tengo problemas con mi indor

elsureño11

Semilla
18 Noviembre 2011
7
0
0
hola tengo el indor en la tercera semana de flora nose q les pasa alas hojas q se están secando y cada ves se estan poniendo mas amarillas la temperatura esta bien la humedad la intento llevar el ph tambien alguien me puede ayudar gracias .Ver el adjunto 219349
 

pepelincolorao

Semilla
23 Noviembre 2011
7
0
0
Pégales un buen lavado de raíces parece que hay algún déficit de algún nutriente, luego abona muy suave hasta que llegues al abonado normal.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Oiga usté, y con el lavado de raíces que se prentende solucionar? XP

Es un desajuste de pH que impide la absorción de alimentos (se aprecia en la falta de alimento y el descolorido del verde de la hoja como si fuese una acuarela). No las laves salvo que estes seguro que te has pasado abonando, cosa que no parece...

No quites ninguna hoja, cada hoja que quitas es energía que le restas a la planta... más no te puedo concretar. Esperamos la biografía completa de esas plantas. Todo dato aporta información. Mientras tanto, puedes pulverizar foliarmente para que tomen por la hoja los nutrientes que toman mal por la raíz. Evita pulverizar sobre los cogollos y hazlo cuando apenas se ha encendido el foco y está funcionando el ventilador.
 
-