¿ALGUNA VEZ HABEIS HECHO 1 FUMADA DE SUBMARINO ?

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
Lo primero stoy mu contento por haberme anexionado a este foro es la ostia y ya de paso saludar a todos

He hecho bastantes submarinos pero sin duda hubo 1 de la ostia en el k acabe fumadisimo ere un pequeño armario en el ke caben como muxo 3 personas sentadas.En este sitio nos encerramos con unos cuantos meños:
1-Un 3papeles
2-Una ele
3-Un porrete je!
empezaron a rular al mismo tiempo entre 3 personas y la verdad es k es muy heavy no te das cuenta de k derrepente no ves a tus amigos k estan a tu lado y empiezan a picarte lo ojos entre el ambiente y eso me pille un ciegazo MENOS MAL K DESPUES ME INVITARON A PAPEAR :D
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Yo tb he hecho muchos submarinos en distintos sitios pero el q siempre tomo como referencia para saber lo q es pasarlo mal en un submarino, es uno q hicimos 9 tios metidos en un ZX .......... dios si lo estoy pasando mal todavia al escribirlo :?

Consejo: xD no lo hagais jamas jeje los colegas no dejarian q se escapara el humo para q tu salieras xD q cabrones jeje
 
G

Guest

Invitado
mi ultimo submarino molo muicho mas con caximba un y 5 seis papeles para 7 personas
:fumador1: :mrgreen: :fumador1: :mrgreen:
 

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
El submarino mas bestial de mi vida fué en un viaje de final en Madrid. En el hotel nos liamos un !!18 papeles!! y otro porrillo y nos encerramos en un armario 4 personas. Estuvimos allí hasta que nos pusimos malos, jejeje. Inolvidables estos viajes...
 

cheff

Semilla
28 Julio 2005
11
0
0
40
en mi burbuja
la polla!!!

pues ya ves k si lo e exo.... una vez en mi otra casa cn dos amigos mios en el baño de mis viejos fumando hierba y chocolate pero a saco paco!!! k teniamos mis amigos y yo 4 porros a la vez y bueno eso era.... ni nos veiamos las caras!! yo estaba tirada en la bañera liando y fumando a saco!! otro colega en el bater to mareado y el otro en el videl to fumadisimo!!! nos fumamos como 14 porros entre ls tres en el baño y luego bajamos al salon y se ase otro porro na ya tb un submarino en el salon y coje el loco y se ase un 3 papeles!!! salimos de alli mu fumadisimos!! jeje besitos
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
ai 2 k recuerdo muy bien jejeje uno d 7 personas en un 206 con 2 eles un 4 papeles y 2 porrillos tos ai apiñaos con la musica atope i un colega que solo acia mas que decir k iba a potar jajaja i claro dejarlo salir no podiamos por que se iba to el humo i no era plan nada k acabamos todos con un cebollazo wapo salimos rojos i al abrir la puerta parecia k se pegaba fuego el coche un humo blanko i denso.Y el otro fue en el baño d mi antigua casa que no tenia ventana, i tapamos la rejilla de ventilacion con toallas i debajo de la puerta tmbien y 3 colegas con 3 L d cubanito polen i yerba aciendo americano, yego un momento en k no nos veiamos pero no acian mas k oirse risas y risas, fue abrir la puerta i tube que ener la casa abierta todo el dia por que olia a gloria a mi me encantaba el olor pero no se si mis viejos iban a pensar lo mismo :wink: a cuidarse gente Paz con Haile Selassie i que Jah os proteja
 

krispy!!

Semilla
29 Julio 2005
8
0
0
38
He hecho bastantes submarinos,mi cumpleaños y el d un amigo lo celebramos en la otra casa d la cheff.Cada uno llebaba sus porros + 20 pavos q pillo mi amigo para todos, empezamos un porrito otro y otro y otro...mirabamos al salon y no veíamos nada d todo el humo q había, los ultimos porros ya no nos los podiámos fumar enteros los pasabamos, stabamos fumadisimos todo.Besos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
submarinos lo mejor era en una mini tienda de campaña en el iglú un 8 papeles para 4 personas venga a fumar i venga a fumar y que no ves al que tienes al lado... sólo ves la ceniza roja del porro xDD
i luego cuando saliamos de la mini tienda de campaña, nos metiamos 2 personas en una bolsa de basura pekeña fumándonos un porro... símplemente te ahogas...

