Floracion 2005-2006

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno esto se va transformando en nuestros cultivos '05-'06!
aca pongo unas fotos de Trainwreck x Ak47, la llamamos Terminator (T-47). tienen una cantidad excepcional de resina...no he cosechado aun pero prometen hacerle honor a su nombre. ya probe su charas y te vuela la cabeza, aparte de ser muy rico.
esta es una hembra cultivada por un amigo, empezo con 2 grolux y salio al sol en primavera.
saludos
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Que buenas fotos muchachoss!!

Grande pinafazo con ese jardin florido.....que lindas palmas!
GKN: esas tw x ak prometen de lo lindo, terribles hojas aserradas...
Vincent: que linda salio esa Gandalf, ya se ve el phenotipo sativa por ahi, que dulce va a salir eso......
Sigan asi muchachosss, no cambien....


Les paso una fotito de:
Kali Mist X Old Haze (bahiaseeds)

:::saludos y PAX:::
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
paraguay



afgana con muuuuchas capochas



afgana deforme (izq) paraguay serrucho (der)



paraguay de color verde muy oscuro y indico



una sativa que salio del prensado bastante decente



futuro scrog natural de afganas

 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
aca va la de un amigo, el Armando Porreti
es una bastarda de bastarda
descuidada y revegetada y llena de acaros, en si una cagada
esta desde mayo...anda flojo el pibe pa el cultivo.....je
espero k aprenda sino esta condenado al prensado de los narcos

salutes
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
pina decile a ese loco que se ponga las pilas con esa planti acaso no le gustan las flores ?? bua el cordero le sale bien al culiao, mandale un abrazo ...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
para la gastronomia anda bien y para tirar humo ni hablar......
k cocine para los bajones, me esta debiendo ,3 terneros, 2 capinchos, 5 comadrejas, 1 chaja, 5 mulitas....ya perdi la cuenta

salutes
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Subo unas fotitos mas de lo que hay....

Sweet tooth4 X bubblegum.................un vigor de aquellos, grande Vincent!!!

No aflojen muchachos, a ver esas fotos.........Saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola Maxx , como va ? ... yo contento porque la única trainreck x ak salió hembrita 8) , y fué la primera en tirar sexo ... las puse a todas a sexar el 18 de noviembre y ya van tirando preflores ... por mas que estan en 12-12 vienen creciendo rapido y con vigor .
Asi que veremos , ahora a tierra firme y seguramente aproveche para sacarle esquejes .
Cuelgo una foto ... saludos .
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Nada más quería hacer pública mi admiración, una vez más, por esa shiva. Sólo que ahora además de estar enamorada de su estética, pude disfrutar de su sabor - que todos coincidimos, es a pomelito rosado - tan frutal, fresquito y dulce... totalmente particular, max, de esos que uno identificaría entre muchos más.

Sé que no digo nada nuevo, pero amigo.. sos un cultiveta de puta madre.

Mis felicitaciones una vez más, y agradecimiento por haberla compartido con la muchachada.

Un abrazo, maxxxxxxxxxxxxx...

CeS
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Aca un esqueje sweetoth , crecio adentro unos 45 dias y terminando su floracion afuera ,la chica me salio modelo ,le encanta desfilar de lo alto de su metro ochenta ....
pheno y colocon sativo ......

Max , tengo una de ese cruce , con el mismo tamanio que la tuya !! despues subo una ..
Sera interessante ver como creceran en distintos climas ...

saludos .
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
insisto esa shiva es maracuyà , fijate bien si la seguis catando a mi me esta pareciendo eso ahora que la pruebo solo y puedo concentrarme mas me parecio notar la presencia del maracuyà ... la ww tambien da que hablar ...
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola amigos, tanto tiempo....
Juanete: que suerte que salio hembrita, sacale esquejes y conseguile un machito, ....que es un cruce unico de GKN

Ces , GKN, Marto....que gusto leer sus palabras, gracias por la buena onda, realmente ya somos varios los fascinados por el sabor que tiró esa shiva, salió asi la niña, ahora estoy revegetandola.......

