SALVIA DE LOS ADIVINOS (salvia divinorum)

G

Guest

Invitado
PUES BUENO ES KE E ESTADO LEYENDO ACERCA DE LA SALVIA DE LOS ADIVINOS Y ME GUSTARIA SABER KIEN A CULTIVADO ALGUNA VEZ ESTA PLANTA Y SI SABEIS COMO CONSEGUIRLA COMO SE FUMA COMO SE MEZCLA DONDE LA VENDEN ME AN DICHO KE ES UN COLOCON ALUCINANTE ^^
 

Costa_05_y_06

Semilla
18 Noviembre 2005
43
0
0
38
ADF

Hola! estas vacaciones he probado la salvia 21X (traida de Seatle, EE.UU)

Pedo astral brutal! Se fuma en una bong, nunca te dará el mismo efecto fumado en "cigarrillo".

Te cuento una experiencia personal.

Estábamos en la playa este verano, vi como un amigo le dió un tiro al bong, se sentó... y empezó a reirse un montón. Lo que es su historia/pedo no lo sé, pero el mío fue algo gracioso.

Siempre que vayas a darle un tiro al bong asegurate de no perder ni una mota de humo de la salvia. Yo le di un primer tiro, pero no me hizo efecto... al segundo tiro, UN SEÑOR TIRO, me acuerdo que guardé el aire, cerré los ojos (mirando de frente estaba la playa), abrí los ojos... y la camiseta verde de un amigo era una pared a mi derecha, su cabeza flotaba en la "pared",ERA OTRO MUNDO, así de sencillo. otro amigo, el de delante brillaba MOGOLLÓN!!! y su pelo volaba, como un final fantasy....
estábamos vestidos para irnos de fiesta, y yo con los zapatos en la playa...pues como que no! en el pedo de salvia al sentirme incómodo puede que me "Jodiese" un poco el pedo, porque hasta que no me fui a un bar de playa, que era donde queria llegar, no se me pasó la mala leche del propio pedo de salvia.(digamos que me agobié un poco PORQUE NO PUEDES CONTROLAR LO QUE VES... mmm por ejemplo CUANDO ME DIO EL PELOTAZO NO HABIA SUELO!!) Cuando llegué me pedí una Coca-cola como si nada hubiese pasado, ya se habia acabado el pedo

TE HABLO DE UN PEDO BRUTAL DE 5 MINUTOS
 

salviaman

Semilla
23 Diciembre 2011
10
0
1
Donde conseguir salvia divinorum comprar salvia divinurom SalviaDF

La empresa que mayormente dustribuye en Europa es de mexico, obvio de ahi es la planta SalviaDF.mx, ahora para los que quieren conseguir en argentina pues con cahuinadencul, ellos compran con salviaDF en mexico.

en europa con azarius, tambien la consiguen de salviaDF.

en salviaDF tienen extractos, hojas, semillas y plantas vivas.

SalviaDF lo puedes encontrar en facebook donde tienen fotos, experiencias productos etc.
 

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6
no avia oido hablar nunca de esa planta asta ahora,,, se puede cultivar aqui facilmente o es dificil de criar?? es cierto lo que dicen o es 1 poco exagerado la forma de contarlo¿
 
-