Resultados de búsqueda

  1. Y

    ¡SABEIS SI HABRA EXPOCANNABIS 2006?

    lo dicho si sabeis algo os agradeceria mucho k me respondierais espero k halla XD SALUD Y BUENOS HUMOS
  2. Y

    alguien tiene HAZE

    busco semillitas de HAZE para el cultivo del año k viene y me he encaprichao con esta variedad. Si alguien tiene esta variedad y le interesa cambiar por otras variedades escribanme 1 post
  3. Y

    mis niñas

    aki estan las niñas. con 2 meses perdonad la calidad de las fotos pero es lo k hay
  4. Y

    mis niñas

    aki estan las niñas. con 2 meses
  5. Y

    ALGUIEN K SEPA RECETAS CON HOJAS DE MARIA

    recetas con hojas las hojas yo las he fumado y fumandote 2 o 3 porros t pegan en serio pero tiene un sabor no muy bueno por eso est de ls recetas con hojas (k tengo la ostia) pasteles, infusiones, galletas lo k sea
  6. Y

    foro para remedios contra LA MOSCA BLANCA

    en este foro podemos ir poniendo nuestros remedios conra la jodia mosca blanca k molesta un huevo
  7. Y

    CULTIVO 2005 como las veis?

    aki os pongo las fotos de mi humilde auticultivo
  8. Y

    UNA RECOMENDACION

    ME PODEIS RECOMENDAR UN BUEN ABONO DE CRECIMIENTO Y OTRO PARA LA FLORACION K LES DE UN BUEN SABOR A LOS COGOLLOS
  9. Y

    MIS PLANTAS (en crecimiento) DE ESTE AÑO

    este año he plantado las semillas de unas plantas cojonudas del año pasado (k no se d k son) pero k tiran de una manera... despues he puesto 1 nebula para hacerles compañia
  10. Y

    CUANTO CONSUME AL MES EN ELECRICIDAD UN INTERIOR NORMALITO?'

    PUES ESO K KUANTO ME PODRIA COSTAR EN GENERAL LA ELECTRICIDAD AL MES D UN CULTIVO DE INTERIOR? CUANTO DINERO OS GASTA??
  11. Y

    ¡CUANTO CONSUMEN LOS FOCOS AL MES?

    PUES ES ESO K KERIA SABER CUANTO DINERO ME PUEDE COSTAR LA ELECTRICIDAD DE UN INTERIOR NORMALITO AL MES ,MAS O MENOS a ver si me viene la factura de la luz y la cago
  12. Y

    fotos de la mani del 7 de mayo

    wenass: bueno pues un año mas se celebró la mani por la despenalizacion de la maria el dia 7 de mayo de 2005, en mardid se celebro en la plaza de oriente y aki expongo algunas fotos reviviendo el momento
  13. Y

    ESTOS COGOLLOS SON LA OSTIA

    AKI OS PONGO UNAS FOTITOS DE UNOS COGOLLOS QUE SIGUEN DEJANDOME ATONITO COMO SE HABRAN PRODUCIDO DIOS KE KALIDAD EN TODO: AROMA SABOR, OLOR LA PUTA BOMBA DE SEMILLAS AFRICANAS DEL CONGO
  14. Y

    AYER 7 DE MAYO MANIFESTACIONES POR LA LEGALIZACION

    ESTUBE EN LA DE MADRID EN LA PLAZA DE ORIENTE. BASTANTE BIEN FUE 1 PUÑAO DE GENTE NO HUBO MALOS ROLLOS ALGUNAS ACTUACIONES LA VERDAD ES QUE CADA AÑO SE LO CURRAN MAS 1 SALUDO A TODOS LOS K SE LO CURRARON
  15. Y

    ¿ALGUNA VEZ HABEIS HECHO 1 FUMADA DE SUBMARINO ?

    Lo primero stoy mu contento por haberme anexionado a este foro es la ostia y ya de paso saludar a todos He hecho bastantes submarinos pero sin duda hubo 1 de la ostia en el k acabe fumadisimo ere un pequeño armario en el ke caben como muxo 3 personas sentadas.En este sitio nos encerramos con...
-