Asi m van...

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Muy bien,dentro de 4 semanas estara el armario lleno de bultos,muy chulas,lo unico que la cronic,dveria ser mas indica ,es de un hibrido?,lo pregunto por que yo tengo mazar,indica,cruzada con ak pero digamos que tengo 70% sativas y 30 %indicas,de todas maneras viendo el plantel,puedes dormir tranquilo.
Saludos y suerte¡¡¡¡¡
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
wenas chamizo.
Pos uso biobloom y topmax, ambos de biobizz.
El PH a buen nivel, y con agua destilada. ah segun la web de serious seeds, la chronic estara pal mes k viene la segunda semana y las kalimist pa la 3 semana o por ahidel mes k viene.
Ya de paso t digo mas del armario :p

*120 ancho x 120 fondo x 200 alto.(cm :D )
*600 Watts HPS.
*Cooltube
*La extraccion la tengo en serie con el colltube y el filtro.
*macetas de 7 litros
*Le meto aire nuevo por debajo con un extractor en un tubo silencioso alo cutre puesto al ras del suelo, y tiene luego un ventilador en el medio del armario con direccion pa arriba de manera k asi intento hacer un circuito, el aire entra por el tubo y el ventilador lo mueve acia arriba y arriba el extrartor con el cooltube y pa afuera con tubo a la calle.
*Biogrow biobloom y topmax.
y nose k poner mas kioss.

Ah tengho una pekeña plagilla k ya la tuve ace tiempo y pensabamos k la erradicamos y resulta k ha vuuelto a las andadas, y el lunes nos traen unos depredadores naturales, nsoe k bixos nos daran pero si la plaga es de "trips" k son blankitos y pekeñitos... creo k son trips eso man dixo.
Entonces alguien sabe d k clase depredadores nos van a traer?? alguien los a usado alguna vez, es k kerria saber k tal furrulan y eso... bueno ya no rayo mas, laduos pa to el mundo k m lea. ah, yo pala plaga fumigaba con Stuff off o algo asi, tb de biobizz, y funcionaba mu bien, l ok pasa k tenia k haber fumigado otra vez, pus solmanete lo hize 1 vez y como ya no veia actividad de la plaga..pos eso... :lol:
aora si, esto es todo.
Saludos ;)
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
wenas "voy tarde". :p
Si es un hibrido sativa con indica.
Mira aki la info de la web con su respectiva foto.

CHRONIC
Tipo: híbrido sativa / indica
Crecimiento de esqueje en interior: 5 - 10 días
Floración en interior: 56 - 63 días
Rendimiento en interior: 350 - 600 gr/m2
Cosecha en exterior e invernadero: 15 - 31 Oct


Saludos;)
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
wenas a todos. hoy le hemos exo limpieza a todas d hojas jodidillas y limpieza de armario, hemos subido el cooltube k ya estaban casi pegadas estas kalismist cabritas..jeje.
Pusimos el ventilador en el ventro y tirando pa arriba el aire, es un ventilador bastante majo y potente, comprado en los grandes almacenes, se llama honeywell o algo asi, ya os pondre foto, pos tiene la movida d poder ponder a 180 º de manera k exe el aire pa arriba desde el suelo, ta guays...

Saludos ;)
 
-