Resultados de búsqueda

  1. R

    ESTE VERANO AL CAMPO !!

    hola gringaso, suerte en esa guerrilla....... tás + flaco hdp....... (?) yo estoy en el sur todavía...... haciendo de ¨sparring¨......... cómo andarán las cosas que tengo un vapo del mike y lo usé 1 sola vez :lol: ....... saludos allá! :)
  2. R

    Floracion 2005-2006

    que hdp! :lol: saludos a toda la banda! :wink:
  3. R

    El Pasto Divino.......

    para el cultivo en cuevas, nada mejor que el hm.......
  4. R

    El Pasto Divino.......

    y quién dijo 400 guatios???? :twisted:
  5. R

    El Pasto Divino.......

    :wink:
  6. R

    destape de olla en el litoral

    QUE ABSUELVAN AL REY DE LA TRIPAAAAAAAAA!!!! :lol:
  7. R

    El Pasto Divino.......

    soy un rata!!! :lol: tengo el pk y las semillas............. muy ocupáu y todavía no caen soretes de punta asique ni pinté x oca...... te las voy a enviar.... tené patience...... :!: :idea:
  8. R

    Seguimiento Sureño

    hola Juanete. la 2da. es la malawi pura x holandesa, un fláss.......... yo no la cultivé pero me imagino que debe estar buena... es igualita a la que cultivó pina en la costa....... la otra es una "robusta-gorda-ninfómana" :lol: excelentes! :wink: :!:
  9. R

    El Pasto Divino.......

    hola...... hay un nuevo cultivo en el sur...... hay de todo..... nirvanas y bahiaseeds...... todo sin etiquetar...... ahí van un par de fotos.......
  10. R

    como hago

    buscate un novio como la gente che.......... que esté pendiente de las plantas...... :P un jopende! :D
  11. R

    Que dosis de FERTIFOX ACTIVADOR DE FLORACION CON HORMONAS?

    fosfito de potasio........ http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... DcountryAR
  12. R

    Luz Negra en la flora ultimos dias mito o realidad?

    http://www.portaldelaindustria.com/prod ... oto=&logo=
  13. R

    Seguimiento Sureño

    felicidades vieja..... se viene la mejor parte......
  14. R

    FLORIPONDIO!

    es un delirante jevy..... volás hacia otro mundo.... es algo así como ir al Once de noche..... es otro mundo.......... 27% recomendable....... jalen poxi..... chau.....
  15. R

    AK 47 - Chronics - RESINA EL SCROG!!

    re: AK 47 - Chronics - FLORACION SCROG che gringo........ "patience" como la de los guns..... 8) a ver si dai unas clases de scrog for the niuvis..... tené paciencia don´t hate me!! solo soy un endrogáu trabajando de 9 a 9..... casi un ángel...... :fumador3:
  16. R

    Fotos del Concurso Fotografico

    che....... yo tampoco creo que sea ella....... ;) aunque a esta altura aquellas fotos ya me hacen sentir humano.... UN VOTO A LA SENCIBILIDÁ... LA REBELDÍA... SU PESEBRE Y ESE PAR DE TETAS MAJESTUOSO! llevo la birra y una toalla........ :twisted: :mrgreen:
  17. R

    Fotos del Concurso Fotografico

    che marto....... es una RAVE??? :mrgreen:
  18. R

    Macho o Hembra AYUDA HELP!!

    RA-TA-TA-TA!!!!!!!!!!!!! QUE VENGA PINA Y LO AJUSTICIE EN EL PALO MAYORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
  19. R

    Luz Crecimiento

    RA-TA-TATÁN!!!! :twisted:
  20. R

    SEMILLAS

    99% seguro que son mejores las de Bahía que las nirvana...... en un par de semanas te digo..... ;) saludos........
-