crecen las ramificaciones
Ver el adjunto 254190

Y por último, una foto desde arriba de la AK-47
Ver el adjunto 254191

Espero que os este gustando el seguimiento ;) un saludo a todos!!!
 
-