Resultados de búsqueda

  1. G

    Que opinan? Sobre fertilización o luz cerca de la planta?

    Que les parece? Abone con un par de aplicaciones de batiguano y cormorán, y dos aplicaciones de delta 9… uso un led viparspectra 450, a unos 15 cms de la planta… honestamente no calienta pero nunca se sabe… qué opinan?
  2. G

    Consulta sobre autos con led

    Buenas. Reinicio mi actividad después de mucho. Tengo algunas preguntas puntuales: 1) compre una lámpara viparspectra 600... dará buenos resultados? 2) voy a cultivar autos. La lámpara tiene un switch para vege y flora. Se pueden prender ambos. Me recomiendan para cultivar autos prender ambos...
  3. G

    Mi primer cultivo | Marihuana con tonada CORDOBESA |

    Tremenda planta, maquina!
  4. G

    Tarde para plantar ?

    Olvidate, estas a tiempo de tener una muy buena cosecha. Germina lo antes posible, hacela nacer en un vasito y a la semana pasala a una maceta tipo 20 litros... asi, directamente. Tierra abonada con harina de hueso, aunque ya no tengas tiempo para compostarla... echala igual. 3 cucharadas...
  5. G

    Dosis aceite de neem

    No va a hacer ningun daño. Saludos!
  6. G

    Cual seria la perfecta situacion para fumar un porrito?Como decorarias la situacion

    Cuando puedas disfrutar del sol intenso en la cara es un buen momento. O cuando podes sentir la lluvia en la cara tambien.
  7. G

    Algo me pasa y no sé que es

    estas mejor hoy? seguro no es nada...
  8. G

    ¿Carencia? ¿De que?

    como les gusta pelear a las chichis... jijiji... capo, a ese q agrede mejor no le respondas mas. abrazo
  9. G

    Raices en superficie

    Claro y conciso. Gracias.
  10. G

    Raices en superficie

    Hoy, mientras hacia un leve rastrillado sobre la superficie de la tierra, me sorprendi al encontrar en el rastrillo restos de raices... se encuentran a no mas de un centimetro de la superficie. Apenas encontre una pequeña fraccion de raiz, me detuve. 3 preguntas: 1) Es normal esto? 2) Habre...
  11. G

    Seguimiento de semillas paraguayas

    Gracias Maquina, le hice una poda justo al 4to. nudo de la rama principal. de ahi salieron dos brotes, que los pode al 3er nudo. A su vez pode las ramas laterales, mas o menos al 5to. brote. Agarro alta forma de arbustito! Un abrazo.
  12. G

    Seguimiento de semillas paraguayas

    Gracias muchachos por la buen onda. Sobre las babosas, anoche en la primer aplicacion de babosil hubo mas de 20 bajas en un solo cebo. Hoy solo aparecio una incauta babosa que ahora debe estar baboseando el rio de la plata. Muy recomendable el producto. hoy le hice una rociada de aceite de...
  13. G

    Seguimiento de semillas paraguayas

    Aclaro que el producto babosil al que me referia, corresponde a una marca que se vende en Argentina. El compuesto quimico es meta-acetaldehido, para mayores referencias. Abrazos cannabicos.
  14. G

    Seguimiento de semillas paraguayas

    Gracias che! El asunto de las babosas no tiene muchas vueltas. Hay productos como el babosil, de muy buenos resultados. Es un cebo que las atrae y envenena. Contraindicado ante mascotas y niños, ya que su ingesta puede provocar graves intoxicaciones. Por otro lado hay cuestiones mas "caserola"...
  15. G

    Seguimiento de semillas paraguayas

    Nos mudamos Malas noticias ayer domingo. Les cuento un poco mas de mi para que entiendan la cuestion: el mio es una suerte de cultivo de guerrilla en terraza. La planta esta en una terraza compartida por tres vecinos mas (que pensaba que jamas subian a la terraza por cuestion de que son muy...
  16. G

    Seguimiento de semillas paraguayas

    Nunca fue abonada Habia leido esos riesgos con el exceso de abono, pero nunca fue abonada... Tuvo hace 10 dias una pequeña aplicacion de crop+, la mitad del minimo que recomienda el fabricante, por lo que creo que exceso de abono no debe tener... un abrazo
  17. G

    Que esta pasando???

    en realidad la habia trasplantado hacia 15 dias mas o menos... se puso bastante mejor despues... si queres pasate por mi seguimiento en el foro yoyoega que ahi la vengo siguiendo. un abraazo!
  18. G

    Seguimiento de semillas paraguayas

    Buenas gente! Novedades: Todavia no se distingue si es hembra. Le falta unos pocos dias creo. Hace 5 o 6 dias le hice en tecito de banana. Mal no le hizo. Bien no estamos seguros, un poco por lo menos debe haber hecho... Hace 3 dias, le hice poda sobre el cuarto nuevo par de nudos que salieron...
  19. G

    Armario Indoor Casero. Primer indoor

    q triste final para un hermoso armarito al que se le puso alta onda.
  20. G

    Diseñando mi indoor.

    Ya me lei todas las guias de cultivo, asi que tengo preguntas bastantes puntuales. Mi idea para el indoor, teniendo en cuenta las posibilidades con las que cuento. El indoor que proyecte es el siguiente: 1 metro de alto, base 50 x 50 cms. Me podria extender a 60 x 60. iluminacion: Sodio de...
-