PRESENTO MI 1º ARMARIO MAGICO!

tRiCoMa-N

Semilla
12 Septiembre 2007
9
0
0
Hola compatriotas!!!

Primero q nada es un gusto compartir esto con gente q lo aprecia de verdad!!!

Bueno este es mi primer indoor, y mi primeras plantas tambien!
Lo hice a medias con un amigo...

Tenemos una MH de 150w para crecimiento, y un HPS 150w para floracion, en un armario de 50x50x130 (ancho-largo-altura).
Tambien armamos unos sistemas de intraccion y extraccion de aire con filtros de carbono, y fans q mueven el aire dentro.
Plantamos 14 semillas de variedad desconocida, que surgieron de unas flores (compradas) que tenia otro amigo.

De las 14 semillas tuvimos la suerte de sacar 12 hembas, 1 macho, y 1 hermafrodita (q surgio cuando eliminamos el macho).
De todas estas nenas tuve q regalar 2 x cuestiones de espacio!!

Asi q quedaron 10...

En el proceso de crecimiento experimentamos leves carencias q solucionamos ajustando el ph y agregando nueva mezcla a la maceta!
Aparte de eso...SO FAR SO GOOD!!!

Hicimos crecimiento de 45 dias 18/6 y solitas empezaron a mostrar sexo, y ahi cambiamos a floracion 12/12, y ya llevan 45 dias de floracion tambien!

BUENO BASTA DE PALABRAS...


PREPARACION
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
muy lindo todo chicos da gusto ver las cosas asi de prolijitas y las plantas hermosas, ponete alguna fechas asi le calculamos los dias de flora.

felicitaciones y que las disfruten
 

tRiCoMa-N

Semilla
12 Septiembre 2007
9
0
0
Holas!!!
Gracias x las respuestas!!!

La fecha de floracion es 30 de julio, ahi comenzo, cambiamos la MH x la HPS y le dimos 12/12 al timer y listo!

Cuando hayan cambios significativos subo mas fotos!!!

Me acaba de llegar una semillita de españa, una Great White Shark (cruza de Superskunk y White Widow) que dicen es muy picantona!! 8)
Esa se viene para la segunda tanda!!
Salut!!!
 

uruguayup

Semilla
14 Agosto 2007
4
0
0
Holaq , tienes una great shark skunk , eso es una bestialidad , aprobechala al MAXIMO , extrema produccion y colocon debastador , yo estoy germinando 2 Whiteh Widow y 1 Whiteh Rhino , quisas que mas adelante podemos hacer un cambio de eskejes



buenos humos , saludos desde montevideo
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
1er cultivo y sacan terrible indoor, felicitaciones
tienen mas mano que los de art-attack eh? :D con ducto de aire y todo.
y los resultados increibles, ahora veo las fotos de mi indoor'06 y parece un cantegril al lado de eso jeje.

cuanto les gastaba al mes de luz ni idea no?.
 

tRiCoMa-N

Semilla
12 Septiembre 2007
9
0
0
Gracias!!!

jajaj si, hicimos los deberes!

De luz le calculamos unos 400 pesos x mes aprox,
evitando el horario de 5pm a 11pm q es mas caro!

salut
 

loqurin

Semilla
31 Marzo 2008
28
0
0
bien ahi tricoman. el único detalle que veo es que se te espigaron un cacho, puede ser?.
a lo mejor si las hubieras tenido mas arriba en el crecimiento... mientras pude yo las mantuve en condiciones similares a vos, diferencias, el ancho es de 6o y el alto de 60 y prof de 45. otro detalle es que usas Metal hlide de 150.
la verdad que nunca probe con MH segun tengo entendido no la podes acercar como lo podrías hacer con unas de bajo consumo 100w = 5600 lm (yo las tenia a 2 cm de la lampara) eso me evito el espigamiento, aparte de un recorte que le hice unos 20 días antes de poner a florar, (que tb beneficia porque te las hace mas "cornudas" :) sobre todo en minis.
bueno nada mas...
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
un slaudos a los pioneros en el tema, fundadores del departamento 21!
Alguien sabe donde venden mazetas cuadradas?, de 15cm o algo asi.
saludos
charrúa
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
no te la recomiendo esa maceta... yo la use una vez y no drenaba bien
forrala con papel blanco y ponle bastantes piedras en el fondo. y un agujerito abajo, claro

suerte
 
-