Resultados de búsqueda

  1. salviaman

    Bong

    Yo hice un gran esfuerzo por conseguir un bong en mexico de calidad, no se por que es tan dificil encontrar un bong de marca por ejemplo un bong de grav labs en Mexico, pero afortunamente me encontre a los de hierbotools y por fin pude obtener un bong de calidad sin tenener que viejar a USA por...
  2. salviaman

    "Pan's ink" sirve?

    Otros productos de calidad en SalviaDF puedes preguntar en FACEBOOK como SALVIA DIVINORUM DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
  3. salviaman

    Grow shop mexico.

    Yo recomiendo www.growshopmexico.com todo para el cultivo de tus plantas de los dioses, hortalizas psicodelicas y cactus ancestrales, tambien salvia divinorum, todo dentro de la legalidad, armarios, sistemas de riego, sustratos, focos, y cosas nuevas en cuanto a fertilizantes organicos, este...
  4. salviaman

    Ayuda a cultivar Salvia Divinorum

    Salvia Divinorum salviadf.mx Pideles a los de SalviaDF la guia del cultivador, ellos te proporcionan el libro complemtamente gratis, Salvia Divinorum de venta en México, salvia divinorum - Salviadf.mx su facebook es https://www.facebook.com/www.salviadf.mx
  5. salviaman

    salvia en mexico

    Ya comparamos, SalviaDF es la mejor opcion y te dan una muestra de regalo. Varios amigos que han comprado en bazares en mexico ya las compararon diversas marcas, y realmente los de SalviaDF si tienen un calidad muy buena, lo anuncian en su facebook y si llevas o mandas una...
  6. salviaman

    salvia divinorum

    Donde conseguir salvia divinorum comprar salvia divinurom SalviaDF La empresa que mayormente dustribuye en Europa es de mexico, obvio de ahi es la planta SalviaDF.mx, ahora para los que quieren conseguir en argentina pues con cahuinadencul, ellos compran con salviaDF en mexico. en europa con...
  7. salviaman

    donde conseguir salvia divinorum aqui en mexico

    Donde conseguir salvia divinorum comprar salvia divinurom SalviaDF La empresa que mayormente dustribuye en Europa es de mexico, obvio de ahi es la planta SalviaDF.mx, ahora para los que quieren conseguir en argentina pues con cahuinadencul, ellos compran con salviaDF en mexico. en europa con...
  8. salviaman

    SALVIA DE LOS ADIVINOS (salvia divinorum)

    Donde conseguir salvia divinorum comprar salvia divinurom SalviaDF La empresa que mayormente dustribuye en Europa es de mexico, obvio de ahi es la planta SalviaDF.mx, ahora para los que quieren conseguir en argentina pues con cahuinadencul, ellos compran con salviaDF en mexico. en europa con...
  9. salviaman

    donde puedo conseguir salvia divinorum

    Donde conseguir salvia divinorum comprar salvia divinurom SalviaDF La empresa que mayormente dustribuye en Europa es de mexico, obvio de ahi es la planta SalviaDF.mx, ahora para los que quieren conseguir en argentina pues con cahuinadencul, ellos compran con salviaDF en mexico. en europa...
  10. salviaman

    donde puedo conseguir salvia divinorum??

    Donde conseguir salvia divinorum comprar salvia divinurom La empresa que mayormente dustribuye en Europa es de mexico, obvio de ahi es la planta SalviaDF.mx, ahora para los que quieren conseguir en argentina pues con cahuinadencul, ellos compran con salviaDF en mexico. en europa con...
-