Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento Exterior 08/09

    Ta guena eh? Esperando las fotos de camara, saca con macro alguna de los meristemos y lo brotes de abajo. saludos charrúa
  2. C

    Semillita de Prensado... Germinó !!!

    7 bajo consumo?.... te da bien. El problema que te falto un ventilador o algo que mueva el aire.conecta un ventilador de pc a un cargador de celular (por lo menos mientras tenes la luz prendida) :D Son 18 horas de luz y 6 de oscuridad Tengo en una caja de lays 3 ninias de 50cm y otra de 30cm...
  3. C

    Que le falta a esa planta?

    Aca hay un esqueje de la planta (madre SOS del post anterior ). Luego de que florecio (dando una cosechade 40 porciones)la pude revegetear, el tema es que esta con un color verde claro :( . Le faltara urea? o algo de eso. Creo que hara unos 40 dias desde que comenzo a revegetear. ¿Debo de...
  4. C

    planta madre enferma! S.O.S.

    Me parece que la voy a dejar que pase la noche afuera asi se liquida a cualquier hongo o bicho. Igual ya ha dado como 10 esquejes, en este momento me quita espacio, que seria necesario para los esquejes. Voy a ver si la transplanto y ya de paso veo como estan las raices, si estan muy tomadas o...
  5. C

    NUEVO SEGUIMIENTO-MINI ARMARIO-3 BONSAIS

    Vas a tener que hacer una pequeña poda en las puntas de las raices, (mas adelante) lo mejor es arrancar con mazetas pequeñas. Podes mandarme las fotos de los bonsai en un tamaño mas grande (si tenes). Vas a andar bien de bien con la luz, no te va a faltar, yo he hecho algo tambien compacto...
  6. C

    planta madre enferma! S.O.S.

    ah...... [attachment=0:3ifdc3yj]raices.jpg[/attachment:3ifdc3yj] Por Dios que complicado que era esto de poner una foto.... lo logre! Charrúa
  7. C

    planta madre enferma! S.O.S.

    tengo una niña nacida en diciembre de 2007, la cual ha dado varios eskejes, por eso la quiero salvar. Es la linea madre. Aún en vegetativo.Ultimamente su follaje denso ( esta atada con alambre pa que no gane altura)se ha ido pelando, :( tiene unos bichitos en el envez de las hojas, ese no es el...
  8. C

    PRESENTO MI 1º ARMARIO MAGICO!

    un slaudos a los pioneros en el tema, fundadores del departamento 21! Alguien sabe donde venden mazetas cuadradas?, de 15cm o algo asi. saludos charrúa
  9. C

    PRESENTO MI 1º ARMARIO MAGICO!

    hola! Ja ja el indor de negro un cantegrill me rei tanto. Un saludos a los pioneros!
  10. C

    Principiante

    los machos te muestran pelotitas a rayas tipo mini sandias jeje. En racimos y contra el tallo. No cortes na. ademas tenes tiempo hasta ke se te abra la flor, no mucho pero. Aprovecha a cortar y hacer eskejes , gajos aprende a clonar para aumentar las plantas, ke mejor ke aprender con un...
  11. C

    Abonos y Fertilizantes

    holasss! Tierra de Diatomeas, insecticida y fertilizante natural La tierra de diatomeas usada en plantas, animales y personas Las diatomeas son antiquísimas y microscópicas algas. Vivieron hace 30 millones de años en el fondo de lagos de agua dulce y al emerger la Cordillera de Los Andes...
  12. C

    Hojillas transparente de celulosa.. donde comprarlas

    en el quiosko de la plaza independencia. ademas hay de menta chocolate y frutilla. .... hace bombones que pega mas y es mas sano
  13. C

    MIDIENDO EL PH

    Me gusta esto se estan poniendo cientificos. Ahora no tengo internet. Estube exprimiendo al maximo mi veta medica. Les voy a pasar unas recetas de bombones canabicos, con los cuales haran rendir mas su produccion o si estan mal de las vias respiratorias, pa no joderla mas.
  14. C

    MIDIENDO EL PH

    Me alegra encontrar gente como ustedes.
  15. C

    uruguayos, donde fueron!!!!!!!!!!!!!!

    Lucha contra insectos No podes usar malation porque tenes que dejar pasar como 30 dias para fumarla porque es toxico. Proba rociar con agua de tabaco, hace un te con tabaco y listo.La nicotina es cancerigene pero no es pa tanto. un saludo saludable charrúa PD pone foto de la plaga.
  16. C

    skunk #11

    Evita que le de el sol a la mazeta Evita que le de el sol a la mazeta. Para eso recubrila con cañas o ponele trozos de madera o piedras en la superficie. Que no se te caliente la mazeta
  17. C

    uruguayos, donde fueron!!!!!!!!!!!!!!

    Feliz año Feliz año. Que empieze lindo este año. Estamos sobreviviendo
  18. C

    como hago¿?¿?

    Lo bueno de prensarlo es que evitamos el contacto con el aire. Como sabran el THC en presencia de oxigeno pasa a CBD (el cual no tiene propiedades psicoactivas, pero si gusto). Por suerte una parte del CBD pasa a THC en el proceso de maduracion (30 dias en oscuridad y aereado) Yo pienso que...
  19. C

    Help!

    dejame ver pa poder darte una mano Era en la hojas nuevas no? Hojas jovenes y apices, necrosis o clorosis deficiencia nutricional de Ca, B, Cu Hojas jovenes y apices, deformaciones deficiencia nutricional de Mo Zn B Hojas jovenes y apices, clorosis uniforme deficiencia nutricional de...
  20. C

    Aliado´s Big Black

    Ha tenemos un foro http://www.lamarihuana.com/foros/index. ... 9bf84e948c recien caigo. Yo que entraba a general y buscaba por todos lados. Hola todos....aguante esa BB
-