eso si, ke vayas morao no signifika ke puedas kemar el monte ¬¬ xDDDDD
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
En el local que alquilamos un grupo de amigos en mi pueblo, había un cuarto de baño, que sería como un probador del Corte Ingles.Nos metimos 5 personas, 3 agachadas, y 2 de pie.Kada uno llevaba una L( era chocolate) y en una especie de armarito habian 2 porros de marihuana.Empezamos a rular las ELES y cuando se nos acabaron, encendimos los 2 porritos, y otra vez rulandolos!.Estaba todo lleno de humo y no veíamos nada.Me acuerdo que cuando salí, me tome un RED BULL, porque llevaba un ciegon del copon, a ver si se me pasaba.Me decian k iba muy pálido.Yo sentía un mareo acojonante, me reia solo, veia paranoias,bufffffffff...El RED BULL me sentó aún peor, y a los 10 minutos empecé a potar.Nunca se me olvidará...

SaLuDoS CaNaBiCoS
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
El mejor submarino que yo he hecho fue en la parte trasera de una Peugeot Partner sin asientos 5 colegas nos clavamos 2 petardos cada uno y aguantamos dentro como 40 minutos de risas y de humos pero muy buenos humos.

Cuando salimos y abrimos las puertas de atrás parecía que se había incendiado la furgoneta, estábamos frente a un parque y todo el mundo nos miraba y nosotros ibamos puestos hasta las cejas y no parábamos de partirnos la caja.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
jejej mi mejor submarino fue un viaje fin de curson el el baño de nuestro camarote del barco, de menos de i metro cuadrao, pues ahy estabamos 4 tios y nos hicimos como 8 porrros de hierba... total que terminamos directos hacia la cama. kajajajajaj
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Quien no ha echo submarinos, no sabe lo que es cojerse un buen ciego... :lol:

Yo he echo en muuuchos sitios!!!: baños, armario, coche, en McDonalds eso donde se meten los niños que hay toboganes y hay un cuartito con pelotitas pues ahí hace unos años...jajajaja, etc, etc...!! :lol:
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Joder gente q recuerdos :D

Uno en el trastero de mi casa 4 compis en 2 metros cuadrados con 5-6 porrillos de apaleado guarro...

Uno en el ascensor de un hotel de 5 estrellas con mi hno y un colega y nuestras inseparables amigas Nice (bolsita de 10 gramos de Mr Nice G13 terrible) y Jersey (Sensi Star,otros 10 gramitos)... Esta fue terrible, pruqe tenia 5-6 plantas y no haciamos mas q subir y bajar... q risas...

Tb recuerdo un 20 papeles y miles de canutos con alcohol en una cuarttio de unos 10 metros cuadrados 20 personas...

En fin... VIVAN LOS SUBMARINOS!!!!!!!!!!!!! :lol:

Un salu2
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
jaja pues si... muchas veces... nos metemos entre 10 y 11 personas en una abitacion y empezamos a fumar y de ahi no salimos en toda la tarde... y cuando salimos ahi k acerlo poko a poko xk empieza a salir humo k parece k se esta kemando la abitacion o_O
pero la que mas me a gustao, fue el año pasao un viaje con los amigos a eskiar a los pirineos... eramos 8 y nos metimos en un baño que solo entraba pos el water en cuestion y para lavarse las manos... na entrabamos los 8 pero apenas nos podiamos mover lo justo para poder liarnos los porros y poko mas....
bueno la que se armo.... flipante jajajaaja
haber si encuentro fotos y os pongo porque fue pufff xDDD
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo tambien he hecho muchos submarinos con mis colegas, nos poniamos debajo de una mesa poniendo mantas por encima, nos sentamos 4 y la verdad es que debajo de la mesa no hace falta mucho para llenarlo de sobra.
Acabamos poniendonos gafa de natacion para poder ver XDD no veais como me escocian los ojos.
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
mosca loca

adentro de una carpa chiquita con 3 amigos nos fumamos unos 8 porros en 1 hora y media mas o menos


habia una mosca adentro de la carpa que quedo super drogada, la tocabas con el dedo y se movia apenas jajajaja


tuvo la murte mas feliz!
 

Jarulo

Semilla
7 Julio 2007
97
0
0
nstrs emos exo bastantes pero los ke me an markao ke me lo pase de puta madre fueron 3, uno en una kaseta de obreros ke nos izo redada la foral pero no nos kazo na y no parabamos de reirnos, otro en el baño de mi kasa ke se metio a la duxa un kolega y le llamabamos el niño burbuja y otro en un baño de otro kolega y empezamos a rular un katxarro del asma y dandole txutes jajaj
salu2!
 
-