Resultados de búsqueda

  1. E

    hola alguien me puede ayudar

    tengo el indor a 15 dias del corte pero el oidio me esta dando muchos problemas alguien me puede dar un consejo en cuantos dias masomenos puedo cortar tengo miedo de q se me pierda el cultivo aqui os dejo unas fotos
  2. E

    tengo problemas con mi indor

    hola tengo el indor en la tercera semana de flora nose q les pasa alas hojas q se están secando y cada ves se estan poniendo mas amarillas la temperatura esta bien la humedad la intento llevar el ph tambien alguien me puede ayudar gracias .
  3. E

    tengo un problema

    holaaaaaaaaa alguien me puede alludar pues nose si lo q tengan mis plantuquis se extienda a todas
  4. E

    tengo un problema

    aqui te dejo una foto pero solo es esa planta la verdad nose q es si me podeis ayudar
  5. E

    tengo un problema

    alguien me podría ayudar mi indor lleva 2 semanas de flora y les estan saliendo puntos blancos alas hojas ?????????
  6. E

    tengo una duda mi segundo indor

    nose si sera la temperatura o la humedad esperare una semana aver si noto algún cambio mas gracias por los comen
  7. E

    tengo una duda mi segundo indor

    alguien me puede ayudar mi indor esta en la segunda semana de floración pero no e visto muchos pelitos parece q sigue en crecimiento y no florece aqui os dejo unas foticos.
-