seguimiento de mi interior ¡¡¡ ayuda¡¡¡¡¡

juandeath

Semilla
26 Noviembre 2011
25
0
1
pereira
amigos estas son mis planticas ¡¡¡ hace algunos dias vienen presentando los siguientes sintomas: crecimiento lento, y enroscamiento de hojas espero me den su ayuda¡¡ saludos
 

juandeath

Semilla
26 Noviembre 2011
25
0
1
pereira
compañero no tengo mas detalles.. solo he notado q las hojas se enroscan asia dentro y su crecimiento se ha vuelto un poco lento; la iluminacion es con bombilla ahorradora de 80 watts y otra de 36 watts ¡¡¡ saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
cada cuento fertilizas? que temp y humedad hay? sustrato? genéticas? que tipo de fertilizante, tiempo de vida, cada cuanto riegas y con cuanta cantidad de agua.... tu sabes detalles estos pequeños detalles hacen la diferencia.... para empezar puedes poner las luces arriba de las plantas, asi le luz se reparte mejor y no estresas a las plantas con luz de abajo. saludos
 

juandeath

Semilla
26 Noviembre 2011
25
0
1
pereira
la procedencia de las semillas es incierta, solo puedo notar que hay 2 variedades distintas y no tengo como medir humedad, ph, ni temperatura, el riego es dos veces al dia . 100 cm3 en la mañana y otros 100 en la noche¡¡¡en exterior tengo mucha mas experiencia asi que tengo buena idea de cuanto y cada cuanto aplicar fertilizantes ya sean radiculares o foliares. en esta ocasion aplico abono cada 8 dias, y el sustrato es turba, humus, tierra, y algo de cascarilla de arroz¡¡¡ saludos
 
-