Resultados de búsqueda

  1. B

    RIPPEN

    Wenas a todos, era pa saber k opinais de este producto. A los k lo habeis usado, para comentar k tal os a ido y a los k no lo han provado comentar lo k sepais del ripen. Yo lo he provado pero tengo k preguntar al socio k tla les a ido a las yerbabuenas ;) Esto es todo, saludos.
  2. B

    AGUA AIREACONDICIONADO

    Wenas, kerria saber si el agua k expulsan los aires acondicionados sirve para utilizarlas pal riego? Es k ya k les hemos puesto aire a las plantas pos keremos sacar partido tb del agua. Saludos ;)
  3. B

    Asi m van...

    wenas, pos aki las teneis con 25 dias de floracion... unas fotikis pa todos.
  4. B

    pa k veais como m van en floracion.(16 kalimist y 1 chronic)

    wenas gente, pos asi las llevo. Haber k tal las veis, yo opino k van de puta madre. Saludos ;)
  5. B

    grow-schedule de BIOBIZZ

    Wenas, e intentado bajarme el archivo grow-schedule de la web de biobizz.nl por k m interesa la tabla y no deja, deben tenerlo petao y ni se empapan. 8O Bueno, pos si alguien lo tiene m haria un favor. Saludos y gracias :wink:
  6. B

    Ktal las veis...

    Pos aki teneis unas fotikos pa k las veais. Pa recordar: 16 kalimist y 1 chronic. Apartir de eskejes. LLevan 2 dias con 16/8 d fotoperiodo y les meto Fishmix. Hace un tiempo puse mas fotos y preguntando el por k de las motas amarillas y tal. Hubo algunos k m dijeron k podria ser plaga, otros...
  7. B

    Transplantar... y cuando pongo a florar¿?

    Wenas, tengo k transplantar 11 plantukis a maceteros mas grandes, las otras 6 estan mas grandes k las otras, y kerria ponerlas a florar en breves. Mañana o el viernes como mu tarde le traen los tiestos al "grow". Entonces cuando creeis k sera mejor ponerlas a floraracion?¿ Por cierto, algunas...
  8. B

    Mi primer cultivo

    Ola a todos, este es mi primer cultivo. Y kerria saber k tal lo veis. Demomento no tengo ventilador, solo extractor con filtro y cooltube enserie.(Tiene 120 ancho, 120 fondo y de altura 190 creo) 8O (y la lampara es de hps 600.) Y tampoko hago nada por variar la humedad. suelo tenerla baja...
-