Marto: fijate el esquejito que me pasaste de paraguay-mexico-colombiaXetiopia-malawi.............le hice unas podas, jjejeje

Vincent, que te puedo decir, salio modelo, terrible sativon salió, por favor segui colgando fotos de esas bestias, y como marcha la Gandalf...uffff

Amigos, subo algunas fotos mas de lo que esta pasando, ahora, en la hora doce...
PAX
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
ahora que la pruebo solo y puedo concentrarme mas
... 8O :cry: :cry:

Max. no sabes. Me olvide la muestrita que me regalaste en la casa de este drogón! Se la va a fumá toda el culiao!

Altisimas catas la otra noche en la casa de leo eh! Y la shiva. Vedette! y pomelo rosado bien maduro a pleno! Una delicia. Bueno y la Bublbe gum... y la africatwin esa jaja! Y las otras ya no se porque taba muuuuy drogao... y las muestritas que me regalo el leo... taaaambien me las olvidé en lo del marto... Quijoputa se las va fumá toda este hippi! :lol:

Altisimas cataciones. Muy buena la reunion.

Gracias amigos. El sabado otra eh! Yo ahora estoy en La Plata visitando una amiga. Pero vamo a hacer alguna movida el sabado eh... No ibamo a ir al teatro?

Bueno quedamos por telefono.

Un abrazo.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
zzz
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Piloto de Pruevas dijo:
Altisimas cataciones. Muy buena la reunion.

Gracias amigos. El sabado otra eh! Yo ahora estoy en La Plata visitando una amiga. Pero vamo a hacer alguna movida el sabado eh... No ibamo a ir al teatro?
che, y vos cuando es que laburaii ?=???? :twisted:

El macaco està esperando que lo vayas a consolar,, y vos meta joda.. jjeje, dejà que ya el domingo voy yo y le gua llevà otras cositas para que pruebe.. y saco fotos del cultivo!!

por otra parte, permitanme una acotaciòn respecto a esas catas bonaerenses.... QUE CULIADOS, YA PARECEN HOLANDESES!!

como estoy deseando una alta cata como esa!! Pensar que la shiva estaba ya firme para la proxima cosecha... tendrà que esperar hasta el año pròximo.. y bue, ya el domingo encontrarè consuelo al ver mis uzbekas, las abacaxi y las widow de max. Este año tambièn tendremos LSA (lsd) caserito y montòn de chiches nuevos..

Otra cosa,, extraño a todo el mundo, ayer estube pensando todo el dìa en que serà de la vida de nuestro Cheq,, pero siempre pienso tambien en el huesin, la ces, el marto, el kadaverico, leo, zok, anet, juanma, chala, el pilot, a don GKn y al capo Bahìa .. en fin.. A TODOS ! no aguanto hasta la parade, necesito un tratamiento colectivo iaaaaa ! :roll: jeje

por lo pronto espero salir de mi bajòn pronto, postear y participar mucho mas, nuevamente..

Hasta entonces, un abrazo grande!

le sebaMIX
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
jajaja piloto vos quedaste manija porque caiste a las 2 de la mañana colgadoo!!! yo despues de estar desde las 8 y media de la noche a las 4 de la mañana vaporizando y fumando flores deliciosas sin parar llegue a casa y me dormi unas 10 horitas como tronco.
Ahora, hay algo que hay que reconocer, no hubo un solo cogollo de mala calidad, cada uno era particular, pero ESA SHIVA ERA-POMELO-ROSADO, de esa me quedo el gusto en el paladar y todavia lo siento hoy, verdaderamente deliciosa.
Un abrazo colegas!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
tucan tiene razòn, fueron 7 horas continuas de catas en cigarros y vaporizadas, la verdad una de las mas grosas, entre picadas, y risas, charlas, etc...la buble de tucan es una delicia tambien me encantò, te felicito loco y la verdad altisimas catas ...


que se repita ...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, estoy regresando a bs as. esta tarde.

Chiflen que ando mas solo que loco malo eh...

No ibamo a ir al teatro?
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Que guacho el piloto....con lo lindo que le habia quedado el Packashiin artesanal con las muestras.......je


.......... un pomelit pour la troupe!
 
-