Resultados de búsqueda

  1. E

    Mi interior, 150w HPS, Thai

    Wenas cabros, junto con saludarlos les muestro mi indoor que tengo en el closet. Características: 90 cm de alto, 55 profundidad 55 ancho Dos ventiladores de pc, uno de extractor otro de intractor, me falta el ventilador por problemas de $ y que en ningún lugar encontré de esos ventiladores...
  2. E

    cables, cual es tierra?

    Wenas amigos, ... tengo tres cables uno azul, uno como mitad amarillo mitad verde y el otro es como cafe, cual de estos es tierra? vale cabros gracias perdon por la pregunta pero es que he estado toda la tarde instalando mi foc y no se como hacerlo :roll:
  3. E

    Instalación de kit y pantalla de 150w hps son-t

    Wenas amigos que tal, les cuento que me compré un kit de 150w de hps (condensador, ignitor, ballast y ampolleta Son-t) y junto al kit la pantalla reflectora, tengo que meter cables entre estos dos para que se unan y funcione, el problema es que no se como porque no entiendo de electrónica y...
  4. E

    Son-t ¿tubular o elíptica?

    Hola amigos, que tal, junto con saludarlos les tengo una duda media urgente, me voy a comprar la bombilla Son-T de philips y no se cual es la que me sirve, la tubular o la elíptica. gracias sal,udos
  5. E

    Lumenes

    Hola amigo junto con saludarlos les tengo una pregunta. Tengo 3 bombillas de bajo consumo de 20 w de color 840 (1200 lumenes cada uno), un tubo fluorescente de 32 w color daylighty otro de 22w color daylight. En total son mas menos 7000 lumenes....¿podré contar con esto para hacer un buen...
  6. E

    Mi primer Indoor, por favor ayudenme

    Wenas cabros, me decidi lanzar con mi primer indoor y la cuestion es que la estoy haciendo con poco presupuesto. Tengo 3 plantitas de 1 semana y algo, son semillas normales, pero igual estan buenas parece. Tengo tres ampolletas esas de bajo consumo con color blanco frio, (840) y tengo unas...
  7. E

    RIEGO

    Hola amigo mi pregunta es bien simple, cuando conviene regar? cuando esté con las luces prendidas o apagadas? eso no mas, gracias! saludos
  8. E

    ventilacion

    Hola compañeros que tal? tengo una duda.. quiero ponerle ventilacion a mi armario, para las plantitas que tengo, entonces pense en ocupar el del computador... como se quita este ventilador y como lo instalo en mi armario¿ necesita de que tipo de fuente de poder? gracias compañeros buenos humos!
  9. E

    sirven?

    Hola amigos, quiero hacer una pregunta aunque les pueda sonar como muy ignorante de mi parte, en fin... Me regalaron unas ampolletas: Osram Dulux energy saver 20 w (=100w) 220-240V 175mA 50-60Hz Mi pregunta es: ¿Cuantas de estas bombillas sirven para poder usarlas en el cultivo de...
-