Resultados de búsqueda

  1. O

    Creando el interior, materiales?

    Hola gente marihuanera, he decidido montar un interior pero me salen muchas dudas a la hora de crearlo. Os explico un poco como esta montado, hay una especie de pasillo en el exterior, en un extremo de este pasillo hay una pared pero con una opertura que es donde he pensado poner el extractor y...
  2. O

    Esta para cortar ya o no? [F0t0s]

    Creo que le falta muy poco y como esta empezando a llegar el mal tiempo estoy por cortarla, que creeis? Un saludo.
  3. O

    Tengo dudas

    Mis dudas son varias ya que mi planta ahora esta cogollando y me estoy preguntando sobre si tengo que quitarle las hojas que esten amarilleando, si hay alguna solucion para este problema. Tambien quiero saber si el liquido de crecimiento va a hacer algo o mejor comprar liquido de...
  4. O

    Hojas rojas en floracion?

    Hola, tengo un problema, tengo una planta white widow de unos 3 metros de alto y ya esta en plena floracion y se le han puesto las hojas rojas, no se si sera weno o malo pero me preocupa. Es normal que la planta de repente cambie el color de las hojas? Esta en floracion, repito... Gracias y...
  5. O

    Marihuana ensofatada, fumable o no fumable?

    Pues eso que tengo la maria cogollando y mi padre va y la ensofata con eso de los naranjos y he fumado una poca y tiene muy mal sabor. Hay alguna forma de kitar eso? La marihuana esta cogollando aun... ( corte un pedacito para fumarmela ) Otra preguntilla: es tarde para plantar low riderS?
  6. O

    Mi primer indoor[FOTOS] Dutch Passion #1 :P

    Despues de montar el armario y esconderlo ya esta todo listo y las plantis creciendo. Os pongo unas fotos, me han dicho que el foco esta demasiado alto, es verdad? Tambien me han recomendado limpiar lo del suelo por si entran bichos y tal...Algun consejo mas? Empezariais a abonar...
  7. O

    Mi primer interior...fotos

    Despues de comprar el foco las semis y todo lo demas me he decidido a montar el interior en mi casa y oculto. El armario donde lo he montado todo no se abre casi nunca, por no decir nunca y con unas "baldas" que he puesto no se abre sino es pasando una targeta, no se si me entendereis, mañana os...
  8. O

    Interior disimulado...posible?

    Como la cosecha de este año no ha salido como yo keria(todas las plantas muertas) me he parado a pensar la posibilidad de hacerme un interior, tengo dos casas y en una mi abuelo no entra nunka y podria poner en una habitacion cerrada un interior, lo que pasa es que no quiero que augmente...
  9. O

    Los machos sacan semillas?

    Pues eso,los machos sacan semillas? o solo sacan bolas con polen dentro? Saludos.
  10. O

    Puedo cortar ya o es pronto aun?

    No se si ya es hora de kortarla o no pero se que no me dara mucha marihuana esta planta porque la regue con agua bastante acida y desde abajo se empezaron a morir las ramas,os dejo una foto:
  11. O

    Abono urea?

    Me han comentado de un tal abono llamado urea k son tipo bolitas blancas, que pensais vostros? En que cantidad tengo que añadir al agua?
  12. O

    Como las veis?Fotoss

    Os pongo unas fotos... Si me pudierais decir que marca o k podrian ser....
  13. O

    Encontrar a willy--> encontrar a la maria

    Aqui os dejo una guerilla t...Aver kien encuentra la flor :o Pero que no diga nada! :D
  14. O

    Que tal la veis? 1 planta amorfa...

    Os pongo una foto de la planta que tengo aki ya transplantada,hay una parte k si k le toka el sol epro en la otra no,yo he pensado en sacar esqeujes de la otra parte pero no se...que pensais vosotros? Esta es una y la amorfa de que os hablo es esta,que desde una aprte del tallo empieza a...
  15. O

    Analizando una a una todas mis plantas--> (fotos)

    Que mejor que poner unas fotos de las plantas y comentar que les hace falta y que seria mejor,voy poniendo fotos...comentat please: 1-
  16. O

    posible macho? Fotos...

    Antes de que me salga macho he decidido ya apartarlo/a de las otras ,este es el que se ee mas claro de un posible macho alguna de als otras tmb tienen indicios pero esta se los gana todos. Mis otras plantas han crecido mas pekeñas y robustas en cambio este/a es la mas alto/a de todas. Que me...
  17. O

    Obligarlas a florecer..mi unica solucion

    Hola, despues de estar discutiendo con mi abuelo sobre la plantacion, me dice que para que quiero tantas que con una ya puedo ver el crecimiento de esta planta, no me deja tener mas. Por ahora tengo 9 que no se nada de su sexo... Lo que tengo epnsado es dejarlas crecer hasta un metro porque el...
  18. O

    Documentales de marihuana con azureus?

    Pues he visto que poneis links de descarga de documentales de marihuana pero yo no utlizo el emule sino que el azureus,si algien tiene un torrent de descarga de documental pues me seria de gran ayuda,venga muchas gracias.
  19. O

    Como crear una jaula para proteger las platitas

    Pues yo en mi casa tengo muchos animales entre otro faisanes sueltos concretamente pavos reales y son muy peligrosos ya que todo les llama la atencion y al ver k las he transplantdado todos han ido a recibirlas pero gracias a esto supongo que no les haran nada:P comantatme algo,la verdad que las...
  20. O

    Likido neem

    Pues hoy he comrpado likido neem para protegerlas de los bichitos k ya empezavan a atakar, y lo he puesto 10ml en un litro pero no se si lo he hecho bien y me pregunto a los k ya tengan experiencia si te deja el agua un poco bastante blanca,no todo pero bastante color blanco,venga gracias.He...
-