Como crear una jaula para proteger las platitas

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Pues yo en mi casa tengo muchos animales entre otro faisanes sueltos concretamente pavos reales y son muy peligrosos ya que todo les llama la atencion y al ver k las he transplantdado todos han ido a recibirlas pero gracias a esto supongo que no les haran nada:p comantatme algo,la verdad que las kiero tener ahi hasta que sena un poco mas grandes, la tierra que tengo aqui es un poco mala y no se lo que hare aconsejatme:











Porfavor comentat algo que os aprece?Algunos pensareis que no tiene utilidad pero en donde yo vivvo si k tiene...saludos
 

Chano

Semilla
11 Mayo 2005
5
0
1
39
Hola onic, si q tiene mucha utiliza, pq yo tengo dos perros q se pillaron una vez un ciego pq en una noche se me comieron una wena cosecha, y no estaban tan pekeñas como las tuyas..., era ya de casi medio metro, asi q imaginate.... Lo q te iba a decir respecto de tu tierra, como tu mismo dices q tienes pavos y demas, pues te aconsejo q antes de transplantar las plantas a la tierra q las vayas a transplantar, la mezclas con excrementos de esos aniamles q tienes (no te cueles) y le heches agua a la tierra mucha agua, antes siemrpe de transplantar, y luego plantar. Cuidado con q no abones mucho q las kemas, asi q cuidado con las mierdas de tus pavos XD.
Un saludo.
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Re: re: Como crear una jaula para proteger las platitas

Chano gracias por comentarlo pues de momento estoy protegido contra las plagas con el aceite de neem y contra los apvos espero que no me las juegue despues de cuidarlas tanto..Explicate mejor en lo de trasnplantar,lo que tengo epsado es hacer un hoyo y tirar la misma tierra que tengo ahora es la unica forma...Enga saludos!
 

Chano

Semilla
11 Mayo 2005
5
0
1
39
Haber mira, te explico, ademas de hacer eso q has dicho, hacer un hoyo y hechar la misma tierra q tienes ahora en la planta (para q no la extrañe) la q va a hacer de suelo, si es mala como dices, pues tienes q labrarla un pokillo. Te explico lo q yo hice, mira yo cogí mierda de caballo de mi vecino, seca, y en unos 4 metros cuadrados cogi y esparci muy poca mierda vamos, como dos puñaos, y luego con una rastrillo pues labre la tierra, le estube dando y labrando, y luego el heche mucho agua, al dia siguiente lo mismo, labrar con el rastrillo y hechar mucho agua. al otro dia, y durante una semana, la estube regando un dia si, otro no. Y luego, despues de esa semana, cogi, hice un hoyo, heche la misma tierra q la q tenia en la planta y transplante de la maceta al suelo, y ahi esta. Te mando una fotillo pa q le veas.
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Re: re: Como crear una jaula para proteger las platitas

Pero de esta forma sera mejor que utilizar la tierra k tengo ahora?
 
-