Resultados de búsqueda

  1. Mr.Guaya

    Plaga mosca blanca ayuda

    Pues hoy regando las plantas pude ver un punto blanco eran como 6 mire con una lupa y eran como moscas blancas ya las quite con unas pinsas pero sigen saliendo q puedo usar para matarlas o q se vallan funcionaria algo casero.
  2. Mr.Guaya

    Que opinan de mis plantitas-Primer cultivo

    Exactamente no se que variedad son creo q son sativas tienen 23 dias de vida que opinan como estan me atrase en cambiarlas de masetas ya solo me falta una :p Como las ven?
  3. Mr.Guaya

    Montando armario con leds

    Ase poco monte un armario casero como para 4,5 plantas con masetas bien grandes la idea era poner bajo consumo pero buscando y buscando no quede muy convensido y haora estoy viendo si monto este armario con leds el armario lo forre con mylar esta bien equipado para 5 plantas Mis preguntillas...
  4. Mr.Guaya

    Inicio cultivo en diciembre vale la pena

    La cuestion es asi tengo un armario lamentablemente con bajo consumo aun estoy consiguendo la sodio Tengo 4 plantas vivo en costa rica y aqui a estado asiendo mucho sol y quisiera saver si vale la pena pasar estas 4 plantas a exterior tengo un buen lugar para ponerlas unas masetas bastante...
  5. Mr.Guaya

    Cuestion Bajo Consumo :/

    Tengo un armario con 4 plantas un armario casero lo forre con mylarQue me combiene mas una bombilla de bajo consumo 200W o 5 d 60WLas 5 de 60W se suman talves pero cual aporta mas venefisios a las plantas lumes y todo lo demasEsq tengo 5 bombillas de 60W 6500K y 1 de 200W 6500KEstas son las...
  6. Mr.Guaya

    temperaturas-Sativas-Indica

    Cuales son las mejores temperaturas para las indicas y sativas?
  7. Mr.Guaya

    Ayuda Planta anormal

    Esta es la planta Esto es normal?
  8. Mr.Guaya

    Preparando tierra

    Hola sugerencias sobre una buena tierra un amigo mio me preparo una tierra con hojas secas y desechos de vaca y ademas de eso tenia lombrises sera buena para el cultivo?Auque me an dicho que puede llevar huevos de bichos :/
  9. Mr.Guaya

    5 bajo consumo=a una d 200w?

    Mi problema es el siguente tengo 5 bombillas de bajo consumo de 60w y queria saver si tendre el mismo beneficio que con una de 200w esq mi papa tiene una de 200w en la tienda y le e preguntado si mela cambiaria por las 5 de 60w :/ El armario es casero 117x49x88
  10. Mr.Guaya

    Cultivo Bajo consumo-Sirve?

    La cuestion es esta compre 5 bombillas de 60w pero la vdd no se si sirvan son estas Y si sirven a cuanta distancia de las plantas las tengo que poner son unas plantas con 2-1 semanas
  11. Mr.Guaya

    Ayuda no encuentro lampara HPS-Costa rica =(

    Algun tico que me dija donde compro una o alguien que conosca una pagina para promprarlas •Reactancia electro magnética VDL encapsulada de 400 watios •Bombilla HPS 400 watios •Reflector básico stuco •Poleas de sujeción easy roll Lo unico q encuentro es la bombilla XDjajajaja
-