Resultados de búsqueda

  1. J

    taskenti-panama....

    q tal amigos. me pego al foro con mis plantas desde altas montañas de colombia espero os gusten¡¡:wink: las 2 son panama de cannabiogen una en exterior y la otra en maceta de 20 lt¡¡ las 2 con 57 dias desde germinacion
  2. J

    exterior colombia¡¡¡¡

    parceros por aqui reportando desde colombia espero todo ande de maravilla en sus jardines¡¡¡ vengo por aca mostrando mis plantas de hace un par de meses espero les agraden¡¡¡¡ahi veran la manco bihe, y 2desconocida saludos..:mrgreen:
  3. J

    sativa mango biche exterior

    bueno colegas esta es una sativa colomiana¡¡¡ en estos momentos tiene 6 meses y medio¡¡¡pronto mas datos...
  4. J

    planta de mi primera generacion¡¡¡ excelente en exterior

    esta es mi planta en exterior excelentes resultados.. cruce de una hembra indica-sativa y un macho indico purple una sola poda ¡¡¡ fertlizacion con grabulados y fertirriego con cristales solubles¡¡¡
  5. J

    seguimiento de mi planta en exterior

    esta es mi planta de un cruce de 2 variedades indicas las cuales no conozco ¡¡ ustedes juzgaran q invente jejejejeje ahhh hasta el dia de hoy tiene 3 meses y medio
  6. J

    seguimiento de mi interior ¡¡¡ ayuda¡¡¡¡¡

    amigos estas son mis planticas ¡¡¡ hace algunos dias vienen presentando los siguientes sintomas: crecimiento lento, y enroscamiento de hojas espero me den su ayuda¡¡ saludos
  7. J

    ayuda¡¡ urgente

    como ya les había hablado en un mensaje anterior ¡¡ tengo problemas con mis plantas de interior... subo estas fotos para que me ayuden con mis planticas ¡¡¡ saludos
  8. J

    experimento de feminizacion sativa¡¡¡

    esta es mi plantica de cannabis sativa colombiana ¡¡ estuve leyendo algunos truquillos para feminizar y este es el resultado...... espero recomendaciones¡¡¡¡ saludos
  9. J

    ayuda urgente¡¡¡¡

    necesito ayuda urgente para mis plantitas de interior: en los ultimos dias su crecimiento se ha vuelto mas lento y sus hojas se enroscan asía dentro espero me ayuden con ese problema¡¡¡
  10. J

    seguimiento de mi primer indoor¡¡¡¡¡¡¡¡

    parceros este es mi primer indoor en bajo consumo¡¡¡ espero les guste:-)
  11. J

    mi primer interior

    parceros deseen me buena suerte con mi primer cultivo en interior los mantendré al tanto de de lo q les sucedan a mis plantitas ¡¡¡¡¡
  12. J

    buenas'''

    amigos¡¡ agadezco la facilidad de registro '' espero aprender muchos trucos para tener lo mejor del auntocultivo
-